Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Periodistas a los que han llevado a la tertulia:

    -Luis Carlos Peris
    -Alberto García Reyes
    -Tato Furest
    -Santi Roldán
    A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Presentado por Bustos. De aqui a nada al canal le cambian el nombre por Bustos Tv.
      A Mühren y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Periodistas a los que han llevado a la tertulia:

        -Luis Carlos Peris
        -Alberto García Reyes
        -Tato Furest
        -Santi Roldán
        Jajajajajaj no se sabía.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Periodistas a los que han llevado a la tertulia:

          -Luis Carlos Peris
          -Alberto García Reyes
          -Tato Furest
          -Santi Roldán
          Hombre, tampoco hay que sorprenderse, evidentemente llevan a los de su cuerda, no van a llevar a manolito aguilar y al de los cuescos.

          Comentario


          • Por cierto veo que han subido todos los programas de "Béticos" (me suena que antes no estaban todos).

            https://www.realbetisbalompie.es/rtv...rograma-tv/909

            Vaya joya de sección.

            Comentario


            • La entrevista a Denilson... emocionándose cada dos por tres recordando cosas de su etapa en el Betis. Pelos de punta. Grande Deni

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Hombre, tampoco hay que sorprenderse, evidentemente llevan a los de su cuerda, no van a llevar a manolito aguilar y al de los cuescos.
                Yo pensaba que iba a ser peor. (Elias, Mateo...) Bustos ha llamado a sus colegas de canal sur.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Por cierto veo que han subido todos los programas de "Béticos" (me suena que antes no estaban todos).

                  https://www.realbetisbalompie.es/rtv...rograma-tv/909

                  Vaya joya de sección.
                  Así es,de lo poco que veo.

                  Un excelente programa aunque ciertos invitados chirrien,Retamero,Pepote Rodriguez De la borbolla,el cantaor José de la Tomasa y alguno más que no pegaba.Esos no los ví.

                  Muy buen programa.

                  Me gustaron bastante el de Nicolas Salas,Antolín Ortega,Esnaola,López,Luis del Sol,Serra,Rios,Cardeñosa,Merino...
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/21, 17:25:28.
                  A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • En esa tertulia es normal que vayan los amigos del pesebre,es lógico,después está la libertad de cada uno para verlo o no.

                    Comentario


                    • Con Miranda me pasa lo mismo que con Aitor Ruibal, siempre les quiero en mi once, en primer lugar porque sus sustitutos no lo dan todo, bien porque no puedan bien porque no quieran, y en segundo lugar porque son pragmáticos y efectivos en tareas ofensivas y defensivas; con ellos el equipo es más sólido.

                      El problema fundamental en el gol del Valladolid es Fekir, al que hasta ahora yo no le achacaba dejadez, pero que honestamente en los últimos partidos me tiene hasta las pelotas. Emerson se precipita y Mandi intenta dificultar el pase, bajo mi punto de vista era Víctor Ruiz el que debería haber ido a por Weissman; Miranda no llega pero no es ni de largo el principal responsable.

                      Se nos olvida igualmente el factor de calidad del rival, que en esa jugada lo hace muy bien, tanto Olaza como Weissman, pase y remate casi inapelables.
                      Finalmente he llegado a la conclusión de que si hubiéramos metido un gol más en las tres o cuatro contras bastante claras que tuvimos hubiéramos ganado 1 a 2, y el gol del Valladolid sería circunstancial. Veo mayor responsabilidad en tirar a la bàsura las múltiples ocasiones que tuvimos que ceder un gol ante un contrario que se estaba jugando la permanencia.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/05/21, 09:48:36.
                      A Barbas_RBB, Lu, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy a las 21:00 nuevo programa de Gol Sur Premium. Periodistas que van a llevar hoy:

                        -Silva Verde
                        -Paco Pepe Ortega
                        -Mateo González
                        -Paco Gamero
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • a ver que se cuentan, ya lo tengo puesto xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Hoy a las 21:00 nuevo programa de Gol Sur Premium. Periodistas que van a llevar hoy:

                            -Silva Verde
                            -Paco Pepe Ortega
                            -Mateo González
                            -Paco Gamero
                            Esta noche nuevo programa:

                            -Pepe Elías
                            -Florencio Ordóñez
                            -Ismael Medina
                            -Samuel Silva

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Esta noche nuevo programa:

                              -Pepe Elías
                              -Florencio Ordóñez
                              -Ismael Medina
                              -Samuel Silva
                              Se puede ver a traves de la web?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Se puede ver a traves de la web?
                                Si

                                A Lopesz le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X