Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Qué ha dicho?
    Pepe Elías le hizo el comentario de que se puede criticar pero no mofarse de nadie, el otro se puso nervioso y empezó a echar balones fuera, Juan Bustos cambió de tercio para que no hubiera discusión.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Solo he visto una parte de la tertulia, pero creo que se ha entendido bastante bien el porqué de la elección de Juan Bustos.

      Invitar a Florencio a tu TV, que ya hay que tener estómago, creo que dice muchas cosas ya de por sí, y cuando Bustos y Florencio han hablado de la unión y tal, creo que ha sido del todo esclarecedor.
      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 17/05/21, 23:18:36.

      Comentario


      • Fantástico el club y Juan Bustos invitando a periodistas críticos y de nivel (a excepción del señor Elias que vaya papelito...). Bien Juan Bustos en la moderación. Gratamente sorprendido.
        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 17/05/21, 22:45:47.
        A GabyCalderon y Lopesz les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Pepe Elías le hizo el comentario de que se puede criticar pero no mofarse de nadie, el otro se puso nervioso y empezó a echar balones fuera, Juan Bustos cambió de tercio para que no hubiera discusión.
          Entiendo que se mofaba del entrenador. Cuesta creer que no haya un periodista bético serio al que invitar en lugar de Florencio.

          Comentario


          • La tertulia de todos modos ha estado muy interesante la verdad. Estas cosas son bastante positivas en nuestra institucion. Quieras o no son periodistas de bastante calado

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Solo he visto una parte de la tertulia, pero creo que se ha entendido bastante bien el porqué de la elección de Juan Bustos.

              Invitar a Florencio a tu TV, que ya hay que tener estómago, creo que dice muchas cosas ya de por sí, y cuando Bustos y Florencio han hablado de la unión y tal, creo que ha sido del todo.
              Hombre es más fácil darte el pego de invitar a esa ba sura estando el equipo sexto y clasificado para Europa, que invitarlos en noviembre después de perder en casa contra el Eibar, a mi personalmente invitar a tu casa un periodista que además de ignorante, ha mostrado unas reitaradas mofas al club, sus jugadores y a una parte de la afición, me parece deplorable.
              A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Entiendo que se mofaba del entrenador. Cuesta creer que no haya un periodista bético serio al que invitar en lugar de Florencio.
                Estaba Ismael Medina, reconocido sevillista, ha sido el mejor de todos los contertulios, ha hablado con conocimiento de causa en todas sus intervenciones, los otros parecían que estaban en la barra de un bar.
                A 5Letrasdearte y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hombre es más fácil darte el pego de invitar a esa ba sura estando el equipo sexto y clasificado para Europa, que invitarlos en noviembre después de perder en casa contra el Eibar, a mi personalmente invitar a tu casa un periodista que además de ignorante, ha mostrado unas reitaradas mofas al club, sus jugadores y a una parte de la afición, me parece deplorable.
                  Pues a mí me parece bastante inteligente invitarlo. Bustos sabe que Florencio es tan betico como el pero "por las razones que sean" en la ser parece a veces un palangana más como sus jefes. El hecho es que Florencio hoy, no estando rodeado de la mier da que se rodea en la ser no es tanta biriprensa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Pues a mí me parece bastante inteligente invitarlo. Bustos sabe que Florencio es tan betico como el pero "por las razones que sean" en la ser parece a veces un palangana más como sus jefes. El hecho es que Florencio hoy, no estando rodeado de la mier da que se rodea en la ser no es tanta biriprensa.
                    Aunque la mona se vista de seda.....

                    Comentario


                    • Me parece a mí que le.dais mucha importancia a los comentarios de ese Florencio, yo al único que conozco es a Ismael Medina de verlo en las entrevistas de los post partidos en la tele y me parece un tío con criterio futbolístico, nada de barra de bar ni cuñadismo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Estaba Ismael Medina, reconocido sevillista, ha sido el mejor de todos los contertulios, ha hablado con conocimiento de causa en todas sus intervenciones, los otros parecían que estaban en la barra de un bar.
                        Es buen periodista. La diferencia entre currar para Movistar haciendo crónicas serias, y para una radio o panfleto local dando golpes en la mesa y echando espumarajos por la boca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Estaba Ismael Medina, reconocido sevillista, ha sido el mejor de todos los contertulios, ha hablado con conocimiento de causa en todas sus intervenciones, los otros parecían que estaban en la barra de un bar.
                          Estas seguro que es Sevillista? Yo no lo tengo nada claro y no lo tengo precisamente por ser muy imparcial. No tengo yo claro que Bustos a aa tele del club lleve sevillistas y que sus jefes lo dejen. Me extraña tela

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Me parece a mí que le.dais mucha importancia a los comentarios de ese Florencio, yo al único que conozco es a Ismael Medina de verlo en las entrevistas de los post partidos en la tele y me parece un tío con criterio futbolístico, nada de barra de bar ni cuñadismo.
                            Porque se supone que es el bético, el que cubre la información del Betis además para la SER, no radio macuto.

                            Pero así está el nivel que es gloria escuchar justo al único palangana en la tertulia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Estas seguro que es Sevillista? Yo no lo tengo nada claro y no lo tengo precisamente por ser muy imparcial. No tengo yo claro que Bustos a aa tele del club lleve sevillistas y que sus jefes lo dejen. Me extraña tela
                              Ser bético o sevillista debería ser lo menos importante para hablar de manera seria, honesta de un equipo de fútbol, para poner Ronceros, mejor monta un circo. Ismael representa un buen profesional, algunos ni pueden distinguir si es bético o sevillista aunque tenga sus colores, ese sólo puede hablar bien de él.
                              A Gattuso8, Galleros54, 5Letrasdearte, cbx, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero si estoy leyendo que tienen sus intereses (esos medios) y que su opinión está condicionada.

                                Yo por lo que leo, no sé qué habrá de cierto en esas opiniones que tenéis.

                                Ismsel Medina, aparte de si es bético o no, me parece que sabe de fútbol.


                                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Porque se supone que es el bético, el que cubre la información del Betis además para la SER, no radio macuto.

                                Pero así está el nivel que es gloria escuchar justo al único palangana en la tertulia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X