Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iba a verlo por Ismael Medina pero la tentación de ver Teen Titans Go y después El asombroso mundo de Gumball en Boing, ha sido fuerte en mí.
    A Gran-Uja y frauja les gusta esto.

    Comentario



    • Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Estas seguro que es Sevillista? Yo no lo tengo nada claro y no lo tengo precisamente por ser muy imparcial. No tengo yo claro que Bustos a aa tele del club lleve sevillistas y que sus jefes lo dejen. Me extraña tela
        Da igual q sea sevillista o no. Ismael Medina respeta al Betis, lo critica cuando lo cree oportuno, como debe de ser. Ese es el camino correcto, no el Ordoñez o Elías.

        Ayer me sorprendió gratamente Juan Bustos, creo que los medios del Betis han dado un salto brutal de pasar de Larriba 2.0 a Juan
        A cbx, Lu, Gattuso8 y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pero habla de fútbol, no digo que sea un Panenkita que entre a analizar la profundidad del juego, pero no es un tipo que se expresa en plan cuñao, que nos conformamos con poco, pues es cierto, pero es que esta ciudad el periodismo deportivo es totalmente rancio, cuñao y barriobajero.
          Pues creo que hemos dicho lo mismo y usted de forma más breve y concisa. Estamos de acuerdo
          A Makelele le gusta esto.

          Comentario


          • Ahora sólo falta la voz de la afición. Hecho de menos aquellas tertulias de béticos. Sin gente en el estadio hubiera sido acertado recuperarla para palpar el sentir de los aficionados.

            Comentario


            • Yo creo que RTV Betis ha dado un salto de calidad enorme. La incorporación de Juan Bustos ha sido un gran acierto. Me parece muy acertada la estrategia de medios del club. Esta ciudad está plagada de medios que han cruzado todas las líneas de la ética profesional contra el Betis porque no reciben del Betis lo que sí les dan desde la otra acera. Contra eso, no hay nada mejor que fortalecer nuestros medios de comunicación propios y en eso le doy al club un sobresaliente y otro a los profesionales liderados por Bustos. Si los aficionados hiciéramos el resto subiendo la audiencia de RTV Betis e ignorando a todos los medios ******, se les hundiría el barco del chollo en el que están instalados.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Yo es que suelo pasar de todos.

                Comentario


                • La rtv del Betis ha dado un salto de calidad, de eso te das cuenta con solo escuchando las retransmisiones (Bustos narrando. Pier, Botello y Carrillo comentando).
                  El programa de ayer fue otra muestra de ello.

                  Comentario


                  • Opino de que echando en Telefive la Isla de los Mosquitos... No sé cómo podéis ver otra cosa.

                    Habéis visto a Silvia Pantoja????

                    Mae mía....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que echando en Telefive la Isla de los Mosquitos... No sé cómo podéis ver otra cosa.

                      Habéis visto a Silvia Pantoja????

                      Mae mía....
                      Ayer en la 2 volví a ver los 7 magníficos, hacía tiempo que no la veía

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ayer en la 2 volví a ver los 7 magníficos, hacía tiempo que no la veía
                        Cualquier película en la que salga Yul Brynner es merecedora de volverla a ver.

                        Menos el Rey y yo....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ayer en la 2 volví a ver los 7 magníficos, hacía tiempo que no la veía
                          Espero que no fuese la de 2016...tampoco es que el de Sturges sea de mis westerns favoritos, aunque el reparto fuese orgásmico. Me gusta mucho más su inspiración: Los siete samurais, de Kurosawa.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Espero que no fuese la de 2016...tampoco es que el de Sturges sea de mis westerns favoritos, aunque el reparto fuese orgásmico. Me gusta mucho más su inspiración: Los siete samurais, de Kurosawa.
                            También me gusta más la de Kurosawa, pero como dices, Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Robert Vaughn, el elenco es de pa ja gorda.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                              Da igual q sea sevillista o no. Ismael Medina respeta al Betis, lo critica cuando lo cree oportuno, como debe de ser. Ese es el camino correcto, no el Ordoñez o Elías.

                              Ayer me sorprendió gratamente Juan Bustos, creo que los medios del Betis han dado un salto brutal de pasar de Larriba 2.0 a Juan
                              Juan Bustos es otro que podría sujetar palios, pero sí es verdad que es bastante más descarado que su antecesor.

                              Comentario


                              • Pepe Elías/Séneca/Jordi Santamaría/Jorge nosequé = Florencio Ordoñez
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/05/21, 15:29:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X