Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Os acordáis cuando ficho Pellegrini y los periodistas palanganas decían que se iba a ir a entrenar a china dejándonos tirados? Es que se pone uno a recordar la de cosas que han intentado estos personajes, que algunos vienen ahora de invitados a nuestra tv de comentaristas, por favor esa morralla que no vuelva mas.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Muy bueno Florencio, pidiéndole a Pepe Elías que le ponga ejemplos de falta de respeto y cuando se lo pone sale a llorar le a Juan Bustos. Penoso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Varela todavía me produce más repugnancia que Florencio
        Varela encima va de suavón e intentando sentar cátedra con argumentos del todo a 100.
        A Makelele le gusta esto.

        Comentario


        • Pepe Elías por aclamación popular dice Juan Bustos jajajaja
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Todos están de acuerdo, el acierto de haber fichado a Pellegrini.

            Comentario


            • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
              grande pepe elias , tu si que nos representas, sigue asi que se vea que los beticos no olvidamos los insultos de esta gente.
              A mí no me representa ninguno de estos tipos. Pero ninguno. Y creo que no soy muy original en ello.

              Comentario


              • Según Juan Bustos, si se vende a Guido, al América no hay que pagarle nada, no tiene porcentaje de la venta.

                Si tiene bonus por entrar en Europa, que si hay que pagar.
                A Chirola_Romero y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Acaba de decir Bustos muy convencido por si se vende a Guido no hay que pagarle nada al America. Si por haber entrado en Europa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según Juan Bustos, si se vende a Guido, al América no hay que pagarle nada, no tiene porcentaje de la venta.

                    Si tiene bonus por entrar en Europa, que si hay que pagar.
                    Me has ganado por el teclado jajajaja
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según Juan Bustos, si se vende a Guido, al América no hay que pagarle nada, no tiene porcentaje de la venta.

                      Si tiene bonus por entrar en Europa, que si hay que pagar.
                      Primera venta confirmada xd...
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Según Pepe Elias, puede que haya de 9/10 salidas y entradas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí no me representa ninguno de estos tipos. Pero ninguno. Y creo que no soy muy original en ello.
                          Ismael Medina no sólo me parece un buen periodista (rara avis en Sevilla) sino que además suele aportar análisis que se me escapan; lógico, sabe de lo suyo e investiga.
                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según Pepe Elias, puede que haya de 9/10 salidas y entradas.
                            9/10 salidas y 9 entradas?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              9/10 salidas y 9 entradas?
                              Tal y como se ha expresado, regular tirando a José Mercé, parece que 9/10 de salidas y 9/10 de entradas, a mí me ha parecido mucho, pero tampoco me sorprendería.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                                Acaba de decir Bustos muy convencido por si se vende a Guido no hay que pagarle nada al America. Si por haber entrado en Europa
                                Todavia recuerdo cuando dijo en tv que la renovacion de mandi iba por buen camino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X