Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece estupendo que la gente lo vea,que vaya la llamada biriprensa y que haya pluralidad, yo paso completamente de TODOS.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/21, 14:05:16.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Featuring guan bustos en medio del bukkakke

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Featuring guan bustos en medio del bukkakke
          Además anuncio del programa muy a lo Chiringuito. Me he descojonado
          A Gattuso8, Joshua Graham y betico_87 les gusta esto.

          Comentario


          • A ver quienes son los otros 2 contertulios.

            Comentario


            • Mientras saquen pechopalomo sin que haya ni un amistoso contra el Coria en ciernes, palante.
              Supongo que además anunciarán que (otra vez) se inician las obras de la nueva CD (la de Benacazón no, la de Dos Hermanas) porque Bustos dijo esta semana que el lunes habría buenas noticias y no creo que sepa, salvo que sea lo de Rui Silva, que se va a cerrar un fichaje con tanta precisión a una semana vista.
              A pueblo verdiblanco y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Mientras saquen pechopalomo sin que haya ni un amistoso contra el Coria en ciernes, palante.
                Supongo que además anunciarán que (otra vez) se inician las obras de la nueva CD (la de Benacazón no, la de Dos Hermanas) porque Bustos dijo esta semana que el lunes habría buenas noticias y no creo que sepa, salvo que sea lo de Rui Silva, que se va a cerrar un fichaje con tanta precisión a una semana vista.
                Ojalá sea lo de la Ciudad Deportiva. De las cosas mas necesarias en el club. Que empiecen las obras de una vez y que al menos empiecen a disponerse de campos para los filiales, que falta hace y eso no lleva tanto tiempo porque a nivel de infraestructuras no tiene mucho misterio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Mientras saquen pechopalomo sin que haya ni un amistoso contra el Coria en ciernes, palante.
                  Supongo que además anunciarán que (otra vez) se inician las obras de la nueva CD (la de Benacazón no, la de Dos Hermanas) porque Bustos dijo esta semana que el lunes habría buenas noticias y no creo que sepa, salvo que sea lo de Rui Silva, que se va a cerrar un fichaje con tanta precisión a una semana vista.
                  Ojalá fuera eso, aunque creo que vamos a tener que esperar con la tiesura que tenemos ahora mismo a no ser que hayan encontrado alguna fuente de ingresos adicional con la que no contásemos. Aún así, creo que es una inversión que no deberíamos demorar mucho más tiempo. Ahora mismo, tras muchos años esperando, tenemos una dirección de cantera de nivel y acompañarlo de una ciudad deportiva como la que se planea en entrenucleos sería importantísimo.

                  Además, estamos en un momento en el que somos un club muy atractivo para captar talento. El atapuerca está por encima deportivamente sin discusión alguna, pero para un juvenil que quiera debutar con el equipo tiene muchas más posibilidades de hacerlo en el Betis.

                  Comentario


                  • La televisión oficial del Real Betis, así como sus medios de comunicación en líneas generales suelen funcionar bastante bien, salvo en lo que se refiere al tratamiento de algunas secciones deportivas en categorías inferiores (véase el Féminas hace justo una semana, con dos partidos esenciales que no fueron cubiertos en directo ni por radio, tv o cuentas oficiales en redes sociales).

                    Me alegra que los buenos resultados hayan traído de nuevo las tertulias, una herramienta que la carga el diablo y desaparece convenientemente cuando el equipo queda el 15.

                    Por otro lado, sería bueno analizar la gran campaña de promoción que se le está haciendo desde el poder a Joaquín Sánchez para que, llegado el momento, al del Puerto se le encaje bien en el sillón principal del consejo de administración, pero sin que el poder cambie de manos... Baste echar un ojo a la lista de reproducción de videos en el canal de youtube del club en las últimas dos semanas: protagonismo absoluto del futbolista-accionista.

                    Comentario


                    • Qué suerte tenemos de tener a estos presi y vicepresi, y que estos no tengan cláusula de rescisión, que si no nos los quitaría el Bayern Munich.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/06/21, 17:37:29.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Qué suerte tenemos de tener a estos presi y vicepresi, y que estos no tengan cláusula de rescisión, que si no nos los quitaría el Bayern Munich.
                        Sería una pena que el Bayern se llevase a Catalán por solo 30 millones...

                        Comentario


                        • Mañana por la noche en Betis TV la sorpresita que anunció MiJuan

                          Comentario


                          • Veremos a ver la sorpresa.

                            Comentario


                            • Mañana va a ser un día duro para los señores Haro y Catalán, los van a poner contra las cuerdas.

                              Comentario


                              • La sorpresa lo mismo es el marcador o cualquier pamplina así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X