Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Bueno, algunas cosas si han anunciado, que no quieren repartir sillones de consejero, que lo que hay que hacer es compartir proyecto y lo otro no (estar en el consejo por tener X acciones me ha parecido entender), que secciones va a haber más (yo diría que las negociaciones esas que dicen son con el rugby femenino, las Cocodrilas, o el Ciencias que ambos tienen apuros económicos) pero en cuanto pase una "bola" y que ahora es momento de apoyar al primer equipo que es la locomotora que tira del resto de secciones.
    Que la entrevista me ha parecido guionizada, con sus vídeos proyectados antes de que hablen del asunto que en el aparece (Mandi, Alex Moreno, etc..) y todo con el viento a favor, no podía ser menos,;
    "la paz accionarial es muy importante, la ampliacion de capital es la última opción, que si 2000 niños juegan cada semana con la camiseta del Betis en alguno de los deportes (fútbol, futsal o baloncesto), que si los fichajes ni mu, que no cobran por trabajar para el club, etc..."

    Nada que no se intuyera.
    En secciones cuenta con el Esquimo femenino de Dos Hermanas, más que con el rugby

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Bueno, algunas cosas si han anunciado, que no quieren repartir sillones de consejero, que lo que hay que hacer es compartir proyecto y lo otro no (estar en el consejo por tener X acciones me ha parecido entender), que secciones va a haber más (yo diría que las negociaciones esas que dicen son con el rugby femenino, las Cocodrilas, o el Ciencias que ambos tienen apuros económicos) pero en cuanto pase una "bola" y que ahora es momento de apoyar al primer equipo que es la locomotora que tira del resto de secciones.
      Que la entrevista me ha parecido guionizada, con sus vídeos proyectados antes de que hablen del asunto que en el aparece (Mandi, Alex Moreno, etc..) y todo con el viento a favor, no podía ser menos,;
      "la paz accionarial es muy importante, la ampliacion de capital es la última opción, que si 2000 niños juegan cada semana con la camiseta del Betis en alguno de los deportes (fútbol, futsal o baloncesto), que si los fichajes ni mu, que no cobran por trabajar para el club, etc..."

      Nada que no se intuyera.
      A mí me parece lógico que en un medio oficial no haya críticas y las entrevistas sean pactadas.
      Lo que jode es cuando desde un medio oficial se miente o se ataca a los que discrepan.
      Pero una entrevista pactada es que es algo que hasta me atrevo a que debe ser así en un medio oficial.
      A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Y sin en vez de más secciones antes se hacen equipos femeninos de furbito y baloncesto?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Y sin en vez de más secciones antes se hacen equipos femeninos de furbito y baloncesto?
          Y más te digo que hagan Betis marcándose como expectativa quedar entre los 8 primeros siempre (Baloncesto como antaño, Féminas y Futsal) compitiendo haces más Betis.

          A pueblo verdiblanco, de fondo, betico_87 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Y más te digo que hagan Betis marcándose como expectativa quedar entre los 8 primeros siempre (Baloncesto como antaño, Féminas y Futsal) compitiendo haces más Betis.
            Exacto. Pueden aprender del Levante y Alavés en eso. No hace falta ser el mandrilona, vaya.
            A Andry le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

              En secciones cuenta con el Esquimo femenino de Dos Hermanas, más que con el rugby
              No sé, lo mismo tienes más información que compartir.

              Comentario


              • Me ha parecido entender que por cojo.nes la ciudad deportiva hay que empezarla este año para poder acceder al préstamo ya preconcedido de la UE.

                Ojito con meternos a construir y después pararlo que puede venir la UE pidiendo la pasta de vuelta.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Bustos ha hecho preguntas bastantes directas, cuando se hará la ciudad deportiva, el estadio, porque no ha renovado Mandi, hablando de fichajes hechos como Sabaly , de rumores como Balbuena( que si le preguntan estará mas que hecho), de interes en Alex Moreno ( otro que si hablan es que está bastante adelantado) al menos las preguntas no se han ido por las ramas, luego ya las respuestas pues despenjando mas balones que Oblak.

                  No es que haya sido la panacea, pero al menos han dado respuestas medianamente coherente a la mayoria de rumoroliga twittera.
                  No, si quitando el ego está bien cosas asçi, un poco besahu3vos pero bueno... Lo malo es el crear falsas expectativas porque el personal se mosquea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Lo piensan finalizar, sobre la fecha no han comentado nada.
                    Eso es un brindis a sol. De todas formas lo más importante es la Ciudad Deportiva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      BW es una revista de prensa excelente. No entiendo a tanto quejica con la prensa pudiendo informarse por aquí sin darles audiencia.

                      Es que yo solo entro en Betisweb y en el twitter de Pepe Elías. Y estoy superinformado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        Y más te digo que hagan Betis marcándose como expectativa quedar entre los 8 primeros siempre (Baloncesto como antaño, Féminas y Futsal) compitiendo haces más Betis.
                        Para eso hace falta pasta y así lo recordaron diciendo que la Diputación debía mojarse más y que el Primer Equipo es el sostén de todo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Para eso hace falta pasta y así lo recordaron diciendo que la Diputación debía mojarse más y que el Primer Equipo es el sostén de todo.
                          Entiendo que no van a admitir responsabilidades tampoco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                            Entiendo que no van a admitir responsabilidades tampoco.
                            No son responsabilidades, es que hay lo que hay. El Real Betis no puede ser el único que se haga cargo del baloncesto, no hay dinero suficiente y no le vamos a quitar todos los años 5-6 millones al primer equipo estando como estamos y con una Ciudad Deportiva por hacer y un campo por terminar.

                            Ten en cuenta que 5 millones que des al baloncesto (este año han sido 4) suponen en 6-7 años tener dinero para acabar el estadio o hacer la CD.

                            El Futsal y el femenino es otro tema. El Futsal va muy bien pero en el femenino la han cagado este año y lo saben.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              No son responsabilidades, es que hay lo que hay. El Real Betis no puede ser el único que se haga cargo del baloncesto, no hay dinero suficiente y no le vamos a quitar todos los años 5-6 millones al primer equipo estando como estamos y con una Ciudad Deportiva por hacer y un campo por terminar.

                              Ten en cuenta que 5 millones que des al baloncesto (este año han sido 4) suponen en 6-7 años tener dinero para acabar el estadio o hacer la CD.

                              El Futsal y el femenino es otro tema. El Futsal va muy bien pero en el femenino la han cagado este año y lo saben.
                              Si pero que hay presupuestos en baloncesto similares que luchan más arriba y llevamos así 5 años con los peores resultados de la historia de la entidad, esperemos no engañar a Joan Plaza y siga que parece que no. No digo que no hagan nada pero que asuman y admitan públicamente que hacer más Betis es estar entre los mejores en las secciones que para eso se tienen porque para sufrir para eso está el primer equipo. Que digan que hay que meter exigencia también y que ese será el objetivo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                BW es una revista de prensa excelente. No entiendo a tanto quejica con la prensa pudiendo informarse por aquí sin darles audiencia.
                                El compañero se refería a Betis TV. No sé qué problema hay en darle audiencia a la televisión de tu club. Evidentemente si no te gusta la tv pues no la pones, pero seguro que hay algún programa que gusta ver, o algunos partidos que retransmiten que si no existe la tv pues no se pueden ver.

                                Respecto a la prensa externa, pues estoy deacuerdo en no darles audiencia, no me interesa para nada lo que digan esos ******** que lo único que se dedican es a enfangar, menospreciar, ridiculizar, tergiversar, subjetivizar y malinformar todo lo relacionado con el Betis.
                                Pero tampoco se puede estar continuamente criticando, o "no entendiendo", que la gente los vea o escuche, y además sin ni una crítica a los que desde su posición de periodista, perjudican a tu club.
                                Yo soy de izquierdas, profundamente de izquierdas, y sin embargo veo a veces 13 tv para ver cómo respira o piensa la otra parte. Vale ya de no entender lo que hagan los demás.
                                Por cierto, si BW es una excelente revista de prensa, es gracias a los que están pendientes de Twitter, radio y prensa.
                                Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 08/06/21, 11:42:49.
                                A maltese y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X