Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Acaba de empezar Gol Sur Premium

    Hoy están

    Pepe Elías
    Paco Pepe Ortega
    Agustín Varela
    José Antonio Rosa
    Oyendo los programas de hoy, me da quien va a salir a colación hoy, para disfrute de algunos.
    A PabloML y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Que desagradable es Pepe Elías.
      A tonybren y Andry les gusta esto.

      Comentario


      • Da gusto escuchar a José Antonio Rosa.
        A rakemitri, tonybren, betico_87 y a maltese les gusta esto.

        Comentario


        • Que buen fichaje ha hecho el Granada con Maximiano, le acaba de parar un penalti a Iago Aspas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Da gusto escuchar a José Antonio Rosa.
            Y tanto.
            Con tanto periodista sensacionalista que ni se molesta en estar informado, se agradecen profesionales que hagan su trabajo, se documenten y hablen con respeto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Oyendo los programas de hoy, me da quien va a salir a colación hoy, para disfrute de algunos.
              Han hablado de casi todos los jugadores del equipo, de la gran labor de Pellegrini y Pepe Elías comentando que el primer año de Setién fue de un Betis igual que el que está jugando en la actualidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Han hablado de casi todos los jugadores del equipo, de la gran labor de Pellegrini y Pepe Elías comentando que el primer año de Setién fue de un Betis igual que el que está jugando en la actualidad.
                Al final no ha sido para tanto, pero viendo el programita de Varela hoy, o de Radio Penilla, me estaba viendo que ese señor que lleva 3 años fuera le iba a quitar el protagonismo al presente tan ilusionante que tenemos, todo por un odio enfermizo cuando lo único que hizo fue constatar una realidad, Aguilar y Varela son dos ignorantes de fútbol, y esa humillación no la superaron nunca, nosotros a disfrutar del presente, que pocas veces más ilusionante se nos ha presentado.
                A cbx, rakemitri, Galleros54 y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Pepe Elias se le va y deberían dar un toquecito porque es más forofo estilo Roncero que periodista.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    Pepe Elias se le va y deberían dar un toquecito porque es más forofo estilo Roncero que periodista.
                    El personaje se ha comido a la persona.

                    Reconozco que solté una carcajada cuando al final del programa se puso a buscar un dato en el móvil para ver si llevaba la razón con una fecha de nacimiento.
                    A Balompédico y Andry les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                      El personaje se ha comido a la persona.

                      Reconozco que solté una carcajada cuando al final del programa se puso a buscar un dato en el móvil para ver si llevaba la razón con una fecha de nacimiento.
                      Así es.no está nada bien.
                      A Seba_13B le gusta esto.

                      Comentario


                      • A las 21:30 nueva edición de Gol Sur Premium. Invitados de hoy:

                        Antonio Callejón
                        Samuel Silva
                        Ángel Gámiz
                        Jose Manuel Oliva

                        Comentario


                        • Que viejo se ve a Angel Gamiz comparado con aquellas noches de gol a gol. Me siento viejo yo tambien.
                          A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Que viejo se ve a Angel Gamiz comparado con aquellas noches de gol a gol. Me siento viejo yo tambien.
                            He pensado lo mismo.

                            El chavalito de la camisa negra no había nacido prácticamente.

                            A pepeillus y robercgarcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • No sé si esto que contaré os pasa también, pero es muy molesto que al escuchar radio betis desde internet, por ejemplo durante los partidos, siempre lleve un retraso de hasta 20-25 segundos. Igual es que no sé cómo conectarme bien, pero es que cuando pinchas el enlace siempre te tragas dos anuncios supermolestos de energía y eléctricas y cuando pasan esos segundos interminables, sin poder saltarlos, comienza la emisión, y claro, lleva retraso. Es un soberano co ñazo, porque recibo los goles por wasaps de amigos, tanto los a favor como los en contra y debo esperar ese medio minuto hasta que me suenan a mi en la radio. Repito que solo pasa cuando me conecto desde internet, supongo que los que vivís en Sevilla y la sintonizáis por la radio normal, no tenéis ese problema.

                              Comentario


                              • Sucede en todas las emisones por internet tanto por radio que por Tv de todo el mundo, no solo por Radio Betis o Betis TV; el retardo de internet,, haz la prueba no sé con A3 o con los 40 principales y veras como hay más o menos el mismo retraso. En tu caso parece que es mayor aún.

                                Por ejemplo yo he decidido quitar el sonido de los partidos de Radio Betis, ya sea Gol, Movistar etc, porque siempre van a venir con retraso y es imponible sincronizar voz e imagen, aunque en este caso sea de 5 o 7 segundos, por el mismo motivo.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/10/21, 20:12:04.
                                A Weath y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X