Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En algunos links de acestream por donde veo los partidos últimamente tienen varias pistas de audio (clic derecho en la imagen, audio, si usáis vlc) y normalmente esta radio Betis si hay al menos un par.

    Luego hay programas de audio que puedes aplicar retardos, pero no se hasta que punto hay algún enlace o algo al stream de radio Betis (rollo los que se ponen de acestream) que se pueda meter en el programa (si no recuerdo mal en la época de winamp (así de viejo soy, si) yo solía hacerlo con algún partido usando enlaces a la radio (m3u?).

    PD: quizas esto? https://wecast-m02-04.flumotion.com/betistv/radio1.mp3
    A Weath le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      No sé si esto que contaré os pasa también, pero es muy molesto que al escuchar radio betis desde internet, por ejemplo durante los partidos, siempre lleve un retraso de hasta 20-25 segundos. Igual es que no sé cómo conectarme bien, pero es que cuando pinchas el enlace siempre te tragas dos anuncios supermolestos de energía y eléctricas y cuando pasan esos segundos interminables, sin poder saltarlos, comienza la emisión, y claro, lleva retraso. Es un soberano co ñazo, porque recibo los goles por wasaps de amigos, tanto los a favor como los en contra y debo esperar ese medio minuto hasta que me suenan a mi en la radio. Repito que solo pasa cuando me conecto desde internet, supongo que los que vivís en Sevilla y la sintonizáis por la radio normal, no tenéis ese problema.
      Los anuncios no tienen nada que ver, tranquilo. Y como dice el compañero es algo normal en cualquier emisora a la que te conectes por internet que vaya con retraso. Yo silenciaría las notificaciones de whatsapp o no lo leería hasta el descanso/final o bien pasaría a sintonizar por radio "normal" otra emisora que radiara el partido, Canal Sur por ejemplo.
      A Balompédico, Weath y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        No sé si esto que contaré os pasa también, pero es muy molesto que al escuchar radio betis desde internet, por ejemplo durante los partidos, siempre lleve un retraso de hasta 20-25 segundos. Igual es que no sé cómo conectarme bien, pero es que cuando pinchas el enlace siempre te tragas dos anuncios supermolestos de energía y eléctricas y cuando pasan esos segundos interminables, sin poder saltarlos, comienza la emisión, y claro, lleva retraso. Es un soberano co ñazo, porque recibo los goles por wasaps de amigos, tanto los a favor como los en contra y debo esperar ese medio minuto hasta que me suenan a mi en la radio. Repito que solo pasa cuando me conecto desde internet, supongo que los que vivís en Sevilla y la sintonizáis por la radio normal, no tenéis ese problema.
        ponlo en no molestar, otra opción no hay.

        A Weath le gusta esto.

        Comentario


        • Nueva edición hoy 21:30 de Gol Sur Premium con:

          -Pepe Elías
          -Eduardo Gil
          -Carlos Hidalgo
          -Pier Cherubino

          Comentario


          • Qué raro que siempre esté Pepe Elías... Lo guay sería que, de vez en cuando, invitasen a Jordi Santamaría.

            Comentario


            • Pier cherubino ya ha demostrado en el feminas y de comentarista que ademas de ser muy cortito es otro estomago agradecido mas. Para eso no traigas na.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Qué raro que siempre esté Pepe Elías... Lo guay sería que, de vez en cuando, invitasen a Jordi Santamaría.
                Pepe Santamaria y Jordi Elias
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Qué raro que siempre esté Pepe Elías... Lo guay sería que, de vez en cuando, invitasen a Jordi Santamaría.
                  A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    Y cuál era el tercero? Que no me acuerdo.

                    Y no me refiero a Séneca
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy a las 21:30 en Gol Sur Premium:

                      -Jose Antonio Rosa
                      -Santi Roldán
                      -Pier Cherubino

                      Y quién es el cuarto?

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FDNLMAEWUAE0auX?format=jpg&name=medium.jpg
Visitas:	1
Size:	51,3 KB
ID:	7724768

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Qué raro que siempre esté Pepe Elías... Lo guay sería que, de vez en cuando, invitasen a Jordi Santamaría.
                        JAJAJA sería un pelotazo que cambiaran el rótulo algún dia por el de J S .
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          JAJAJA sería un pelotazo que cambiaran el rótulo algún dia por el de J S .
                          Sería lo correcto, ya que lo presentan como periodista de Mundo Deportivo
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Hoy a las 21:30 en Gol Sur Premium:

                            -Jose Antonio Rosa
                            -Santi Roldán
                            -Pier Cherubino

                            Y quién es el cuarto?

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7724768**[/ATTACH]
                            Julio Moreno Barquín. Desconozco quién es.

                            https://twitter.com/barquin_julio?lang=es

                            https://es.linkedin.com/in/jos%C3%A9...%ADn-b9a43a11b
                            Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 03/11/21, 00:13:24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Pier cherubino ya ha demostrado en el feminas y de comentarista que ademas de ser muy cortito es otro estomago agradecido mas. Para eso no traigas na.
                              Ese estómago agradecido tubo la dignidad de pocos al dimitir de su puesto cuando vió que un cambio en el banquillo podía ser positivo para el equipo. Un entrenador que muchos de aquí pedían para el féminas y que salvó al equipo del descenso cuando vino.
                              Como futbolista no estuvo mucho tiempo aquí, creo que 2 años, pero formó parte de uno de los mejores equipos de nuestra historia, fué un gran delantero para nosotros y se le relaciona directamente con el Betis.
                              A mí particularmente me gusta como comenta los partidos y encima se le nota un sincero sentimiento bético.
                              A ver si ahora vamos a tener que vetar a los nuestros
                              A maltese, elbetico1000, IvanBetiko y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                                Ese estómago agradecido tubo la dignidad de pocos al dimitir de su puesto cuando vió que un cambio en el banquillo podía ser positivo para el equipo. Un entrenador que muchos de aquí pedían para el féminas y que salvó al equipo del descenso cuando vino.
                                Como futbolista no estuvo mucho tiempo aquí, creo que 2 años, pero formó parte de uno de los mejores equipos de nuestra historia, fué un gran delantero para nosotros y se le relaciona directamente con el Betis.
                                A mí particularmente me gusta como comenta los partidos y encima se le nota un sincero sentimiento bético.
                                A ver si ahora vamos a tener que vetar a los nuestros
                                Las feminas no dicen lo mismo, investigue. Hay que vetar a los estomagos agradecidos, me da absolutamente igual si son beticos desde shiquetito.
                                A rakemitri y Balín Balán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X