Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el palco se ponen de jamón hasta arriba,así es imposible traer a un sustituto de Guido o de Guardado.

    Comentario


    • Que penita Juan, que penita.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Que alguien de ahí llame borracha a la afición...

        Con lo que llevan mamao.
        A Recitador le gusta esto.

        Comentario


        • Ha sido de vergüenza ajena escucharlo e impotencia por no poder decirle 4 cosas a la cara a él y a la corte de *******s que campan por el club desde arriba hasta abajo.
          A Recitador le gusta esto.

          Comentario


          • Los aficionados se calientan en la previa y ellos calentando la junta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              En el palco se ponen de jamón hasta arriba,así es imposible traer a un sustituto de Guido o de Guardado.
              JAja. Ojalá pudiésemos pero me da a mi q vamos a estar un tiempo trayendo gente libre.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • No hay un duro para centrales con físico pero si para cubatas en el palco, manjares con bigotes y jamones 5j.
                A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Ya está enseñando la patita Juanito Bustos.

                  Comentario


                  • Unas heces. Sin insulto.
                    pd. La.gente entra mamada al estadio, pero los del palco se emborrachan dentro del estadio. Vergonzoso lo de Betis tv. Que vergüenza de declaraciones
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 09/11/21, 15:55:56.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues conmigo lo clavó, lo único que me quedé hasta el final como siempre.
                      Y ya sin entrar en la idoneidad de la reflexión, mi sensación en el campo fué de frialdad absoluta desde el inicio de la segunda parte, y creo que el motivo fué, previas aparte, la sensación que había de imposibilidad del equipo de ganar un partido en el que el rival tocó más la pelota 11 contra 11, y que con uno menos lo que nos quedaba era verlas venir. Y esa sensación me entristeció mucho porque además era contra las gúarrrrras, y se les dió la oportunidad que se escuchase más a ellos que a todos nosotros. Y sí, yo también pensé que en otros tiempos la afición hubiese animado más que nunca para contrarestar esa dificultad, y parece que hemos perdido esa identidad, y animamos mucho cuando todo va bien, como contra el Valencia, que fué una fiesta, pero en las malas no nos distinguimos del resto de aficiones salvo por la cantidad de aficionados que vamos al estadio. No pasa nada por hacer también esa autocritica, no somos Alá y musulmanes al mismo tiempo, ni somos intocables.
                      Pero claro, yo no trabajo en la tele del club, lo malo que Bustos sí y creo que le sobró ese comentario.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                        Pues conmigo lo clavó, lo único que me quedé hasta el final como siempre.
                        Y ya sin entrar en la idoneidad de la reflexión, mi sensación en el campo fué de frialdad absoluta desde el inicio de la segunda parte, y creo que el motivo fué, previas aparte, la sensación que había de imposibilidad del equipo de ganar un partido en el que el rival tocó más la pelota 11 contra 11, y que con uno menos lo que nos quedaba era verlas venir. Y esa sensación me entristeció mucho porque además era contra las gúarrrrras, y se les dió la oportunidad que se escuchase más a ellos que a todos nosotros. Y sí, yo también pensé que en otros tiempos la afición hubiese animado más que nunca para contrarestar esa dificultad, y parece que hemos perdido esa identidad, y animamos mucho cuando todo va bien, como contra el Valencia, que fué una fiesta, pero en las malas no nos distinguimos del resto de aficiones salvo por la cantidad de aficionados que vamos al estadio. No pasa nada por hacer también esa autocritica, no somos Alá y musulmanes al mismo tiempo, ni somos intocables.
                        Pero claro, yo no trabajo en la tele del club, lo malo que Bustos sí y creo que le sobró ese comentario.
                        A ver yo llevo 30 años yendo al campo del Betis y jamás recuerdo a la afición animando a pleno pulmón cuando te están dando un señor repaso.

                        No que te vayas perdiendo por una decisión arbitral o un golpe de mala suerte, no, que te estén dando un repaso.

                        Y me atrevería a decir que ni aquí ni en Pekin, todo lo más en otro estadio que la gente la tomara con los jugadores de su equipo y contra el palco, eso sí lo he visto aquí en algún derbi.

                        La afición del Betis es única, y una de las más calientes del país, pero también hay que animarla con actitud y acierto en el campo.

                        a ver qué equipo en España te mete 50000 espectadores sin haber llegado a una final en 15 años?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Terminarán por decir que se juega mejor sin público.
                          Que la afición mejor que pague sus carnés y no vayan. Y nos convencerán para que así sea.
                          La afición es la mejor en las previas a temporada de abonos. En otras previas o en el durante malos, malos,...
                          Eso ya se ha dicho por cuentas "amigas" del consejo en redes sociales, con gran jolgorio y predicación por parte de multitud de miserables.
                          A Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            A ver yo llevo 30 años yendo al campo del Betis y jamás recuerdo a la afición animando a pleno pulmón cuando te están dando un señor repaso.

                            No que te vayas perdiendo por una decisión arbitral o un golpe de mala suerte, no, que te estén dando un repaso.

                            Y me atrevería a decir que ni aquí ni en Pekin, todo lo más en otro estadio que la gente la tomara con los jugadores de su equipo y contra el palco, eso sí lo he visto aquí en algún derbi.

                            La afición del Betis es única, y una de las más calientes del país, pero también hay que animarla con actitud y acierto en el campo.

                            a ver qué equipo en España te mete 50000 espectadores sin haber llegado a una final en 15 años?
                            Secundo plenamente la opinión. Yo he conocido el Villamarín en la década de los 80, de los 90 y lo que va de milenio y ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA que haya cambiado la identidad y antes se animará más, pero absolutamente. De hecho yo he estado en el Villamarín con 15.000 espectadores y en silencio en varios partidos de liga, estando el personal hasta los mismísimos cojjones por el partido y actitud del equipo, y eso es extensible a cualquier club del mundo. Lo que es difícilmente igualable es la fidelidad, resignación y estoicismo del beticismo, porque cualquier otro club se hubiera ido a tomar por cculo ante tanta mezquindad en la dirigencia y allegados.
                            A Reconquista y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Secundo plenamente la opinión. Yo he conocido el Villamarín en la década de los 80, de los 90 y lo que va de milenio y ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA que haya cambiado la identidad y antes se animará más, pero absolutamente. De hecho yo he estado en el Villamarín con 15.000 espectadores y en silencio en varios partidos de liga, estando el personal hasta los mismísimos cojjones por el partido y actitud del equipo, y eso es extensible a cualquier club del mundo. Lo que es difícilmente igualable es la fidelidad, resignación y estoicismo del beticismo, porque cualquier otro club se hubiera ido a tomar por cculo ante tanta mezquindad en la dirigencia y allegados.
                              Manipulación de la historia para los fines propios. Estos elementos van camino de ser peores que Lopera, y mira que es difícil
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • En mi opinión es un debate estéril y absurdo.En todas las aficiones de España hay picos de animación altos y bajos durante una temporada,en todas.También influye lo que le da el equipo.

                                Donde hay que centrarse claramente es en las carencias que tenemos en la plantilla y el problema económico.

                                Deberían de callarse y darse con un canto en los dientes porque metemos a 45000 todos los partidos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/21, 11:46:00.
                                A Joshua Graham y betico_87 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X