Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Manipulación de la historia para los fines propios. Estos elementos van camino de ser peores que Lopera, y mira que es difícil
    Las comparaciones son odiosas. Lopera entrego la disolución del club a medio plazo a Oliver y eso es difícilmente superable, aunque efectivamente esta gente pactó con ambos una indemnización con tal de sumar accionariamente. Hay aspectos y gestiones de la directiva que me parecen de interés para el club, pero mi confianza no la tienen desde que Haro fue a la cadena Ser de Sevilla a poner verde al aún director deportivo Macià; y desde que escuché a Pepe Tirado insultar a los béticos que planteaban dudas y críticas sobre el pacto, porque me confirmaron que compraban voluntades con tráfico de influencias y menos vergüenza que el coñode mi prima. Tiempo después propusieron a Tirado como nuevo miembro del Consejo de Administración...
    A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Las comparaciones son odiosas. Lopera entrego la disolución del club a medio plazo a Oliver y eso es difícilmente superable, aunque efectivamente esta gente pactó con ambos una indemnización con tal de sumar accionariamente. Hay aspectos y gestiones de la directiva que me parecen de interés para el club, pero mi confianza no la tienen desde que Haro fue a la cadena Ser de Sevilla a poner verde al aún director deportivo Macià; y desde que escuché a Pepe Tirado insultar a los béticos que planteaban dudas y críticas sobre el pacto, porque me confirmaron que compraban voluntades con tráfico de influencias y menos vergüenza que el coñode mi prima. Tiempo después propusieron a Tirado como nuevo miembro del Consejo de Administración...
      Y desde que se cargaron a Ollero con el cuento de que nunca pactarían con Lopera para después hacerlo ellos y llenarle los bolsillos al del Fontanal y al de la gomina.
      Y desde que se cargaron a Serra con los argumentos de la estructura, del inglés y del Big Data.
      Y desde que dijeron que en tres años estaríamos en Europa y si no se irían...
      Y desde que hablaban que temblaban sus amigos sevillistas...
      Es casi imposible empeorar al trilero del Fontanal, pero ellos se están poniendo duro en conseguirlo
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/11/21, 09:34:01.
      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Y desde que se cargaron a Ollero con el cuento de que nunca pactarían con Lopera para después hacerlo ellos y llenarle los bolsillos al del Fontanal y al de la gomina.
        Y desde que se cargaron a Serra con los argumentos de la estructura, del inglés y del Big Data.
        Y desde que dijeron que en tres años estaríamos en Europa y si no se irían...
        Y desde que hablaban que temblaban sus amigos sevillistas...
        Es casi imposible empeorar al trilero del Fontanal, pero ellos se están poniendo duro en conseguirlo
        En los tres primeros estoy de acuerdo por su gravedad, lo último es excusable porque tonterías todos podemos decir en un momento dado. En cualquier caso Catalán merecería un capítulo aparte. Quiero pensar que estos no van camino de facilitar la disolución del club aunque sea manifiestamente preocupante el tema económico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          En los tres primeros estoy de acuerdo por su gravedad, lo último es excusable porque tonterías todos podemos decir en un momento dado. En cualquier caso Catalán merecería un capítulo aparte. Quiero pensar que estos no van camino de facilitar la disolución del club aunque sea manifiestamente preocupante el tema económico.
          Todo es ponerse en ello y ponerse, desde luego, se han puesto.
          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            Y desde que se cargaron a Ollero con el cuento de que nunca pactarían con Lopera para después hacerlo ellos y llenarle los bolsillos al del Fontanal y al de la gomina.
            Y desde que se cargaron a Serra con los argumentos de la estructura, del inglés y del Big Data.
            Y desde que dijeron que en tres años estaríamos en Europa y si no se irían...
            Y desde que hablaban que temblaban sus amigos sevillistas...
            Es casi imposible empeorar al trilero del Fontanal, pero ellos se están poniendo duro en conseguirlo
            Uno era un cateto vendedor de lavadoras. Mientras otros venden placas solares o videojuegos, pero han ido a la Universidad y han hecho Masters.

            Pero vamos, todo esto bajo el contexto de nuestra querida Fundación Heliopolis, que no se nos olvide.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/11/21, 12:29:52.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Deberíais ver Betis TV sin que hubiese alcohol de por medio.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • La prensa capitalina aterriza en Gol Sur Premium. Manolo Lama estará en el programa de esta noche (21:30) junto a Florencio Ordóñez, el Tato Furest, Manolo Rodríguez y Santiago Sánchez Traver.

                Comentario


                • Manolo Lama, el rey de la cama

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    La prensa capitalina aterriza en Gol Sur Premium. Manolo Lama estará en el programa de esta noche (21:30) junto a Florencio Ordóñez, el Tato Furest, Manolo Rodríguez y Santiago Sánchez Traver.
                    Y la prensa sevillalina con Griguol 2 Manolo Griguol 2.
                    A Francis7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya desmadre,además de biriprensa la capitalinaprensa.

                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/21, 15:45:01.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy va a estar bonito el programa. A ver que nos cuenta el bueno de Florencio y su frase para siempre recordada.
                        A pepeillus y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo ha traído mi Guan para confirmar desde la capital que somos unos borrachos.

                          P.D: se ha disculpado Manolito con el mendigo ya?
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero si Manolo Lama esta en directo en la cope , supongo que sera grabado de ayer

                            Comentario


                            • La participación de Manolo Lama finalmente es online
                              A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me he perdido la primera media hora. ¿Algo interesante?

                                Tomas Furest debería ser un fijo en el programa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X