Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Bustos me representa. Puso en su sitio al secuaz de Monchita, Jorgito Liaño
    A r4m0n y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • La televisión del club se ha convertido en un canal local echando nada más que Semana Santa?

      Comentario


      • Grandísimo trabajo de Betis TV y todos sus profesionales.
        Ayer cuando llegué de Estadio, sobre las 2 de la madrugada estaban y hoy están haciendo una retransmisión impecable. Enhorabuena

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          La televisión del club se ha convertido en un canal local echando nada más que Semana Santa?
          juan bustos aparte de famoso por comentarista deportivo también hacía retransmisiones cofrades
          A de fondo y 14capi14 les gusta esto.

          Comentario


          • Despues de la Fiesta del Estadio, Betis TV volverá a emitir la Final.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Muy buena cobertura de las celebraciones.

              Gran trabajo de todos.
              A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • Yo llevo dos días viendo el canal a todas horas, salvo la final.
                Y para los que estamos fuera es un orgullo poder tener esto. La verdad es que nos viene de lujo.
                A trianation, rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Yo llevo dos días viendo el canal a todas horas, salvo la final.
                  Y para los que estamos fuera es un orgullo poder tener esto. La verdad es que nos viene de lujo.
                  Yo estoy igual. Se agradece mucho, desde asturias, viva el betis!!!
                  Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 24/04/22, 21:03:19.
                  A rakemitri, Caudetreba, Balompédico y a 14capi14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Desde Rota se agradece bastante,y ya sea por las opciones de tv o por la app no escucho una retransmisión que no sea en Radio Betis,antes de eso los escuchaba en Radio Sevilla( no paro de flagelarme por ello,jejeje)y el ante y el post partido siempre.
                    Enhorabuena.
                    A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Enhorabuena a todos los trabajadores de betis tv,magnifico el trabajo ayer y hoy nuevamente, calidad a raudales.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gran trabajo y muchísima profesionalidad de Betis TV !!!
                        A rakemitri, maltese, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • No es santo de mi devocion juan bustos , pero desde su llegada se nota una subida de nivel de la tv del club grandisima y el fin de semana de retransmision de la copa es de autentico chapeau , mi enhorabuena al club y a la tv por todo ello
                          A Gattuso8, rakemitri, conrad y a Caudetreba les gusta esto.

                          Comentario


                          • En la redifusión en Betis TV están ahora mismo con los penaltis, VAMOOOOOOOOOOOS

                            Comentario


                            • Vivo a 700 kilómetros de Sevilla y he podido seguir la previa y el post a través de la emisora (no la había visto nunca salvo cuando voy de visita a Sevilla). A mí me ha parecido muy decente y agradezco al club y sus profesionales haber hecho posible esta difusión.
                              A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

                              Comentario


                              • Enorme trabajo de los componentes de Betis TV.
                                A Lu, Caudetreba y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X