Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El programa de Manolo Rodríguez sigue siendo una maravilla, es verdad que busca constantemente tocar lo emocional, pero conmigo lo consigue.

    Hoy muy interesante la entrevista a Emilio Carrillo, ex delegado de urbanismo, un estudiante tenaz de la simbología, indiosincrasia e historia del real Betis Balompié.
    A tonybren, Steppenwolf y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • La historia del origen masónico del escudo, íntimamente relacionada con la presidencia de Ignacio mantecón, presidente durante la República, que confirma la investigación de Emilio Carrillo, es canela en rama.
      A kurosawa, Steppenwolf, Lu y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Además él ve una clara relación entre la celebración de la asamblea de Ronda en 1918 donde se establece la simbología de Andalucía, y la instauración oficial a partir de la temporada siguiente del verde y blanco en 1919, sin omitir el uso e influencia del origen del verdiblanco del Celtic de Glasgow.
        A jose1907, kurosawa, Steppenwolf, Lu y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • ¿He oido que hay una App desde la que se puede ver Betis tv? ¿Alguien sabe?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
            ¿He oido que hay una App desde la que se puede ver Betis tv? ¿Alguien sabe?
            https://www.google.com/search?client...&q=betis+tvapp
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Muchas gracias.

              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • No se si será aquí el sitio idóneo para esta pregunta , pero es que no veo otro en el que encaje , ahí va mi pregunta.

                En los programas de Betis TV , sobre la mesa del presentador y los tertulianos siempre hay , unos torsos, pequeños maniquís,
                no se como llamarlos, con las distintas camisetas del Betis , no se, tendrán 15 o' 20 cm de altura .

                Alguien sabe donde se pueden conseguir??

                Y espero que sepáis a lo que me refiero,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  No se si será aquí el sitio idóneo para esta pregunta , pero es que no veo otro en el que encaje , ahí va mi pregunta.

                  En los programas de Betis TV , sobre la mesa del presentador y los tertulianos siempre hay , unos torsos, pequeños maniquís,
                  no se como llamarlos, con las distintas camisetas del Betis , no se, tendrán 15 o' 20 cm de altura .

                  Alguien sabe donde se pueden conseguir??

                  Y espero que sepáis a lo que me refiero,
                  Creo recordar que en la tienda física.Con el cambio a Hummel no sé si seguirán.

                  Prueba en aplicaciones de ventas o buscando por Google también.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Creo recordar que en la tienda física.Con el cambio a Hummel no sé si seguirán.

                    Prueba en aplicaciones de ventas o buscando por Google también.
                    En la de Sierpes pregunte y no lo tenían y me dijeron que la tienda era de Kappa no del Betis

                    En la de la Avd. de la Constitución no sabían ni que era lo que les explicaba solo decían que lo que se veía es lo que tenían.

                    Cuando tenga un rato me llegare a la tienda del estadio a ver si los tienen.

                    Y si no, como dices habrá que meterse a buscarlo en internet y comprarlo por ahí , con lo que odio comprar por internet.

                    No es por este caso en particular, pero creo que el merchandising del Betis deja mujo que desear con la potencial clientela que tiene.

                    Y Gracias por la recomendación.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                      En la de Sierpes pregunte y no lo tenían y me dijeron que la tienda era de Kappa no del Betis

                      En la de la Avd. de la Constitución no sabían ni que era lo que les explicaba solo decían que lo que se veía es lo que tenían.

                      Cuando tenga un rato me llegare a la tienda del estadio a ver si los tienen.

                      Y si no, como dices habrá que meterse a buscarlo en internet y comprarlo por ahí , con lo que odio comprar por internet.

                      No es por este caso en particular, pero creo que el merchandising del Betis deja mujo que desear con la potencial clientela que tiene.

                      Y Gracias por la recomendación.
                      Deja mucho que desear,si.

                      En la tienda estaban pero hace meses ya,con Kappa.Con el cambio es como dices,que habrán desaparecido pero ese no era un producto de Kappa sino del club.

                      Suerte y lo dicho,busca por internet también.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/22, 23:50:57.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        No se si será aquí el sitio idóneo para esta pregunta , pero es que no veo otro en el que encaje , ahí va mi pregunta.

                        En los programas de Betis TV , sobre la mesa del presentador y los tertulianos siempre hay , unos torsos, pequeños maniquís,
                        no se como llamarlos, con las distintas camisetas del Betis , no se, tendrán 15 o' 20 cm de altura .

                        Alguien sabe donde se pueden conseguir??

                        Y espero que sepáis a lo que me refiero,
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real-Betis-Final-Copa-Front.jpg
Visitas:	1
Size:	31,8 KB
ID:	7985406
                        Los encuentra ustec en: https://mini-shirts.com/
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"661","title":"Real-Betis-Final-Copa-Front.jpg","width":"659","data-attachmentid":7985406**[/ATTACH]
                          Los encuentra ustec en: https://mini-shirts.com/
                          Muchisimas Gracias.

                          Que el karma le sea favorable y su Betis nos traiga muchas alegrías.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                            Muchisimas Gracias.

                            Que el karma le sea favorable y su Betis nos traiga muchas alegrías.
                            Y ustec que lo vea

                            Comentario


                            • Bueno, sé que no voy a ser muy ortodoxo con el sentir generalizado de la afición ante las recientes, y no tan recientes, decisiones arbitrales, pero ayer por motivos familiares estuve siguiendo la segunda parte del partido por Radio Betis, también lo he hecho a menudo añadiendo la pista de audio en otros partidos, aunque cada vez menos por el ridículo sectarismo de Bustos y Pier; y he de decir que bajo mi punto de vista es una vergüenza intolerable que Juan Bustos y Pier se dediquen a insultar al árbitro con soeces y barbaridades constantemente, con expresiones como "malo como la carne de pescuezo" o "ssinvergüenza", de manera repetitiva y ante, literalmente, cualquier acción en la que haya un mínimo de duda. No quiero entrar a valorar la veracidad o no de los fallos arbitrales, fíjense que a mí la mayoría me parecen bastante indignantes e incluso algunos premeditados o intencionales; son personas y tienen debilidades, fobias, ¿presiones?... pero que desde la radio-televisión oficial del club su director se exprese como un aficionado vulgar (por ejemplo yo), no me parece profesional, ni ético ni creo que ayude en nada a solucionar la problemática. Insisto, si un periodista quiere exponer lo que considera un fallo arbitral que lo haga de manera incisiva, clara y meridiana pero sin faltas de educación ni insensateces.

                              Creo que Bustos y Pier entorpecen y ensucian el buen trabajo de colaboradores y profesionales como Botello, Isidro Díaz (para mí debería ser el director), Salas, Pineda, Abad, Carrillo, etc, que aunque algunos no me gusten mucho como retransmiten, hacen una labor adecuada, y se ven envueltos en un fango bajuno por Bustos y Pier que me sonrojan. El acceso a audios de ayer donde literalmente se insulta y veja a Alberola está en youtube, radio a la carta, etc...cuidado con eso. La lucha no está ahí, o cuanto menos no debe ser así.
                              A 14capi14, jamag y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Bueno, sé que no voy a ser muy ortodoxo con el sentir generalizado de la afición ante las recientes, y no tan recientes, decisiones arbitrales, pero ayer por motivos familiares estuve siguiendo la segunda parte del partido por Radio Betis, también lo he hecho a menudo añadiendo la pista de audio en otros partidos, aunque cada vez menos por el ridículo sectarismo de Bustos y Pier; y he de decir que bajo mi punto de vista es una vergüenza intolerable que Juan Bustos y Pier se dediquen a insultar al árbitro con soeces y barbaridades constantemente, con expresiones como "malo como la carne de pescuezo" o "ssinvergüenza", de manera repetitiva y ante, literalmente, cualquier acción en la que haya un mínimo de duda. No quiero entrar a valorar la veracidad o no de los fallos arbitrales, fíjense que a mí la mayoría me parecen bastante indignantes e incluso algunos premeditados o intencionales; son personas y tienen debilidades, fobias, ¿presiones?... pero que desde la radio-televisión oficial del club su director se exprese como un aficionado vulgar (por ejemplo yo), no me parece profesional, ni ético ni creo que ayude en nada a solucionar la problemática. Insisto, si un periodista quiere exponer lo que considera un fallo arbitral que lo haga de manera incisiva, clara y meridiana pero sin faltas de educación ni insensateces.

                                Creo que Bustos y Pier entorpecen y ensucian el buen trabajo de colaboradores y profesionales como Botello, Isidro Díaz (para mí debería ser el director), Salas, Pineda, Abad, Carrillo, etc, que aunque algunos no me gusten mucho como retransmiten, hacen una labor adecuada, y se ven envueltos en un fango bajuno por Bustos y Pier que me sonrojan. El acceso a audios de ayer donde literalmente se insulta y veja a Alberola está en youtube, radio a la carta, etc...cuidado con eso. La lucha no está ahí, o cuanto menos no debe ser así.
                                Lo de Pier sobre todo es de vergüenza ajena, porque no aporta nada a nivel de comentarios tácticos en ninguna de las veces que lo he oido, solo comentarios de barra de bar, y no solo en lo referente al árbitro.

                                No hay nada como tener un compadre bien colocado.
                                A Akhenaton, Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X