Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beticopuro
    respondió
    Grata sorpresa. He criticado a Betis TV pero lo que he visto hoy lo veo como un salto de calidad incorporando a periodistas.
    Bien me parece

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Pues aunque Juanito Bustos sea un inventor de trolas y miembro destacado del club de las **********, si esta va a ser la línea editorial que le imprima a la cadena, llevando no solo a *******s, bienvenido sea. Mucha mejor pinta que cuando el voxtrenco estaba al volante.

    A ver cuanto dura, y hasta donde le dejan.

    PD: Ismael Medina es sevillista, pero cuando trabaja no va con la bufanda. Que es lo que debería hacer cualquier periodista serio y casi nadie hace en estos tiempo. Más Medinas y menos béticos como Jordi Santamaría o Florencio.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ser bético o sevillista debería ser lo menos importante para hablar de manera seria, honesta de un equipo de fútbol, para poner Ronceros, mejor monta un circo. Ismael representa un buen profesional, algunos ni pueden distinguir si es bético o sevillista aunque tenga sus colores, ese sólo puede hablar bien de él.
    A ver. Si. Está claro que Florencio y otros han metido mucho la pata pero me parece un acierto del club, de Bustos o del que lo haya dicho llevarlo a la radio del club para que hable "sólo" para Béticos. Desde luego a Victor Fernández, Chazarri, Haurei, Aguilar y toda esa panda no los van a llevar NUNCA. A Florencio, porque saben que es Bético si lo llevan. Si veo a Chazarri O A Victor Fernández un día sentado en esa mesa me **** en TÓ

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    A ver, a mi Ismael Medina me parece un tipo honesto y me cae bien.
    Si saber de fútbol es saber más q la media de su profesión en un mundo en q prima el circo al conocimiento, estoy de acuerdo.
    Los análisis q hace son, en cualquier caso, bastante básicos y muchas veces obvios.
    Comunica con cierta soltura y digna dicción. Todo ello lo sitúa en posición de privilegio respecto al rebaño.
    Otra cosa es saber de fútbol. Aquí por lo que leo habitualmente, hay un número muy apreciable de foreros q saben bastante más q él.
    Dicho de otro modo, el tuerto en el país de los ciegos.
    Pero habla de fútbol, no digo que sea un Panenkita que entre a analizar la profundidad del juego, pero no es un tipo que se expresa en plan cuñao, que nos conformamos con poco, pues es cierto, pero es que esta ciudad el periodismo deportivo es totalmente rancio, cuñao y barriobajero.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    A mi me ha encantado. Y esto se echaba de menos y creo que en Betis TV nunca ha habido debate entre periodistas. En la época de Nachete llevaba a 4 aficionados pijos que solo decían lo que a algunos querían escuchar y a mi esa gente no me representan.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X