Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toda la temporada sin enttenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toda la temporada sin enttenador

    Pues eso,del escritor me niego a hablar, rogar que no vuelva JAMAS y del que ha dejado al B en Tercera, poco que decir, que es muy.muy cagón y cortito para 2B,es hasta mérito de los jugadores,que de calidad andan justitos,no descender,ya que van a estar toda la temporada sin un entrenador,por cierto los cambios de Merino son desesperantes
    a ver si.me equivocó con ésto último hoy

  • #2
    Re: Toda la temporada sin enttenador

    Pero la culpa es de Maciá

    Comentario


    • #3
      Re: Toda la temporada sin enttenador

      Aro, de Maciá no es culpa que no haya entrenador. Ni jugadores tampoco. Maciá ha sido nefasto. Otra cosa es que halla que echarlo, cosa con lo que no estoy de acuerdo. Y es que todo es un despropósito. De arriba a abajo. Pero desde arriba es donde está la responsabilidad de contratar.

      Comentario


      • #4
        Re: Toda la temporada sin enttenador

        Que Merino siguiera, seria una provocación y el caso es que me temo lo peor

        Comentario


        • #5
          Re: Toda la temporada sin enttenador

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Que Merino siguiera, seria una provocación y el caso es que me temo lo peor
          pues va a seguir me temo ,aquí para echar entrenadores hay que caer en descenso o descender o tener sangria de pts

          Comentario


          • #6
            Re: Toda la temporada sin enttenador

            estoy de acuerdo, qué sería de este Betis con un entrenador...

            Comentario


            • #7
              Re: Toda la temporada sin enttenador

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Pues eso,del escritor me niego a hablar, rogar que no vuelva JAMAS y del que ha dejado al B en Tercera, poco que decir, que es muy.muy cagón y cortito para 2B,es hasta mérito de los jugadores,que de calidad andan justitos,no descender,ya que van a estar toda la temporada sin un entrenador,por cierto los cambios de Merino son desesperantes
              a ver si.me equivocó con ésto último hoy
              Sin entrenador y sin DD. Lo que son las cosas. Victoria al iinconmensurable Las Palmas.

              Comentario


              • #8
                Los cambios no han estado mal en mi opinión. Al contrario.

                Comentario


                • #9
                  Re: Toda la temporada sin enttenador

                  Hoy a Merino nada que reprochar. Si el sabado logra ganar al Sevilla creo que este hombre debera salir del Betis pero por la puerta grande y con esperanza de que se curta y vuelva en un futuro al Betis.
                  Lo que si es obvio que Merino no debe continuar y debemos buscar la excelencia en un entrenador de nivel que nos permita hacer buen juego y tener mayores aspiraciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Toda la temporada sin enttenador

                    Llevamos media temporada sin entrenador, y la otra media con un entrenador regulero tirando a malo.
                    Demasiado que estamos donde estamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Toda la temporada sin enttenador

                      Mel no es entrenador.

                      Merino es un entrenador para mantenernos en Primera. Ojo, lleva 16 partidos en Primera, ha logrado resucitar a un muerto, y le queda mucho por delante para crecer. Si quiere seguir madurando conceptos y no se queda anclado puede ser un entrenador para crecer tanto él como el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Toda la temporada sin enttenador

                        Yo la táctica del Betis después de los cambios no la he visto nunca, no había por donde cogerla,no se le va a criticar demasiado por los 3 puntos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Toda la temporada sin enttenador

                          Si a día de hoy esta ya salvado el Betis es gracias al trabajo de Macia. Si le hubieran dejado elegir un entrenador desde el principio y no le hubieran torpedeado una y otra vez desde dentro y fuera del club, el Betis habría estado peleando por la uefa toda la temporada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Toda la temporada sin enttenador

                            Yo no veo a Merino, ahora mismo, como un entrenador adecuado para que crezca el Betis. No sé si algún día lo será.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Toda la temporada sin enttenador

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Si a día de hoy esta ya salvado el Betis es gracias al trabajo de Macia..
                              Mae mía....

                              No se lo cree ni la abuela de Macià

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X