Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que juega el Betis en general?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A que juega el Betis en general?

    A que juega el Betis?
    Es lo que muchos nos preguntamos cuando vemos al equipo jugar , cuando vemos que la Junta directiva hace cosas muy rara en sus gestiones y cuando vemos que hay jugadores con mucha calidad, que están lesionados y no se sabe pa cuando dejarán de estarlo.
    Hoy contra el sevilla y en muchos partidos ,el equipo sale sin un organizador alguien que quiera la pelota y te la saque jugada, no hay apoyós , no viene nadie a pedirla, jugamos con un doble pivote defensivo que no juegan a nada , no saben sacar la pelota de hay atrás y mucho menos organizar al equipo en ataque, Merino pone hoy un doble pivote defensivo para recuperar el balón y salir ala contra!!!! Y me pone a Bruno de lateras y a Ceballos de extremo izquierdo y a Joaquín en punta, eso no lo hago ni yo en el fifa , para mi es una locura y una falta de ideas futbolistas, tenemos gracias a Dios un delantero que cuando las tiene las enchufa pero no hace nada para que a ese delantero le lleguen balones, sólo se centra en defender bien y de no llevarse un saco de goles , hoy se lleva a Fabián y nada lo pone un rato, con la falta que le hace al filial, en sería que vdv está tan mal para no jugar, algo aportará algo de experiencia algún pase con peligro algo de organización y seguro que te pide la pelota para organizar, en serio que no se le podía ver dado algún minuto en cualquier partido, yo veo que n'diaye y petros son buenos jugadores y se parten la cara por el equipo, pero a la hora de tener la pelota aportan poco, a Ceballos lo tiene desaparecido en las banda hay no hace nada, en fin esto es lo que se lleva viendo toda la temporada tanto con Merino que con Mel , y yo pienso que jugadores hay para por lo menos jugar al fútbol y que no acaben todos los balones en pelotazo de Adán, muchas cosas que cambiar para el año que viene si queremos que este equipo crezca y este donde tiene que estar.

  • #2
    Re: A que juega el Betis en general?

    El Betis ni tiene bases de nada,ni solidez como club ni nada de nada,se mueve a impulsos o intereses...cuanto antes nos hagamos la idea y luchemos para cambiarlo mejor.

    Lo cierto es que el panorama accionarial y las bandas que hay dentro y fuera del club DAN MIEDO.


    Saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/16, 21:49:27.

    Comentario


    • #3
      Re: A que juega el Betis en general?

      Lo mismo que estaba jugando el Betis B.
      La diferencia que ahora el filial tiene un entrenador que sabe lo que hace y el primer equipo no.

      Comentario


      • #4
        Re: A que juega el Betis en general?

        A nada, y rezando a que Ruben pille alguna

        Comentario


        • #5
          Re: A que juega el Betis en general?

          El equipo no juega a nada,entre otras cosas porque llevamos tiempo sin entrenador.Es ver equipos como las Palmas o el Getafe(que ninguno tienen mas equipo que nosotros) y saben a que juegan.
          Vamos que Setien el otro día nos hizo un favor.
          Pero jugar nosotros no jugamos a nada,ni bandas,ni centro ni ******.Es que viendo las convocatorias y como desaparecen jugadores por arte de magia ya te lo dice todo.
          Y es ver el cambio del Betis B y ya tienes la confirmación.
          Encima el Getafe ganado al Valencia.Que jornada hijo,que jornada,para olvidar como tantas otras.
          Editado por última vez por amanecer verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/9467-amanecer-verdiblanco en 24/04/16, 18:50:19.

          Comentario


          • #6
            A que las enchufe Rubén, desde hace años. Lo cual deja muy claro la evaluación excelente, a la par de continua, que han ido teniendo los inquilinos del banquillo.

            Si el bulto o Merino no hubiesen tenido a Rubén para que les sacase las castañas del fuego, ¿dónde estarían ahora?

            Bueno, uno en el cine, el otro montando teatros.

            Comentario


            • #7
              Re: A que juega el Betis en general?

              Con los tronquetes Ndiayé y Petros y el inexperto y todavía verde Ceballos, ¿a qué te crees que podemos aspirar jugar? Ya puede venir Guardiola.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo mismo que estaba jugando el Betis B.
                La diferencia que ahora el filial tiene un entrenador que sabe lo que hace y el primer equipo no.
                Y el filial no tenía a un Rubén y el primer equipo sí.

                Comentario


                • #9
                  Re: A que juega el Betis en general?

                  En fútbol, a nada.

                  En poner excusas a ganar por inundación. Y ganamos, vaya que si ganamos.En eso somos líderes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A que juega el Betis en general?

                    Juega a tener una contra 4 vs 4, y terminar mandadola a Adan.

                    Lo visto hoy es lamentable.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A que juega el Betis en general?

                      A que Adán tenga el día y Rubén enchufe la primera que tenga,y es una pena porque pienso que tenemos equipo pa jugar bastante mejor,Ceballos tiene días buenos y malos pero el talento es indiscutible,Musonda velocidad,desborde,descaro,Petros cohones muy Iriney,Vargas buen golpeo,Montoya talento,N'diaye es un toro,Joaquín talento puro,Ricky lucha y talento( al gol contra Las Palmas me refiero) Pezella seguridad y bien por alto,Westerman experiencia y colocación,Bruno la mejor pareja para nuestros centrales...Creo que éste equipo puede dar más,no trato de defender a Maciá,más bien es un ataque a la falta de un entrenador que exprima el potencial que tenemos.
                      Llegamos poco a puerta pero cada vez que llegamos creamos mucho peligro.El gol contra Las Palmas es una obra de arte,el pase es medio gol pero el control orientado y la definición no te la hace por ejemplo Deyverson ni en el fifa
                      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 24/04/16, 19:05:27.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                        Juega a tener una contra 4 vs 4, y terminar mandadola a Adan.

                        Lo visto hoy es lamentable.
                        Hay una semi contra que lleva Joaquín y los que van con él van todos en línea que yo no sé cómo no he tirado el chisme del plus por la ventana.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A que juega el Betis en general?

                          juega patrás cuando puede tener una contra

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A que juega el Betis en general?

                            La defensa se la pasa a la banda, la banda se la vuelve a pasar a la defensa y se pierde el balón. Este es el estilo de juego del excelente Merino.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A que juega el Betis en general?

                              ¿A qué juegan las nubes? ¿A qué juega la risa? ¿A que juegan lo sueños? ¿A qué juegan las cosas que no juegan?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X