Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    La mejor intro de todos los discos de la historia...

    ¡¡Corrupción en Miami!!

    Comentario


    • #17
      Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

      Solo he leido el titular, estoy harto de que nos pidan sin ofrecernos una ******. Lo mínimo que tenía que haber hecho hoy es explicar el cambio de DD y no volvernos a insultar dando como única explicación, que Maciá ya lo sabe.

      Señor Haro no es a Maciá al que le tienes que vender vuestro enésimo proyecto, si no a los abonados del club y a todos aquellos que permitieron que usted llegara a presidirlos. PARA SER EXCELENTE LO PRIMERO ES DEMOSTRARLO CON UNO MISMO Y SER AGRADECIDO CON QUIEN TE A PUESTO AHÍ.

      Comentario


      • #18
        Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

        pues a ver cómo empieza y a ver cómo siguen

        Comentario


        • #19
          Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

          Además, donde quedó aquello de la evaluación contínua ?

          Comentario


          • #20
            Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

            Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
            Esto me suena.
            Giuseppe di Lampedusa lo definió hace más de sesenta años...

            "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie". "¿Y ahora qué sucederá? ¡Bah! Tratativas pespunteadas de tiroteos inocuos, y, después, todo será igual pese a que todo habrá cambiado". "…una de esas batallas que se libran para que todo siga como está".

            Comentario


            • #21
              Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La mejor intro de todos los discos de la historia...

              ¡¡Corrupción en Miami!!
              Grandes los Siniestro, aunque hay otro disco en directo con una intro de Orson Welles que tampoco está nada mal.

              Comentario


              • #22
                Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Grandes los Siniestro, aunque hay otro disco en directo con una intro de Orson Welles que tampoco está nada mal.
                Sé que sonaré cateto, pero ¿qué disco te refieres?

                Comentario


                • #23
                  Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                  La afición demasiado ¨calmada¨ está en el estadio para la ****** que recibe.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    La afición demasiado ¨calmada¨ está en el estadio para la ****** que recibe.
                    Maíto se fue del palco sin una sola bronca gorda... Maíto podía haber salido al campo y sacarse la chorra si hubiera querido y no se hubiera dado por bien retribuido con la lluvia de concursos que le caían a su despacho...

                    Comentario


                    • #25
                      Los *******.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        La verdad, hay que aceptar lo que tenemos, entre otras cosas porque no hay alternativas (¿Castaño?)

                        [...]

                        Hay que parar esta bola de nieve (mierd.a) que ya se está agigantando.

                        Un saludo.

                        tururú....
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/04/16, 00:01:25.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Maíto se fue del palco sin una sola bronca gorda... Maíto podía haber salido al campo y sacarse la chorra si hubiera querido y no se hubiera dado por bien retribuido con la lluvia de concursos que le caían a su despacho...
                          Pues ya está,si delante del palco no se mueve ni dios aún...eso es lo que hay.

                          Lo siento por las buenas intenciones de Casel pero que pare la bola de nieve los mismos que la han creado,los que pueden abrirle la puerta al otro bando y los que han demostrado ser incapaces de crear un club más o menos sólido con gente útil dentro.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/16, 00:19:46.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Calma? Yo lo que estoy a punto de desconectar del Betis de la impotencia que me da ver tanta ineptitud a los mandos de un club tan grande. Anda y que les den, que ya está bien de aguantar carros y carretas, de soportar que amigos sevillistas me traten con condescendencia y encima esta gente me intenta convencer de que les de más oportunidades.

                            Pues yo no doy ni un duro por los que están dentro del Betis ni por los que están fuera. Todo lo que rodea al Betis está podrido y no hay ni un atisbo de esperanza para que esto cambie.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                              Este post podia haberse escrito el año pasado a estas alturas perfectamente, cambiando "Torrecilla" por "Macia". Que pena
                              Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 26/04/16, 00:14:59.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                                Un ***** para Haro I el esselente y su "nuevo" proyecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X