Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

    Lo ​de ....que viene el lobo ya no cuela. Lo siento pero han engañado igual que otros a los béticos y por esa misma regla de tres, los quiero fuera de la dirección del club.

    Comentario


    • #47
      Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí mientras deje al equipo entre los diez primeros y sin hacer cuentas para el descenso en todo el año me basta.
      Con 8 millones para fichajes tiene que quedar entre los 7 primeros de lo contrario no sería excelente

      Comentario


      • #48
        Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

        El nuevo proyecto es a la directiva lo mismo que el próximo partido a la plantilla.

        Comentario


        • #49
          Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

          Si no han tenido calma con el anterior proyecto, porque debemos nosotros tenerlo ahora? Ahora exigensia y excelencia desde el minuto 1

          Comentario


          • #50
            Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

            ahora ha exigir como han hecho con el anterior proyecto. que tendria sus fallos y no se niegan pero se le ha exigido cosas que manda *******.

            Comentario


            • #51
              Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

              Ni calma , ni confianza. Exigencia y desde ya, es más el sábado en vez de hacer palmitas y cantar ( Dicen que estamos locos de la cabeza y etc,,,,,), pitada para todos ( jugadores, banquillo y palco). Ya esta bien de tanta mediocridad.

              Comentario


              • #52
                Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Se ha vuelto usted loco!!!!! Qué será lo próximo que pida....cambiar el servicio médico???

                Llegar a una final, quizás?

                Comentario


                • #53
                  Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                  No se para los señores H&C el significado que tiene la palabra "proyecto", pero por lo que se está viendo no se atiene a la realidad.
                  Otro año en blanco, otro año tirado a la ba-sura y ahora quieren que se les crea en el nuevo para la próxima temporada.
                  Como dice el refrán "el camino se demuestra andando".
                  Estamos esperando.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 26/04/16, 08:42:43.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                    Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
                    Ni calma , ni confianza. Exigencia y desde ya, es más el sábado en vez de hacer palmitas y cantar ( Dicen que estamos locos de la cabeza y etc,,,,,), pitada para todos ( jugadores, banquillo y palco). Ya esta bien de tanta mediocridad.

                    Yo estoy de acuerdo con la calma ante el nuevo proyecto. Igual que si se quiere exigir que se haga, pero que se haga ya, llevamos 10 años sin exigir nada a ninguno, solo ollero se ha sentido presionado por las pintadas en su casa, el resto Guillén, Platas, Bosh ninguno han sentido la más mínima presión, con ganar un partido haciendo un fútbol lamentable se aplaude. Si en cada partido se hubiera hecho no se hubieran sentado más de uno en el palco y por supuesto dejar su silla.
                    Pienso que a Maciá se le echa por cuestiones deportivas y económicas, nadie quiere hablar y entiendo que ni maciá quiera desprestigiar ni el club tampoco lo haga. Creo que Ollero y el consejo anterior se equivocaron dándole las llaves deportivas del club a maciá porque que ha hecho sino fichar mal y a gente que no se revaloriza, que activos tiene el club? que podemos vender Adán por 8 millones? Rubén tiene 34 y aquí nadie en 6 años ha traido uno que le haga sombra, maciá ha tenido todo un año para mejorar a molina y lo hizo? no era dificil, no era dificil traer dos buenos interiores y un buen mediapunta, ¿quién destaca en el equipo si quitamos a rubén? Si analizamos a fondo la temporada los fichajes son iguales de malos que los de stosic. Sabéis lo que han dejado maciá y stosic? Tarek, VDV, Digard, Joaquín que no olvidéis que está acabado, los dos del Huachipato, Pacheco, etc. Y lo que es peor desde hace 6 años decirme un entrenador en condiciones.
                    Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 26/04/16, 08:47:10.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                      Es cierto que la temporada ha sido insufrible, que los bochornos en los derbis no nos lo merecemos y que es normal que estemos muy quemados.

                      No obstante tenemos que pararnos a pensar que todo tiene solución. Para empezar el objetivo de una permanencia tranquila se ha conseguido, estar virtualmente salvados a falta de 4 jornadas para mí es haber conseguido el objetivo principal esta temporada y a partir de la próxima vamos a exigir mucho más.

                      Se ha destituido a Macià, los motivos no han salido a la luz, quizás haya sido un pacto de no agresión pero a mí por lo menos me sorprende que su destitución no haya sido tan costosa, el cese me fastidia sobremanera porque tenemos que volver a empezar un proyecto de cero pero ya está, la plantilla no se ha revalorizado, ha habido aciertos y errores y quién lo sustituye tiene un buen currículum al que hay que darle confianza, Torrecilla viene de hacerlo realmente bien en el Celta, no es un enchufado más, es otro profesional, además con Macià se ha ido Stosic, algo que tanto se pedía, y todo su equipo.

                      No vamos a empezar el año con la losa de Mel y se da por hecho que tampoco lo vamos a hacer con Merino, tenemos que esperar a ver que entrenador nos traen e igualmente darle su voto de confianza, pero ya sólo iniciar una campaña con un entrenador mejor que éstos dos nos hace partir con más ilusión.

                      Después hay que confeccionar la plantilla, se da por hecho igualmente que tiene que haber un salto de calidad, traer 5 o 6 fichajes que aumenten el nivel de la plantilla y que la revaloricen, para comprobar sí esto se hace o no necesitamos esperar obligatoriamente a ver como va transcurriendo el mercado veraniego e incluso esperar más tiempo para ver como rinden los nuevos fichajes, aquí sí tenemos que tener calma y nos queda más remedio que confiar cómo dice el autor del post, pero que no les quepa duda que vamos a exigir un salto de calidad.

                      Otro aspecto es la obra de gol sur. Radio Betis y Betis TV ya están emitiendo, más vale tarde que nunca pero ahí están ya, ¿por qué no va a ocurrir lo mismo con gol sur?, efectivamente cada día que pasa soy más pesimista es este aspecto pero igualmente tenemos que esperar unos meses para confirmar sí todo ha sido una trola o realmente tenemos el nuevo gol sur en construcción.

                      Todo se ha de analizar fríamente y no tomar decisiones ni juicios precipitados, en Diciembre vamos a poder juzgar con mayores y mejores argumentos y quién sabe si volveremos a decidir que queremos hacer con nuestro Betis, ¿y sí resulta que Torrecilla ha fichado un gran entrenador, ha confeccionado una buena plantilla, hemos hecho un buen inicio de temporada y gol sur está en construcción?, ¿es imposible o puede realmente pasar?, yo creo que esa posibilidad existe y por tanto tengo que darle ese margen de confianza. En Diciembre, una vez que le he dado el tiempo que considero oportuno y viendo con más frialdad todo su trabajo creo que es el mejor momento para seguir dándoles mi voto o arrepentirme de habérselo dado.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                        Por supuesto hay que exigir, pero por el bien nuestro guardemos los cuchillos.

                        J o d e r en nuestro equipo hay muchos loperistas, melistas, maciistas,.... cuando nos olvidaremos de todas esas tonterías y seremos todos béticos?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                          Los que deben tener calma, bueno más que calma, sapiencia, son los que mandan. La calma o la confianza que podamos tener nosotros afecta menos dos al Club.

                          Comentario


                          • #58
                            Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                            El beticismo se siente -una vez más- engañado, utilizado, sometido a intereses particulares de entornos/lobbies y a merced de la prensa. En tiempo récord HyC (más el resto de la directiva, del primero al último) han sido responsables de la deriva que a todos los niveles impera en el club.
                            El bético está harto de proyectos (más aún cuando son puestos en el dique seco apenas recién comenzados) y quiere realidades. Facta non verba.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/04/16, 09:06:49.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Es cierto que la temporada ha sido insufrible, que los bochornos en los derbis no nos lo merecemos y que es normal que estemos muy quemados.

                              No obstante tenemos que pararnos a pensar que todo tiene solución. Para empezar el objetivo de una permanencia tranquila se ha conseguido, estar virtualmente salvados a falta de 4 jornadas para mí es haber conseguido el objetivo principal esta temporada y a partir de la próxima vamos a exigir mucho más.

                              Se ha destituido a Macià, los motivos no han salido a la luz, quizás haya sido un pacto de no agresión pero a mí por lo menos me sorprende que su destitución no haya sido tan costosa, el cese me fastidia sobremanera porque tenemos que volver a empezar un proyecto de cero pero ya está, la plantilla no se ha revalorizado, ha habido aciertos y errores y quién lo sustituye tiene un buen currículum al que hay que darle confianza, Torrecilla viene de hacerlo realmente bien en el Celta, no es un enchufado más, es otro profesional, además con Macià se ha ido Stosic, algo que tanto se pedía, y todo su equipo.

                              No vamos a empezar el año con la losa de Mel y se da por hecho que tampoco lo vamos a hacer con Merino, tenemos que esperar a ver que entrenador nos traen e igualmente darle su voto de confianza, pero ya sólo iniciar una campaña con un entrenador mejor que éstos dos nos hace partir con más ilusión.

                              Después hay que confeccionar la plantilla, se da por hecho igualmente que tiene que haber un salto de calidad, traer 5 o 6 fichajes que aumenten el nivel de la plantilla y que la revaloricen, para comprobar sí esto se hace o no necesitamos esperar obligatoriamente a ver como va transcurriendo el mercado veraniego e incluso esperar más tiempo para ver como rinden los nuevos fichajes, aquí sí tenemos que tener calma y nos queda más remedio que confiar cómo dice el autor del post, pero que no les quepa duda que vamos a exigir un salto de calidad.

                              Otro aspecto es la obra de gol sur. Radio Betis y Betis TV ya están emitiendo, más vale tarde que nunca pero ahí están ya, ¿por qué no va a ocurrir lo mismo con gol sur?, efectivamente cada día que pasa soy más pesimista es este aspecto pero igualmente tenemos que esperar unos meses para confirmar sí todo ha sido una trola o realmente tenemos el nuevo gol sur en construcción.

                              Todo se ha de analizar fríamente y no tomar decisiones ni juicios precipitados, en Diciembre vamos a poder juzgar con mayores y mejores argumentos y quién sabe si volveremos a decidir que queremos hacer con nuestro Betis, ¿y sí resulta que Torrecilla ha fichado un gran entrenador, ha confeccionado una buena plantilla, hemos hecho un buen inicio de temporada y gol sur está en construcción?, ¿es imposible o puede realmente pasar?, yo creo que esa posibilidad existe y por tanto tengo que darle ese margen de confianza. En Diciembre, una vez que le he dado el tiempo que considero oportuno y viendo con más frialdad todo su trabajo creo que es el mejor momento para seguir dándoles mi voto o arrepentirme de habérselo dado.
                              Creo que llevas mucha razon en lo que dices.

                              Para mi no hay que esperar a diciembre.

                              Hay 3 figuras claves en un equipo de futbol: el presidente, el Director Deportivo y el entrenador. Tan solo conocemos a dos. El tercero es el que nos dirá donde verdaderamente estamos. Solo creo que hay que esperar el nombre del entrenador para saber que rumbo es el que vamos a llevar.
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 26/04/16, 09:07:13.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Creo que llevas mucha razon en lo que dices.

                                Para mi no hay que esperar a diciembre.

                                Hay 3 figuras claves en un equipo de futbol: el presidente, el Director Deportivo y el entrenador. Tan solo conocemos a dos. El tercero es el que nos dirá donde verdaderamente estamos. Solo creo que hay que esperar el nombre del entrenador para saber que rumbo es el que vamos a llevar.

                                Pienso igual, con el entrenador que nos traigan vamos a tener una buena piedra de toque para saber por donde van los tiros de qué Betis nos quieren hacer y a qué quieren aspirar realmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X