Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

    No os parece una falta de respeto hacia el Betis, y más después del malísimo partido contra el Sevilla, que este señor vuelva a reiterar su deseo de darle La Liga al Madrid a costa de ganar este finde al Barça?

    Quizá sea q estoy un poco indignao... pero es q no me gusta ver q jugadores "míos" se meten en peleas q no les atañe. Que se preocupe de hacer buen partido con el Betis, de intentar sacar algo positivo contra el Barça y que se deje de tonterías.


    PD: Soy Messi, Suárez o Neymar y cuando marquen algún gol el sábado (que alguno marcarán) se lo celebro en la cara.

  • #2
    Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

    Con todos mis respetos, y es sólo una opinión mía por cuando le he escuchado hablar, nunca me ha parecido una persona muy inteligente.
    Repito que es lo que me ha parecido las veces que lo he escuchado hablar.
    Las declaraciones de darle la liga al Madrid no me gustaron.

    Comentario


    • #3
      Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

      Toda la vida cuando un ex-jugador palangana iba a jugar contra el Betis, ha dicho en rueda de prensa que le quiere marcar y ganar y tal ... lo peor es que muchos de ellos nos han mojao la oreja ... a Adán se le pide que sea profesional, que sea bético no se lo podemos pedir, el es del Madrid desde "chiquetito" así que es normal que quiera fastidiar al Barça como tu si pudieras fastidiarías a los palanganas.

      Comentario


      • #4
        Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

        efectivamente yo no le pido q salga besando el escudo ni nada de eso... soy conscientes q béticos en la plantilla habrá 3... pero sí le puedo pedir que, como profesional del Betis, no se meta en peleas q no son suyas y se preocupe única y exclusicamente de su equipo, al menos mientras dure la temporada.

        Un saludo!

        Comentario


        • #5
          Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

          Criado en el Madrid, madridista reconocido...lo veo totalmente lógico, y encima de los pocos a los que no se les puede discutir su rendimiento a pesar de algunos errores puntuales,pero vamos llevémoslo a la hoguera también, que no quede ninguno!

          Comentario


          • #6
            Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

            Cuando jugo en casa contra el Real Madrid fue el mejor. Con eso basta. Profesionalidad ante todo sobre el césped

            Comentario


            • #7
              Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

              Yo lo veo lo más normal del mundo, Adán es madridista hasta la médula y me parece perfecto que sea una motivación más para él enfrentarse contra el Barcelona.
              A mí , si me preguntasen, diría lo mismo del Sevilla. No se le puede atizar al chaval por esto, además sabiendo que defiende como nadie desde Prats la porteria del Betis.
              Si lo habeis leído en varias entrevista es porque la prensa de Madrid siempre le pregunta por el Madrid, son así de pesados... siempre le preguntarán por el tema aquel de Mourinho.

              Comentario


              • #8
                Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                Yo no lo veo para indignarse, simplemente los periodistas saben sacar las palabras que quieren escuchar, y si no se las inventan o las sacan de contexto. Igual si no le preguntan eso mismo el no hubiera dicho nada.


                Y digo yo, cuando es al contrario y algún ex betico dice esto mismo, os indignais?

                Comentario


                • #9
                  También podría haber dicho que ya que el Madrid se dejó dos puntos en el Villamarín ahora le toca al Barça.

                  Pd. Yo hubiese dicho mohón sobredimensionado, pero allá cada uno.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/04/16, 10:39:22.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                    Cuando vienen los dos equipos mediáticos la intromisión de sus medios de incomunicación en nuestra actualidad es patética y de vergüenza por cosas como esta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                      Me da igual lo que diga Adan sobre el Madrid o el Barca, que cumpla en el campo y sea profesional y hasta ahora es de los pocos que se salvan. Eso sí, muy inteligente no lo veo al chaval, si conoce un poco a la afición del Betis, sabrá que ni nos va ni nos viene la guerra Madrid, Barca, y que pasamos olimpicamente de esos dos clubes mediaticos y de los colores que tenga Adan o fulanito. Queremos rendimiento en el campo, y ahí estamos muy mosqueados tras el derbi, así que Adán menos madriditis y preocupate de hacer un buen partido por tu bien y por el del equipo que te paga y dejate de chorraditas de camisetas blancas y blaugranas que a ti ni te van ni te vienen.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                        Al final el unico que ha hablado con logica es Xavi Torres, que dijo que lo unico que queria era que ganara el Betis...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Al final el unico que ha hablado con logica es Xavi Torres, que dijo que lo unico que queria era que ganara el Betis...
                          Asi es, y ha estado en el Barcelona, pero dijo que le da igual quien gane la liga, que el quiere que gane el Betis, yo no le critico a Adan que sea Madridista, es mas, lo entiendo, si algo puedo criticarle es que cada vez que tiene ocasion, reitera su madridismo en los medios y quizas para el Betico, puede acabar resultando pesado o incomodo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                            No hace falta que lo repita doscientas veces; el que le paga ahora es el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                              Adán está últimamente algo despistadillo.

                              Las declaraciones después del derbi fueron lamentables.

                              No tiene nada que ver con la muy buena temporada que ha hecho, pero lo noto rarete.

                              El otro día, creo que fue Espinete que soltó que Adán debería ir dejando de defender a Maciá.

                              Puede que esté empezando a sentirse algo incómodo. Este hombre quiere aspirar a algo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X