Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista convocados para el Betis - FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lista convocados para el Betis - FC Barcelona.

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    De todas formas, la cosa cambia mucho si en vez de Varela va Molinero?

    O si en vez de worwinke va Damiao o Molina?

    O si va o no va Fabian?

    Estamos hablando de que? ...

    Es muy distinto el Betis con cualquiera de ellos?

    BAhhhh, tonterias


    Que si, que merino no sirve ni pa estar escondio, que yo tambien pienso asi, pero vamos, que la cosa tampoco iba a cambiar mucho si pone a uno o pone a otro.
    no hablo de un tema deportivo.
    a molinero se lo cargó para el derby cuando estaba siendo de lo mejor del equipo.
    a molina le daba el resto de partidos que quedan en el villamarín por lo que ha significado en el club y porque está dando sus últimos coletazos aquí.

    Comentario


    • #47
      Re: Lista convocados para el Betis - FC Barcelona.

      se nos llena la boca con lo de que el Betis no es una ONG, y ahora os arañais la cara porque Jorge Molina no se va a poder despedir el pobrecito. Hay puntos (y dinero) en juego? Si. Pues que jueguen los que mejor estén, que se despida en una rueda de prensa y arreglado. Jorge Molina ha demostrado sobradamente que AHORA no está ni para pachangas. Mi agradecimiento por los buenísimos servicios prestados, y ya.

      Comentario


      • #48
        Re: Lista convocados para el Betis - FC Barcelona.

        Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
        se nos llena la boca con lo de que el Betis no es una ONG, y ahora os arañais la cara porque Jorge Molina no se va a poder despedir el pobrecito. Hay puntos (y dinero) en juego? Si. Pues que jueguen los que mejor estén, que se despida en una rueda de prensa y arreglado. Jorge Molina ha demostrado sobradamente que AHORA no está ni para pachangas. Mi agradecimiento por los buenísimos servicios prestados, y ya.
        un club debe cuidar su imagen con los que han dado tanto por la camiseta.
        dos ascensos con este señor y rubén castro en la delantera, una pieza muy pero que muy importante en estos años de tanta penuria.

        Comentario


        • #49
          Re: Lista convocados para el Betis - FC Barcelona.

          Merino amigo que gran favor nos has hecho a los que no queriamos que siguieras entrenando al Betis con el tema Fabian,lástima que el Domingo estuvieses definitivamente apunto de cargarte a nuestro filial.

          Comentario


          • #50
            Re: Lista convocados para el Betis - FC Barcelona.

            Ojú, ya se ve Merino poniendo el autobús. ¿Otra vez con un solo delantero?

            Comentario


            • #51
              Re: Lista convocados para el Betis - FC Barcelona.

              Que os jugáis que de canta el Merino tiene dos ******

              Molina no debe ir, la pasta de la tv está en juego

              Comentario


              • #52
                Re: Lista convocados para el Betis - FC Barcelona.

                Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                Que os jugáis que de canta el Merino tiene dos ******

                Molina no debe ir, la pasta de la tv está en juego
                merino ya está muy pero que muy calado.
                la gente no es tonta.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lista convocados para el Betis - FC Barcelona.

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no hablo de un tema deportivo.
                  a molinero se lo cargó para el derby cuando estaba siendo de lo mejor del equipo.
                  a molina le daba el resto de partidos que quedan en el villamarín por lo que ha significado en el club y porque está dando sus últimos coletazos aquí.
                  Notorius. Creo que Molinero ha cumplido el 80% de las veces que ha jugado en el BEtis. el 9 no te lo va a dar, pero rara vez te da un 3. Eso es mucho mas de lo que puedo decir de muchos jugadores del Betis.

                  El dia del Derby, si yo soy Molinero, y me quedo fuera para poner a Bruno de lateral, pongo a merino de grana y oro ....

                  Yo creo que Molinero merece ir enl a convocatoria pero no creo que la presencia de Molinero o no sea significativa.

                  En cuanto a Molina. Creo que el caso es distinto. Si yo creo que Wolkswinkel esta mejor, creo que no hay derecho a dejar fuera a un tio que esta mejor para que a Molina se le toquen unas palmitas en agradecimiento de los servicios prestados. Creo que eso no seria justo. Porque igual Wolfwinkel lleva toda la semana entrenando para intentar demostrar algo en los 3 partidos que le quedan.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lista convocados para el Betis - FC Barcelona.

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Notorius. Creo que Molinero ha cumplido el 80% de las veces que ha jugado en el BEtis. el 9 no te lo va a dar, pero rara vez te da un 3. Eso es mucho mas de lo que puedo decir de muchos jugadores del Betis.

                    El dia del Derby, si yo soy Molinero, y me quedo fuera para poner a Bruno de lateral, pongo a merino de grana y oro ....

                    Yo creo que Molinero merece ir enl a convocatoria pero no creo que la presencia de Molinero o no sea significativa.

                    En cuanto a Molina. Creo que el caso es distinto. Si yo creo que Wolkswinkel esta mejor, creo que no hay derecho a dejar fuera a un tio que esta mejor para que a Molina se le toquen unas palmitas en agradecimiento de los servicios prestados. Creo que eso no seria justo. Porque igual Wolfwinkel lleva toda la semana entrenando para intentar demostrar algo en los 3 partidos que le quedan.
                    que yo no hablo de presencias significativas ni de que una pieza (a excepción de adán y castro) pueda o vaya a cambiar el resultado del partido, warrem
                    lo que digo es que la gestión del vestuario es pésima, con jugadores que salen y entran sin razón exterior ninguna.

                    respecto a molina, que entre en la convocatoria es lo mínimo.
                    es una vergüenza que haya jugadores como xavi torres en ella y no uno de nuestros capitanes, una pieza importante en todos estos años.
                    un club que pretende ser serio no puede tratar así a molina.
                    de hecho, si esto fuera un club serio, desde arriba se le hubiera dado el toque y se le hubiera dicho que lo incluya en la convocatoria.
                    el equipo está salvado al 99,9%, vamos a perder al 99,9% y unos minutos, aunque sea saliendo desde el banquillo, merecería.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lista convocados para el Betis - FC Barcelona.

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      De todas formas, la cosa cambia mucho si en vez de Varela va Molinero?

                      O si en vez de worwinke va Damiao o Molina?

                      O si va o no va Fabian?

                      Estamos hablando de que? ...

                      Es muy distinto el Betis con cualquiera de ellos?

                      BAhhhh, tonterias


                      Que si, que merino no sirve ni pa estar escondio, que yo tambien pienso asi, pero vamos, que la cosa tampoco iba a cambiar mucho si pone a uno o pone a otro.
                      Esta claro que todo esto es verdad, porque si no fuese verdad los convocaría.

                      Dicho esto Molinero estaba rindiendo, y marcarlo asi justo al final de liga es raro. El filial se juega la vida y no ayudar al club cuando se supone que eres hombre de club y ex entrenador del filial... raro.


                      Y por ultimo, a mi extrañamente me ha "gustado" lo poco que he visto de Damiao, y me extraña no probar un delantero que te puede servir para el año que viene teniendo en cuenta que tienes que firmar a 3.

                      Que van a cambiar el Betis del futuro estas cosillas de Merino pues no, pero tampoco parece que ayuden

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lista convocados para el Betis - FC Barcelona.

                        Una vez salvada la temporada puedes hacer dos cosas, ayudar al Betis como club para la temporada siguiente o no hacerlo.

                        Merino ha escogido no hacerlo, fin.

                        Para mi este es el resumen de las ultimas convocatorias de Merino.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lista convocados para el Betis - FC Barcelona.

                          Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
                          se nos llena la boca con lo de que el Betis no es una ONG, y ahora os arañais la cara porque Jorge Molina no se va a poder despedir el pobrecito. Hay puntos (y dinero) en juego? Si. Pues que jueguen los que mejor estén, que se despida en una rueda de prensa y arreglado. Jorge Molina ha demostrado sobradamente que AHORA no está ni para pachangas. Mi agradecimiento por los buenísimos servicios prestados, y ya.
                          ¿Y que tiene que ver no ser una ONG con querer dar nuestra ovación de manera totalmente merecida a Jorge Molina?
                          ¿Que no está ni para una pachanga? ¿a caso Xavi está mejor? ¿y Portillo? ¿o ricky?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lista convocados para el Betis - FC Barcelona.

                            Habría estado bien despedir a Molina ante todo un Barcelona , aunque su año ha sido horrendo, 7º máximo goleador de la historia, 2 ascensos y clasificación europea.Futbolista honrado y rentable , merece irse con gran ovación.

                            Esperemos al menos que le den la oportunidad ante el Getafe.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 29/04/16, 14:35:46.

                            Comentario


                            • #59
                              ¿Pero cómo leches va a llevar a Molinero si como juegue más partidos renueva automáticamente y se quiere fichar a Montoya?
                              A Piccini, el cual prefiero a Molinero, no se le va a poder dar salida con la lesión.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lista convocados para el Betis - FC Barcelona.

                                A Jorge Molina hay que agradecerle los 6 años y todos los goles que ha metido y es una falta de respeto no convocarle en estos partidos en los que ya no nos jugamos nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X