Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Pues eso, dejemos el post de Setién y empecemos a escribir en este. Seguro que llegamos pronto a las 500 páginas.

    Si está duplicado disculpadme y fusionadlo!!!
    Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 03/05/16, 20:44:40.

  • #2
    Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Pues tampoco queda mucho para elegir (me refiero a entrenadores medio contrastados) si se quieren hacer experimentos eso ya es otra cosa...

    Comentario


    • #3
      Borrado Setién, y obviamente Pepe Mel, qué nos deparará Torrecilla para el banquillo?? O, por contra, serán HyC las manos que mecen la cuna??? Ficharemos por fin un entrenador de nivel o nos aventuraremos con algún nombre exótico??? Todo esto y más en... Real Betis Balompié, tu club!!

      Comentario


      • #4
        Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Pues lo que he dicho en el otro post tengo el palpito que el que viene es herrera y no me gusta para nada

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
          Pues tampoco queda mucho para elegir (me refiero a entrenadores medio contrastados) si se quieren hacer experimentos eso ya es otra cosa...
          Yo casi doy por sentado que será un experimento. No creo que nadie con caché vaya a venir a jugársela al Betis por mucho dinero que le paguen.

          Queramos o no somos un equipo visto con buenos ojos por entrenadores que quieren hacerse un nombre. Veo crucial acertar con ese mirlo blanco por descubrir.

          Comentario


          • #6
            Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            ED llama traido a Setien que nos dejo tirados el año pasado, los catetos se encienden=mel no viene. Que pase el siguiente.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Pues lo que he dicho en el otro post tengo el palpito que el que viene es herrera y no me gusta para nada
              Puffff, espero que no sea así. El bueno de Paco no me da buenas vibraciones.

              Comentario


              • #8
                Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Pues eso, dejemos el post de Setién y empecemos a escribir en este. Seguro que llegamos pronto a las 500 páginas.

                Si está duplicado disculpadme y fusionadlo!!!
                que quieres que le hagamos el trabajo a la prensa??

                lo quieren todo hecho, ya ni se molestaran en inventar las nuevas incorporaciones, lo pillaran de aqui

                Comentario


                • #9
                  Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Os podeis ir haciendo una idea del proyecto esselenssia con espejo athleticomadrirdersur que tienen en mente para que un Quique Setien prefiera quedarse en Las Palmas antes de venir al Betis ....
                  Y supuestamente somos el noveno presupuesto y "sixths of Spain" ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/05/16, 20:54:17.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                    ED llama traido a Setien que nos dejo tirados el año pasado, los catetos se encienden=mel no viene. Que pase el siguiente.
                    Nadie en su sano juicio vendría a un club en el que la gente dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

                    Espero que alguno de los que no entendían por qué se defendía a Maciá sean capaces de apreciar ahora este argumento. Para mi y para mi familia querría estabilidad, justo aquello que no podemos garantizarle a ningún entrenador del mundo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Yo casi doy por sentado que será un experimento. No creo que nadie con caché vaya a venir a jugársela al Betis por mucho dinero que le paguen.

                      Queramos o no somos un equipo visto con buenos ojos por entrenadores que quieren hacerse un nombre. Veo crucial acertar con ese mirlo blanco por descubrir.
                      Pues en ese caso sera.

                      A- Entrenador que destaque en segunda (Garitano, Pablo Machin...)
                      B- Entrenador que destaque en ligas menores (Portugal, Argentina (Guede)...)
                      C- Entrenador que este actualmente en paro (Paco herrera, Escriba...)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Paco Jemez ni loco,Merino me parecería tremendo y una broma pesada y otro Velazquez seria patético, así que no sé que sacarán de la chistera pero me temo lo peor,esto pasa por no tener ni put.a idea de fútbol

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Pablo Herrera sería una broma de muy muy mal gusto.

                          Añado que Jemez me parecería otra broma de mal gusto.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 03/05/16, 20:55:40.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Pues eso, dejemos el post de Setién y empecemos a escribir en este. Seguro que llegamos pronto a las 500 páginas.

                            Si está duplicado disculpadme y fusionadlo!!!
                            que quieres que le hagamos el trabajo a la prensa??

                            lo quieren todo hecho, ya ni se molestaran en inventar las nuevas incorporaciones, lo pillaran de aqui
                            Una de los últimos copia/pega que hizo la prensa de este foro se convirtió en el mayor ridículo que he visto de un periodista sevillano (azeem azaam jajajajajaja) espero que aprendieran la lección!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Esto acerca la renovacion de mijuan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X