Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Quique Setiens era el plan A, B y C. Siguiendo la tradición, el próximo entrenador será Juan Melino.

    Comentario


    • #32
      Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Paco Jemez es volver al estilo Mel: muchos toques pero sin profundidad, poca táctica, arriesgar contra Madrid y barsa para decir qué valiente soy aún sabiendo que así te caen 5, persona egocéntrica, se preocupa más por lo externo que por el equipo....
      Estilo Mel...
      Ése, ¿qué estilo es?
      A mí Jémez no me gusta, pero al menos tiene un estilo predefinido.

      Comentario


      • #33
        Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Lo mismo Setién ha seguido porque es verdad que prima sentirse a gusto, por encima de otras cosas como lo económico. Y también porque el Betis se ve de lejos (desde Canarias y desde Canadá) que ahora mismo es un polvorín y más un riesgo que una oportunidad.

        Dicho todo, hay una cosa interesante en este episodio de Setién. Dando por buenas las informaciones que han salido, sabemos los márgenes en los que se están moviendo HyC: alrededor del millón de euros. Se ha dicho que a Setién le ofrecían 800.000, y hasta en AFDLP lo vendían como una gran gestión porque costaría menos que Mel, y por ahí pueden ir los tiros (800.000-1,2 m).

        Esto nos pone en un escenario en el que buscarán, podemos suponer:

        A - Entrenadores de ese perfil, que de excelentes tendrán poco. Entrenadores que destaquen en Segunda, alguno recurrente de los ceses de entrenador de todas las temporadas. Cuidado que aquí entraría hasta Pepe...

        B - Apuestas con cierto (o mucho) riesgo, normalmente por no haber entrenado antes en España. La opción da algo de miedo, aunque en este caso quiero pensar que se pondrían en manos del DD.

        C - Si pasa el tiempo y se empiezan a sentir cuestionados, no descartemos un intento desesperado por un nombre con más prestigio, aun saltándose los márgenes que parecen deducirse con el sueldo ofrecido a Setién. Juande, Juande, Juande, a lo mejor alguien que haya destacado en Inglaterra, Juande, algún ex seleccionador, Juande y quizás Juande. Lo peor de esta opción es que sería sin duda una decisión de la directiva.

        Como no lo resuelvan pronto, me parece que les va a empezar a pesar mucho.

        Comentario


        • #34
          Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          En el momento que la prensa nombre a mel y los acolitos se enciendan ya tenemos entrenador porque asi lo quiso la aficion.
          Imaginatelo haciendo la entrada en el villamarin bajo palio en loor de multitudes, pepe l "el deseado".

          Comentario


          • #35
            Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones



            Aqui estan votando a Juande casi como a Jemez.

            Comentario


            • #36
              Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Estilo Mel...
              Ése, ¿qué estilo es?
              A mí Jémez no me gusta, pero al menos tiene un estilo predefinido.
              Y cuál es el estilo de Jémez??? A lo loco hacia adelante y que defienda "perri" jejejejejeje

              Un abrazo Tanquesito!

              Comentario


              • #37
                Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Me comentan que H&C han ofrecido a Torrecilla una terna para que saque de ahí al entrenador.
                Dicha terna la forman David Vidal, César Ferrando y Javier Clemente.

                Comentario


                • #38
                  Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Lo mismo Setién ha seguido porque es verdad que prima sentirse a gusto, por encima de otras cosas como lo económico. Y también porque el Betis se ve de lejos (desde Canarias y desde Canadá) que ahora mismo es un polvorín y más un riesgo que una oportunidad.

                  Dicho todo, hay una cosa interesante en este episodio de Setién. Dando por buenas las informaciones que han salido, sabemos los márgenes en los que se están moviendo HyC: alrededor del millón de euros. Se ha dicho que a Setién le ofrecían 800.000, y hasta en AFDLP lo vendían como una gran gestión porque costaría menos que Mel, y por ahí pueden ir los tiros (800.000-1,2 m).

                  Esto nos pone en un escenario en el que buscarán, podemos suponer:

                  A - Entrenadores de ese perfil, que de excelentes tendrán poco. Entrenadores que destaquen en Segunda, alguno recurrente de los ceses de entrenador de todas las temporadas. Cuidado que aquí entraría hasta Pepe...

                  B - Apuestas con cierto (o mucho) riesgo, normalmente por no haber entrenado antes en España. La opción da algo de miedo, aunque en este caso quiero pensar que se pondrían en manos del DD.

                  C - Si pasa el tiempo y se empiezan a sentir cuestionados, no descartemos un intento desesperado por un nombre con más prestigio, aun saltándose los márgenes que parecen deducirse con el sueldo ofrecido a Setién. Juande, Juande, Juande, a lo mejor alguien que haya destacado en Inglaterra, Juande, algún ex seleccionador, Juande y quizás Juande. Lo peor de esta opción es que sería sin duda una decisión de la directiva.

                  Como no lo resuelvan pronto, me parece que les va a empezar a pesar mucho.
                  Los entrenadores 3b (Buenos, Bonitos y Baratos) se acaban pronto, como no estén muy ágiles... Me temo lo peor.

                  Por cierto, no te cambio ni una coma a tu texto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Oigo los nombres de un engañabobos como Jémez y un entrenador segundón como Paco Herrera y se me cae el alma a los pies. Ojalá apuesten por Quique Sánchez Flores.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Me comentan que H&C han ofrecido a Torrecilla una terna para que saque de ahí al entrenador.
                      Dicha terna la forman David Vidal, César Ferrando y Javier Clemente.
                      Me quieres hacer tener pesadillas esta noche, verdad???

                      Eso si, no me digáis que no sería un bombazo que volviera Clemente!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Yo creo que Torrecilla va a buscar un perfil tipo Berizzo: joven y con hambre.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Me quieres hacer tener pesadillas esta noche, verdad???

                          Eso si, no me digáis que no sería un bombazo que volviera Clemente!!!
                          Sería un puntazo EXCELENTE, por eso no lo descarto

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            ya estoy viendo el comunicado...

                            "El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido por unanimidad que Juan Merino sea el entrenador del primer equipo para la próxima temporada"...



                            verás...verás...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Pablo Herrera sería una broma de muy muy mal gusto.

                              Añado que Jemez me parecería otra broma de mal gusto.
                              Pues de esta gentuza me espero algo de eso o continuidad de Melino el Grande.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Suena michel y no es coña mercafutbol propuso el betis como posibles destinos hace algunos dias.
                                Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 03/05/16, 20:23:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X