Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

    LA ETAPA DE MACIÁ EN EL BETIS, SEGÚN UNO DE SUS COLABORADORES
    Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”


    En un día en el que la dirección deportiva del Real Betis es protagonista capital en clave verdiblanca con la llegada de Miguel Torrecillas, aún quedan rescoldos por apagar de la complicada etapa de Eduardo Maciá en el sillón en el que ahora se sienta el salmantino.
    De hecho, uno de los colaboradores del valenciano en su etapa en Heliópolis, el danés Jakob Friis-Hansen se ha descolgado en su país con unas declaraciones a Bold.dk no especialmente constructivas. “Hemos trabajado cerca de ocho años y cuando mi jefe para, yo paro también. Hace unas semanas el club y Maciá acordaron una compensación y se acabó la cooperación, pero no sólo de él, sino también del equipo”, indica.
    El danés, que trabajó con Maciá en sus distintos equipos, cree que la clave ha sido la llegada de Ángel Haro a la presidencia en sustitución de Juan Carlos Ollero."Sabíamos que el entrenador -Pepe Mel- no se ajustaba a la filosofía de fútbol de Maciá". “El presidente que estaba en verano era muy razonable. Ayudó al club a ir hacia arriba y se hizo una buena plantilla para el dinero que había. Sabíamos que el entrenador -Pepe Mel- no se ajustaba a la filosofía de fútbol de Maciá, pero como había subido al equipo no podíamos hacer nada”, comenta el ojeador, que destripó todas las etapas de su estancia en el Betis.

    El cambio de presidente. “Nos prometieron algunas cosas e hicimos un presupuesto incluyendo a un nuevo entrenador, pero luego cambió el presidente cuando perdió la votación para cambiar el entrenador. El nuevo presidente quería que se le permitiera decidir aunque llevara poco en el club”.
    Juan Merino. “No se nos permitió el cambio de entrenador, manteniendo al que había llegado en Año Nuevo. Ha ido bien, porque el objetivo era salvarnos y lo hemos hecho”.
    La influencia de Haro. “A Maciá se le prometió algo que no sucedió. El nuevo presidente quería elegir los jugadores para fichar cuando él no entiende. Mi jefe sabe que si los jugadores fichados no dan rendimiento la responsabilidad caería en él”.
    Una decisión de hace meses. “Después del cambio de presidente ya lo había pensado. Yo ya sabía en enero que se iba a terminar. Estábamos de acuerdo”.
    Una elección arriesgada. “Hicimos lo mejor, no lo correcto, cuando elegimos el Betis. Era incierto donde nos estábamos metiendo, pero se aprende mucho en clubes como éste. Es un gran club con grandes aficionados. No hay nada en el club de color rojo debido a su rivalidad con el Sevilla. Hay una cultura muy rica que está en el equipo y en la ciudad”.
    El potencial del Betis. “Es el cuarto club de España en términos de seguidores. El apoyo es enorme y creíamos que podíamos revertir algunos años malos y hacer algo grande, como lo hicimos en la Fiorentina”.
    El fútbol en España. “Es un país en el que, básicamente, no se puede ganar nada. No se puede ganar la Liga, ni ser seguno ni tercero. En la actualidad tampoco puedes ser cuarto o quinto debido a la diferencia en los presupuestos. No se puede competir con los tres grandes en los próximos años. La distribución de dinero de televisión es tan sesgada que ni económica ni deportivamente hay la oportunidad de ponerse a su altura”.
    El futuro. “Obviamente estamos buscando algo nuevo. Maciá es mi jefe y también mi amigo, por lo que iría con él a donde fuera. Tenemos una buena relación de trabajo, una base de datos y un entendimiento común sobre el fútbol ​​que le gustaría jugar y los jugadores que puede utilizar”.


    Friis-Hansen y la etapa de Eduardo Maciá | Noticias Real Betis

  • #2
    Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

    Nada nuevo. Esto es lo que dijo Ollero en su despedida.

    Comentario


    • #3
      Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Alguien lo dudaba? El patrimonio de Haro con sus opiniones se va a disparar cosa mala.

      Comentario


      • #4
        Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

        Pues ya salto la libre, un cateto que quiere dirigir el club como le salga de los Webs, Don Harué.

        Que crú

        Comentario


        • #5
          Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

          Si eso es verdad, muy triste lo que nos espera.

          Comentario


          • #6
            Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            Es que Friis no sabe como funciona la excelencia o que?

            Comentario


            • #7
              Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              Lo que el 90% del beticismo pensaba se va concretando. Vaya casa de pu TAS que tenemos.

              Comentario


              • #8
                Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                Hablábamos de las despedidas elegantes

                Comentario


                • #9
                  Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                  Éste es el aprendiz de mucho, maestro de nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                    Deseando estaba que surgieran declaraciones de Macià o cercanos para saber qué ha pasado. Lo que intuíamos todos vamos.

                    Me ha encantado también la valoración que hace de la liga española y el reparto económico. Le ha faltado decir que hay una ma.fia aquí metida muy importante.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/05/16, 17:51:43.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      Y lo que nos iremos enterando poco a poco.
                      Como dijeron, las mentiras tienen las patas muy cortas y al final todo se sabe.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                        Por algo se a pronunciado mucho hoy en rueda de prensa la palabra "consenso", ya sabemos que significa eso...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          Pues flaco favor le hace al betis intrometiendose en cosas en las que no tiene ni idea, rodeese de profesionales y hombres de fútbol señor Haro y dejeles hacer su trabajo y usted mejor dedíquese a cumplir las promesas incumplidas, que tiene bastante trabajo atrasado, lo digo porque se que nos lee.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                            Miguel González Escudero Menos mal que estabas tu para impedirlo y traer a los buenos jugadores no ?
                            Me gusta · Responder · 1 · 37 min
                            Miguel González Escudero
                            Miguel González Escudero Jajajja
                            Me gusta · Responder · 37 min
                            Manuel Machado Jimenez
                            Manuel Machado Jimenez jajajaja pues con Torrecilla, Haro se lo va a pasar de lujo, porque cuando es cuestionado le echa la culpa a la directiva (vamos lo mismo que Macia), conque cuando sea cuestionado ya sabemos su respuesta jajaja por 2013 decia esto " Asimismo, cuesti...Ver más

                            'Los fichajes no son fichajes de Miguel Torrecilla, sino del Celta'
                            ATLANTICO.NET|DE ATLÁNTICO
                            Me gusta · Responder · 23 min
                            Antonio Moreno Santaella
                            Antonio Moreno Santaella Pues comprate gafas, porque para ser ojeador no das una......por lo menos para el Betis-
                            Me gusta · Responder · 22 min
                            Miguel González Escudero
                            Miguel González Escudero Claro y lo que ha hecho en el celta es mentira no jajjaj que ganas de dsr porculo
                            Me gusta · Responder · 19 min
                            Fernando Rodriguez Chaparro
                            Fernando Rodriguez Chaparro Que a pasado ahora!!!
                            Me gusta · Responder · 15 min
                            Manuel Machado Jimenez
                            Manuel Machado Jimenez Y Macia hace un año era el Pto Amo para vosotros jajajaja
                            Me gusta · Responder · 13 min
                            Manuel Machado Jimenez
                            Manuel Machado Jimenez Por mi parte igual que con Macia, ya no voy a comentar nada mas sobre Torrecilla, hasta que se comiencen a cerrar fichajes y bajas, hay que dejarlo trabajar jajajaja pero la hemeroteca es muy mala jajaja
                            Me gusta · Responder · 9 min
                            Miguel González Escudero
                            Miguel González Escudero Para quien lo fuera no generalices
                            Me gusta · Responder · 1 · 9 min
                            Manuel Machado Jimenez
                            Manuel Machado Jimenez ok, y que diferencia hay entre Macia y Torrecilla?
                            Me gusta · Responder · 8 min
                            Miguel González Escudero
                            Miguel González Escudero Hombreeee yo creo que es evidente a las pruebas me remito
                            Me gusta · Responder · 7 min
                            Manuel Machado Jimenez
                            Manuel Machado Jimenez Ya jajaja cierto, pero demosle un año a Torrecilla aqui y se le podra hacer la comparacion.
                            Me gusta · Responder · 6 min
                            José María Rodríguez Suárez
                            José María Rodríguez Suárez Este esta borracho jajaja .si aro keria intervenir en los fichajes es porke macia no a traido ni uno k valga pana makina.
                            Me gusta · Responder · 1 · 5 min
                            Joselito Perez
                            Joselito Perez El gangoso media lengua este... Venga a ******* por ahí hombre que solo los has traído ruinas
                            Me gusta · Responder · 1 · 4 min
                            Miguel González Escudero
                            Miguel González Escudero Y Manuel Machado Jimenez pregunta cual es la diferencia jajaja
                            Me gusta · Responder · 1 · 3 min
                            Manuel Machado Jimenez
                            Manuel Machado Jimenez jajaja que yo lei en este mismo grupo que Macia era el Pto amo que habia ganado noseke con el Valencia, noseke con el Liverpool y noskemierdas en la Fiore y eso hace 1 año, Torrecilla lleva 7 años en el Celta y que a echo el Celta, jajajaja haber si va...Ver más
                            Me gusta · Responder · Hace un momento


                            Seleccionar archivo
                            Fernando Rodriguez Chaparro
                            Fernando Rodriguez Chaparro Esto que es del 2013? jejeje
                            Me gusta · Responder · 3 min
                            Miguel González Escudero
                            Miguel González Escudero Jajaja fermando
                            Me gusta · Responder · 3 min
                            José María Rodríguez Suárez
                            José María Rodríguez Suárez Y encima dice k aro no entiende.pues anda k tu jefe a dejao el liston alto.se la puesto a torrecilla a huevo.
                            Me gusta · Responder · 3 min
                            Joselito Stallone de Alcozaa
                            Joselito Stallone de Alcozaa Pos anda que lo habéis hecho heo bien tu y tu jefe akí, larga aora que es muy fácil largar cuando uno se va por la puerta de atrás
                            Me gusta · Responder · Hace un momento

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                              Pago por una entrevista a fondo e independiente con Juan Carlos Ollero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X