Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

    El estadio de Ipurua vivirá mañana uno de los duelos goleadores más interesantes de la temporada en Primera división, al menos en lo que a futbolistas españoles se refiere. Borja Bastón y Rubén Castro, igualados con 17 tantos en la segunda posición del Trofeo Zarra, intentarán dar los tres puntos a sus respectivos equipos y alcanzar a Aritz Aduriz, delantero del Athletic Club, que lidera la clasificación del premio con 18 dianas.

    Pero, además, se enfrentarán el pasado y presente del Betis. Rubén, pese a sus 34 años y tras seis temporadas, sigue siendo la auténtica referencia ofensiva verdiblanca, y se verá con el que, tal vez, podría convertirse en el futuro de la delantera bética. Porque el nombre de Borja Bastón está subrayado en las agendas de la Secretaría Técnica heliopolitana desde hace meses.
    Miembros del área deportiva del Betis han seguido durante los últimos tiempos las evoluciones del delantero madrileño, que a sus 23 años, ha demostrado esta temporada que las buenas sensaciones que dejó el pasado curso en el Zaragoza en Segunda no eran casualidad, convirtiéndose en uno de los goleadores más fiables de la máxima categoría.
    Un año más con el Atlético
    Borja pertenece al Atlético de Madrid, al que regresará el próximo 30 de junio, y con el que le queda todavía un año de contrato. En la última visita bética al Calderón, integrantes de la expedición bética dialogaron con Andrea Berta y José Luis López Caminero, director técnico y director deportivo respectivamente, sobre la situación del todavía delantero del Eibar, así como de otros futbolistas adquiridos por el Atlético y que están cedidos en varios clubes.
    El Betis busca al menos dos puntas para la próxima campaña y, a ser posible, de un perfil distinto al de Rubén. Ahí encajaría Borja Bastón, aunque su precio de mercado ha subido tras su gran año. Habrá que ver qué intenciones tiene el Atlético con él y si Torrecilla, nuevo director deportivo verdiblanco, valora positivamente el seguimiento realizado desde la Secretaría Técnica del Betis al jugador y lo incluye entre sus alternativas.

  • #2
    Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

    Ojalá pero por mucho que lo piense no me lo creo

    Comentario


    • #3
      Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

      Que vaaaa que va hombre... Ojala porque es un pedazo de delantero pero este no va a jugar ni en el Betis ni en el Eibar la temporada que viene.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que se lo va a quedar ya el Atlético, encaja a la perfección con el estilo de juego de Simeone, y ya esta preparado como demuestra su registro goleador de este año.

        Comentario


        • #5
          Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

          Más fantasías.

          Comentario


          • #6
            Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

            Correa, Vietto, Griezmann, Torres... en el Atleti sitio no va a tener el año que viene. Un solo año más de contrato. Es el momento de apostar por él.

            Comentario


            • #7
              Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Más fantasías.
              tampoco es pa tanto, calificar el fichaje de Borja bastón como una fantasía para el Betis...hasta donde hemos llegao, qué triste

              Comentario


              • #8
                De llegar, sería el primer delantero capaz de discutirle el puesto a Rubén, lo veo poco probable pero no imposible si de verdad quieren dejarse la pasta en el puesto de delantero.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

                  Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  tampoco es pa tanto, calificar el fichaje de Borja bastón como una fantasía para el Betis...hasta donde hemos llegao, qué triste
                  Me refiero a que no creo que venga y que el artículo no dice nada concreto.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/16, 11:07:37.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

                    Un tio que marca 17 goles en primera tiene mercado en todos lados. Este acaba en la premier

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Me refiero a que no creo que venga y que el artículo no dice nada concreto.
                      Eso sí, palos de ciego de la pseudoprensa nos encontraremos muchos, de hecho viven de eso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

                        Yo creo que en el Atletico no se queda pero que tampoco lo regalaran, para esta deberia ser una apuesta clara para la delantera (como delantero referencia alto).

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Correa, Vietto, Griezmann, Torres... en el Atleti sitio no va a tener el año que viene. Un solo año más de contrato. Es el momento de apostar por él.
                          Torres esta cedido, el Atlético no va a pagar ningún traspaso por él, y lo veo muy coherente, además está el tema de la sanción pendiente que le puede impedir fichar este verano...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Torres esta cedido, el Atlético no va a pagar ningún traspaso por él, y lo veo muy coherente, además está el tema de la sanción pendiente que le puede impedir fichar este verano...
                            Torres acaba contrato con el Milan. El Atleti tiene la cautelar para poder fichar este verano, sumale el buenísimo final de temporada de Torres... blanco y en botella.

                            Borja el año que viene no juega en el Atleti si no traspasan a ningún delantero y es lógico, porque sería el quinto en nómina.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Borja Bastón, un rival al que el Betis sigue muy de cerca.

                              ¿Hace meses que está subrayado en la secretaría técnica?. Y Maciá sin enterarse.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X