Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Primera vez que diré excelente sin ironía

    Comentario


    • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Ya lo puse yo en un tweet que vi, que eso sólo es un extra.

      Por mí como si fuera biri, que si es un magnífico profesional, como en este caso, yo lo quiero trabajando en mi equipo. Y si encima es bético, pues mejor.
      Al menos, ya la excusa de que tipos como VDV no sirvan ni para estar escondios por culpa de otros, se acabará. Espero ...

      Comentario


      • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

        Mucha suerte a Marcos, lo conozco hemos coincidido muchas veces y es refuerzo sobre seguro.

        Comentario


        • Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

          Fichaje de primer nivel. Además con unos veteranos tan buenos como Joaquín o Rubén, súper necesario un tío que los tenga en forma

          Comentario


          • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Fichaje de primer nivel. Además con unos veteranos tan buenos como Joaquín o Rubén, súper necesario un tío que los tenga en forma
            Yo creo que con M. Alvarez es cuando se le va ver el carton a Joaquin.

            Ahora mismo el fisico de Joaquin se mantiene apado con el velo de la deficiencia de la preparacion fisica en el Betis ... el año que viene, ese velo ya no existirá.

            Ojalá me equivoque ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Al menos, ya la excusa de que tipos como VDV no sirvan ni para estar escondios por culpa de otros, se acabará. Espero ...
              Hombre la preparación física de Pepe Mel tampoco ayuda. Que VdV es un perro lo tenemos claro todos. Que el Joaquín que llegó de la Fiore no tiene nada que ver con el que hemos visto con Mel, también.

              Comentario


              • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                En el Betis que no haya habido entreandor de prestigio ni preparador fisico de prestigio le ha venido de p. madre a ciertos jugadores.

                Al menos, el año que viene, eso se acabó.

                El año que viene, si el tio no corre, se responsabilizara al jugador ... o al menos, eso espero.

                Comentario


                • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Hombre la preparación física de Pepe Mel tampoco ayuda. Que VdV es un perro lo tenemos claro todos. Que el Joaquín que llegó de la Fiore no tiene nada que ver con el que hemos visto con Mel, también.
                  Y el Musonda que llego tiene que ver algo con el de ahora?. En un mes, la preparacion fisica de Merino, se ha cargao el fisico de Musonda?

                  Comentario


                  • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Y el Musonda que llego tiene que ver algo con el de ahora?. En un mes, la preparacion fisica de Merino, se ha cargao el fisico de Musonda?
                    el caso de musonda no tiene nada que ver con el físico.

                    Comentario


                    • El caso de Musonda es aburrimiento por tener que empezar a regatear en nuestra área ante el nulo trabajo de ataque del equipo.

                      Comentario


                      • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                        Buen fichaje ya estuvo me quiero acordar alguna vez encima de la mesa pero Lopera decía que como era sevillista no lo firmaba, espero sea profesional y los ponga como motos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Y el Musonda que llego tiene que ver algo con el de ahora?. En un mes, la preparacion fisica de Merino, se ha cargao el fisico de Musonda?
                          Coger el balón a 50 metros del área también ayuda a ello.

                          Comentario


                          • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                            Marcos A. Es como el gato de schrödinger.
                            Es sevillista y bético a la vez.

                            Comentario


                            • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                              pues parece que este fichaje, han dicho este mediodia en la Ser, es al margen del entrenador. Que el Betis pretende que sea el preparador fisico para mucho tiempo al margen de poyet y que se quede como hombre de la casa. Buena eleccion.

                              Comentario


                              • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pues parece que este fichaje, han dicho este mediodia en la Ser, es al margen del entrenador. Que el Betis pretende que sea el preparador fisico para mucho tiempo al margen de poyet y que se quede como hombre de la casa. Buena eleccion.
                                De ser así, buenísima gestión, las cosas como son.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X