Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

251
    Me gusta
    98.01%
    246
    No me gusta
    1.99%
    5
    Ver más respuestas
    Ver menos respuestas
    Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis
    Mauricio Taricco será el segundo entrenador

Por Mateo González, 9 de mayo de 2016 20:06 h.

Marcos Álvarez, el que fuera preparador físico de Juande Ramos y que actualmente trabaja con Pablo Guede en San Lorenzo de Almagro, integrará el cuerpo técnico de Gustavo Poyet en el Real Betis las dos próximas temporadas. Álvarez puede dejar el conjunto argentino en breve e incorporarse al proyecto verdiblanco junto a Poyet, con el que coincidió en el Tottenham. Nacido en Sevilla, Álvarez es uno de los preparadores físicos más reputados del panorama internacional y ha trabajado con Juande en el Sevilla, Tottenham, Real Madrid, CSKA de Moscú y Dnipro. La preparación física es una de las claves del trabajo de Poyet y Álvarez es una contratación que en el Betis tenían pensada desde hace bastante tiempo ya que tienen muy buenas referencias de su trabajo.

El segundo entrenador de Poyet será Mauricio Taricco, un exjugador argentino que ya trabajó con Poyet en el Brighton, Sunderland y AEK. Taricco era un defensa que se marchó joven desde Argentinos Juniors a Inglaterra para jugar en diversos equipos, entre ellos el Tottenham.

Bueno pues algo POSITIVO y BUENO, al menos vamos a tener un preparador físico como dios manda... ESSELENTE noticia. ( ahora en serio, muy contento con esta noticia... )

• Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Correcto, ese es el principal punto a valorar, quien corre ahora es la pelota, por lo que el jugador cuando tiene que esforzarse no se resiente físicamente.
    La pelota corre pero en busca de nuestra porteria que da gusto.. xD

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Tambien es de valorar que si tu juegas la pelota, no corres tanto que si vas detras de ella los 90 minutos dejandote el pecho para pelear por un despeje o balones largos.
    Correcto, ese es el principal punto a valorar, quien corre ahora es la pelota, por lo que el jugador cuando tiene que esforzarse no se resiente físicamente.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Creo que somos el equipo que más goles hemos hecho en el último cuarto de hora.

Así que recuerde. Celta, deportivo, Madrid Levante, real sociedad y 3 contra el Valencia

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Tambien es de valorar que si tu juegas la pelota, no corres tanto que si vas detras de ella los 90 minutos dejandote el pecho para pelear por un despeje o balones largos.

Dejar un comentario:

• DeSeGe
    respondió
    Hombre la verdad es que este año de momento no nos podemos quejar como en los anteriores de que los jugadores no lleguen al final del partido.

Incluso el año pasado estando ya Marcos también nos pasaba.

Ojalá siga así la cosa cuando la competición siga avanzando y entren en juego los partidos coperos añadidos a los de liga.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Los jugadores en los últimos minutos se comían a los del Valencia. Hubo una jugada por banda derecha en el 85 donde Barragan se va por potencia del extremo que acababa de entrar. Y todos en general están muy fuertes.
    Grandisimo Marcos Alvarez.

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
    Seguira ??
    Si, lo ha dicho Setien en la presentación.

Dejar un comentario:

• candilero10
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

Seguira ??

Dejar un comentario:

• DjTabi
    respondió
    Lo que faltaba ya, decir que el trabajo de Marcos Álvarez ha sido malo.
    Y encima si lo defiendes te dirán que dejes de idolatrarlo.
    Anda que recuerdo yo el Betis de otros años que se notaba no ya en el minuto 75, al comienzo de la segunda parte incluso, a los jugadores que no podían con su alma...
    Otra cosa es que alguien pensara que con Marcos Álvarez íbamos a ser una mezcla entre los All Blacks de rugby con la velocidad de Usain Bolt.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Altozano
    respondió

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
    Deberias verte de nuevo el betis - barcelona y luego aparte un par de partidos de otros equipos frente al barca que empiezan muy bien y en el minuto 60 acaban arrastrando las botas.

E independientemente del partido que te comento, el betis este año ha sido muy superior fisicamente al del año pasado donde no podian con las botas en las segundas partes y en general a muchos de sus rivales esta temporada.
    Si hombre, ese partido es, probablemente el unido que se deberia ver este año de nuevo. Pero yo también vi la mayoría de los otros. Yo no vi mal fisicamente al equipo, pero el año pasado tampoco. Lo que veo es que los jugadores son malos.

Dejar un comentario:

• CoreSublime
    respondió

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Dicen que el doping no convierte burros en caballos, un gran preparador fisico no convierte paquetes en estrellas.

Yo al equipo le he visto fisicamente bien, el problema es que los jugadores son malos.
    El doping si convierte burros en caballos, ejemplos hay muchos, algunos confesos, como Bjarne Riis o Sergio Sánchez. Si hubiese dopaje (considerado como mandanga especial que te ayuda a mejorar claramente en el rendimiento) en el Betis jugadores como Brasanac, Petros, Felipe cuando estuvo aquí o Rubén habrían tenido un rendimiento regular (o demasiado brusco y brillante por momentos) durante toda la temporada, algo que no hemos visto ni por asomo.

Dejar un comentario:

• Foski
    respondió

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Este es uno de esos nombres de los que se hablaba maravilla en el foro. Un tipo que iba a dar un cambio espectacular a la plantilla que estaba poco y mal entrenada.

Después dejó de hablarse de él, porque será?.
    Porque vimos que aun estando bien físicamente el equipo no ha jugado un pimiento.

Dejar un comentario:

• Béticomad1018
    respondió

Este hombre ha hecho bien su trabajo. Ya dije en verano que me parecía un acierto igual que ahora digo que Setién también lo es. Falta fichar un buen médico y buenos ojeadores.

Dejar un comentario:

• techno
    respondió

Dicen que el doping no convierte burros en caballos, un gran preparador fisico no convierte paquetes en estrellas.

Yo al equipo le he visto fisicamente bien, el problema es que los jugadores son malos.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X