Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    marcos álvarez es un pedazo de bético, de los que sufre además con el equipo.
    pero, como todo profesional, termina yendo a donde más le pagan y hace su trabajo como mejor sabe.

    aunque estos temas deberían de empezar a ser obviados...
    Ya lo puse yo en un tweet que vi, que eso sólo es un extra.

    Por mí como si fuera biri, que si es un magnífico profesional, como en este caso, yo lo quiero trabajando en mi equipo. Y si encima es bético, pues mejor.

    Dejar un comentario:


  • BTS
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Éste si es un fichaje contrastado. Gran acierto.

    Dejar un comentario:


  • pippermint
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Leyendo el artículo de hoy de Mateo González en AFDLP, y en concreto en el párrafo:

    Pero en el Betis tenían claro que la parcela física era un aspecto que querían reforzar de manera sólida y de ahí la llegada de Marcos Álvarez. El club verdiblanco consultó a Poyet qué preparadores físicos eran sus preferidos en el mercado y el uruguayo apuntó rápidamente el de Álvarez, algo que coincidía con los buenos informes que tenían ya en el Betis del proceder del que fuera ayudante de Juande. De hecho, cuando Eduardo Macià negoció con Juande Ramos en invierno, con final infructuoso, también contactó el club con Marcos Álvarez, un objeto de deseo desde entonces para reforzar un apartado que se ha considerado por debajo del nivel necesario en la presente temporada.
    Poyet, el segundo pilar del proyecto 2016-17 del Betis - Al final de la Palmera

    ¿A nadie más le ha llamado la -llamemosle así- "casualidad" por la que -con la contratación de Gustavo Poyet- se haya ido por el mismo preparador físico que ya fuera contactado cuando Macià negoció con Juande?. Por su puesto, Marcos Álvarez tiene un excelente currículum y coincidió en el pasado tanto con Juande como con Poyet (habiendo estado ambos técnicos relacionados entre sí al haber sido el uruguayo asistente de Juande) pero parece que lo tenian muy claro desde antes, a tenor de lo que se indica en el artículo sobre los informes que manejaba el club.


    Dicho esto, desearle toda la uerte del mundo a Poyet, a Marcos Álvarez y a todo su equipo porque, como se suele decir, su suerte será también la nuestra.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/05/16, 10:49:09.

    Dejar un comentario:


  • ladrabugas
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Me inspira más confianza Marcos alvarez que el propio gus shurret

    Dejar un comentario:


  • Otrora
    respondió
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Gran acierto de Poyete el contar con Marcos Álvarez

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X