Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación oficial de Gustavo Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acto de presentación oficial de Gustavo Poyet

    De la mano del presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, y del director deportivo de la entidad, Miguel Torrecilla, ha sido presentado a mediodía de hoy el que será entrenador de la primera plantilla verdiblanca, Gustavo Poyet, durante las dos próximas temporadas.

    Estos son los temas que el uruguayo ha repasado como respuesta a las preguntas de los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín:
    • Decisión: "Quiero dar las gracias por esta oportunidad que me da el Betis de estar acá, hay momentos en la carrera de un entrenador en el que algo tiene que pasar para que te sientas lleno. Fue muy sencillo tomar la decisión de venir cuando Miguel Torrecilla me llamó , he estado aquí como visitante y siempre te preguntas si sería bonito estar al otro lado con la gente tan especial que tiene este club detrás".
    • Aportación al club:"Ahora se trata de que le demos mucho a la gente que está esperando ver un equipo competitivo, identificado con la afición y que nos represente a todos en el campo. Lo que tengo que aportar al equipo y darle a la afición van de la mano. Ahora viene la parte dura de trabajar para conseguir las cosas. Mi carácter y forma de ser es darlo todo, a partir de ahí cuentan los hechos, hablar un poco menos y demostrar con trabajo".
    • Estilo: "Todos saben que el trato del balón es primordial. No por intentar jugar muy bien no puedes tener carácter. Quiero un equipo que respete mucho el balón y dé control a los partido pero con un carácter especial en el campo".
    • N´Diaye: "Conozco a Alfred mucho más que ustedes, no se preocupen por él que no va a tener ningún problema".
    • Plantilla:" En todos los equipos hay de todo, tenemos que sentarnos y analizar distintas cosas y posibilidades, la forma de jugar y los jugadores que necesitamos. Todos queríamos que el equipo se salvara, ahora con tranquilidad vamos a planificar el plantel del año que viene. Iremos dando información conforme se vayan dando cosas, ahora es prematuro".
    • Objetivo: " Ha quedado claro el tirón de orejas si no terminamos entre los 10 primeros. Tenemos que empezar a pensar en mirar hacia arriba y llegar lo más alto posible, tener identidad y un equipo al que se le puedan ir añadiendo cosas para ir mejorando".
    • Simeone: "Nos han comprado muchas veces, hay similitudes con el tema del carácter pero nos gusta el fútbol de una manera diferente"
    • Miras: "Es fundamental que pensemos en nosotros, somos el Real Betis Balompié y el resto importa poco. Cuanto más pensemos en nosotros y nos concentremos en lo que hacemos ganaremos más partidos y derbis".
    • Cuerpo técnico: "Estoy muy agradecido porque me han permitido rodearme de gente que es muy importante para mí. Mi asistente siempre ha sido Mauricio Taricco porque entendemos el fútbol de la misma manera a pesar de que yo soy más de transmitir de palabra y él más de observar. También tengo un segundo asistente, Charlie Oataway, que lleva la parte del entrenamiento cuando estoy centrado en aspectos principales y es una unión muy importante entre el jugador y el cuerpo técnico. Andy Beasley será el entrenador de porteros y el más conocido de todos los miembros de mi staff es Marcos Álvarez que va a ser una pieza clave en muchos aspectos, conoce la casa y la ciudad".
    • Afición: "Es una de las parte más bonita e importante por la que quería aceptar este puesto. Quiero tener a la gente detrás apoyándonos porque sé que vamos a andar bien, con el tiempo se van a dar cuenta".
    • Rubén Castro: "Mi idea es no hablar de individualidades. Estuvo fantástico este año y nos dio la posibilidad de estar un año más en primera. También quiero agradecerle mucho a Juan Merino porque e un hombre de la casa que agarró el puesto en un momento que había que estar ahí, le pedimos que el objetivo era salvarse y lo ha conseguido".


    Redacción ha subido: Presentación oficial de Poyet

    El nuevo entrenador del Real Betis, Gustavo Poyet, ha sido presentado en el dia hoy en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Galería de fotos de la presentación de Gustavo Poyet Gustavo Poyet - Galería Betisweb @ Betisweb.com #Betis

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_poyet_2.jpg
Visitas:	3
Size:	62,5 KB
ID:	6491957Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_poyet_3.jpg
Visitas:	3
Size:	78,8 KB
ID:	6491958Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_poyet_4.jpg
Visitas:	3
Size:	62,4 KB
ID:	6491959Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_poyet_6.jpg
Visitas:	3
Size:	91,8 KB
ID:	6491960Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_poyet_9.jpg
Visitas:	3
Size:	77,4 KB
ID:	6491961Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_poyet_14.jpg
Visitas:	3
Size:	55,8 KB
ID:	6491962

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X