Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

    pues ya tenemos portero suplente...
    Real Betis Balompié ‏@RealBetis 4 minHace 4 minutos

    �� OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

    El Real Betis Balompié y su portero Dani Giménez han alcanzado hoy un acuerdo para ampliar la vinculación que los une. El guardameta bético ha rubricado el nuevo contrato por el que pertenecerá a la disciplina verdiblanca hasta el 30 de junio de 2018. Con esta renovación, el Real Betis Balompié afianza un puesto clave como es la portería.

    Daniel Giménez Hernández (Vigo, 1983) se formó en el Celta de Vigo para pasar posteriormente por el Zamora, el Rayo Vallecano y el Alcorcón. En el verano de 2014 llegó al Estadio Benito Villamarín, donde ha destacado por su alta profesionalidad y su entrega a los colores verdiblancos.
    [LEFT]

    [/LEFT]


    Real Betis Balompié - Actualidad

  • #2
    Dani Gimenez renueva hasta 2018

    El portero gallego renueva con el Betis hasta 2018

    Comentario


    • #3
      Re: OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

      Primera incógnita resuelta. Me parece bien su renovación, pues ha cumplido cuando ha jugado y ha aceptado bien su rol. También me gusta que se siga actuando con celeridad.

      Comentario


      • #4
        OFICIAL: Dani Giménez renueva

        Pues si había alguna duda sobre la continuidad de Dani Giménez, finalmente ha renovado.




        El Real Betis Balompié y su portero Dani Giménez han alcanzado hoy un acuerdo para ampliar la vinculación que los une. El guardameta bético ha rubricado el nuevo contrato por el que pertenecerá a la disciplina verdiblanca hasta el 30 de junio de 2018. Con esta renovación, el Real Betis Balompié afianza un puesto clave como es la portería.

        Daniel Giménez Hernández (Vigo, 1983) se formó en el Celta de Vigo para pasar posteriormente por el Zamora, el Rayo Vallecano y el Alcorcón. En el verano de 2014 llegó al Estadio Benito Villamarín, donde ha destacado por su alta profesionalidad y su entrega a los colores verdiblancos.

        Comentario


        • #5
          Re: OFICIAL: Dani Giménez renueva

          Sabe su papel y esta muy implicado en el vestuario. Buena renovación

          Comentario


          • #6
            Re: OFICIAL: Dani Giménez renueva

            No es que me guste pero no podemos permitirnos otro portero de nivel para tenerlo suplente, el dinero debe gastarse en otros puestos más importantes.

            Comentario


            • #7
              OFICIAL: Dani Giménez renueva

              Me parece bien,como portero suplente,cumple.Pero yo de él hubiera buscado una portería titular aunque fuera en segunda.

              Comentario


              • #8
                OFICIAL: Dani Giménez renueva

                Es el Pinto de esta nueva etapa del Betis, pero en vez de tener un Victor Valdes al que suplir, tiene a Adán, que también es de los mejores porteros que hemos tenido en el club.

                Comentario


                • #9
                  Pues adelante con él. Ahora, si sale Adán...

                  Comentario


                  • #10
                    Buena operación en mi opinión. Sería ideal si renovase por un único año ampliable en lugar de por dos, pero está bien así.

                    Eso sí, no acabo de entender la motivación de Dani, portero muy correcto que podría tener un rol importante en casi cualquier equipo de segunda y quizá incluso en alguno de primera. Pero prefiere quedarse aquí chupando banquillo para no llegar a los diez partidos jugados al año.

                    A ver, que por mí flama, pero que entender, no lo entiendo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: OFICIAL: Dani Giménez renueva

                      Y un canterano no nos hubiera hecho el apaño?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: OFICIAL: Dani Giménez renueva

                        Me parece perfecto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Buena operación en mi opinión. Sería ideal si renovase por un único año ampliable en lugar de por dos, pero está bien así.

                          Eso sí, no acabo de entender la motivación de Dani, portero muy correcto que podría tener un rol importante en casi cualquier equipo de segunda y quizá incluso en alguno de primera. Pero prefiere quedarse aquí chupando banquillo para no llegar a los diez partidos jugados al año.

                          A ver, que por mí flama, pero que entender, no lo entiendo.
                          A eso me refiero, la carrera de futbolista, es muy corta,para mi,denota poca ambición por su parte.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: OFICIAL: Dani Giménez renueva

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Buena operación en mi opinión. Sería ideal si renovase por un único año ampliable en lugar de por dos, pero está bien así.

                            Eso sí, no acabo de entender la motivación de Dani, portero muy correcto que podría tener un rol importante en casi cualquier equipo de segunda y quizá incluso en alguno de primera. Pero prefiere quedarse aquí chupando banquillo para no llegar a los diez partidos jugados al año.

                            A ver, que por mí flama, pero que entender, no lo entiendo.
                            Claro porque el que viniera iba a quitar a Adán la titularidad y ese si tendría ambición no?. La cosa es ponerle peros a todo.

                            Comentario


                            • #15
                              Ha aceptado su situación muy profesionalmente, era lo mas coherente, entiende y sabe que será el suplente, e imagino que habrá sido consensuado con Gustavo, que será lo que entiende necesita en la portería junto a Adán o al portero titular si sale el madrileño, yo personalmente prefiero un portero de un nivel similar a Adán, hay que tener competitividad en todas las posiciones.
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 13/05/16, 22:30:17.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X