Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pero como se puede decir que el baloncesto no es seguido en españa, por favor...
    un deporte que no se sigue no consigue esa cantidad de éxitos a lo largo de la historia, ni da jugadores a la mejor liga del mundo.
    es como china ganando un mundial de fútbol o un etíope ganando un oro en los 200 metros mariposa...
    Cierto, el baloncesto es practicadísimo, pero en España en audiencias es corto. De hecho ha ido bajando.

    Igual que en EEUU el fútbol nuestro es practicado en las escuelas, aunque luego la audiencia sea hispana o emigrante.

    Dejar un comentario:


  • Wayne
    respondió
    Notorious:
    Si quieres quedamos una tarde y vamos casa por casa preguntando quién se sabe el nombre de todos los equipos que disputan la ACB.
    A ver cuántos hay.

    Seguir el baloncesto no es ver los 3 partidos de la selección española o practicar las entradas a canasta en Educación Física, que eso también lo he hecho yo.
    Seguirlo es sacarte tus abonos, ir a los partidos, verlos en la tele/internet, y practicarlo de verdad.

    Es más, apostaría a que se ve mucho más la NBA que la ACB.

    El baloncesto en España es para una minoría muy concreta. Por cada persona jugando a/viendo baloncesto, verás a 40 jugando al/viendo fútbol. Si encimas les restas a los que no jueguen/ no vean ni fútbol, ni baloncesto, a ver de 40 millones cuantos te quedan.

    Si llegan a 1/2 millones será un milagro.

    Eso no es popularidad.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pero como se puede decir que el baloncesto no es seguido en españa, por favor...
    un deporte que no se sigue no consigue esa cantidad de éxitos a lo largo de la historia, ni da jugadores a la mejor liga del mundo.
    es como china ganando un mundial de fútbol o un etíope ganando un oro en los 200 metros mariposa...
    Pues bien que lo petamos en hockey patines y seguimiento cero.

    Y si un español puede ser el mejor patinador sobre hielo del mundo y una española la mejor jugadora de bádminton, un etíope puede ganarle una carrera a Phelps.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el tenis es uno de mis deportes favoritos, casi a la par que el fútbol si no está el betis de por medio.
    en españa es seguidisimo y lo echan en teledeporte y a veces en diferido o cortándote las emisiones.
    el año que viene no van a emitir siquiera el circuito femenino, todos los derechos se los lleva el plus.

    medir la popularidad de un deporte por su mercatilización es una burrada.
    Por cierto, en Tdp creo que están echando partidos de basket.

    El otro día al menos anunciaron un Caja Sevilla- Zaragoza, si no recuerdo mal.

    Posdata: A mí me gusta el basket, pero a nivel NBA, porque al nivel de ACB, me aburre un poco...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/05/16, 16:14:51.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    No sé para qué discutís...

    Yo me voy a mi campo de golf privado. Hasta luego.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    el tenis es uno de mis deportes favoritos, casi a la par que el fútbol si no está el betis de por medio.
    en españa es seguidisimo y lo echan en teledeporte y a veces en diferido o cortándote las emisiones.
    el año que viene no van a emitir siquiera el circuito femenino, todos los derechos se los lleva el plus.

    medir la popularidad de un deporte por su mercatilización es una burrada.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    pero como se puede decir que el baloncesto no es seguido en españa, por favor...
    un deporte que no se sigue no consigue esa cantidad de éxitos a lo largo de la historia, ni da jugadores a la mejor liga del mundo.
    es como china ganando un mundial de fútbol o un etíope ganando un oro en los 200 metros mariposa...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    al revés, cada vez estoy más lanzado.

    Llevo vaqueros, camisetas o trajes ingleses, el fútbol es inglés , practiqué el boxing y si no has ganado Wimbledon o has boxeado en Las Vegas no eres nadie.
    Yo llevo falda escocesa... y gorrito irlandés... No sé si con esto le estoy dando la razón o no, pero lo digo.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    El baseball también es norteamericano, y no lo ve ni el tato.
    De hecho no sé ni dónde se transmite aquí en España.

    Lo del inglés por el inglés, me parece una milonga.
    Cuando esto era 'La liga de las estrellas', hará 10 años, era la más vista del mundo seguida de la italiana.

    Ahora no solo nos ganan los ingleses, también los alemanes.

    Si esto fuera como dice Quo, la selección inglesa o la norteamericana serían las más populares, y ni de coña.
    El béisbol es de los Deportes mas practicados del mundo, no se equivoque.

    Y las selecciones son cuestión distinta: son tan malas, incluida la inglesa, hace tanto que no gana, que tiran más para otras. Aún así, cualquier truño de jugador inglés o que haya triunfado allí es ídolo mundial.

    Ayer mismo vi una peli de Stallone con Vinnie Jones. Y Cantona cuando triunfó en Inglaterra se transformó en una especie de Dios mundial, hasta pelis ha hecho. Díganme que pelis ha hecho Gordillo o Butragueño.

    Hablamos de ligas. Y de influencia. Espere que Inglaterra consiga ganar un mundial, verá.
    Gordillo hizo una llamada "Madre in Japan". Un respeto a los clásicos.

    Dejar un comentario:


  • Wayne
    respondió
    Es que yo no estoy de acuerdo contigo (Notorious).
    El fútbol tampoco lo echan en abierto, salvo un partido, y los niños de pequeños siguen queriendo ser futbolistas, no baloncestistas.
    El baloncesto en España es algo muy puntual.
    Todos tenemos un amigo o dos, aficionados al baloncesto español, pero son eso, 1 o 2.
    Sin embargo, decir que es el 3er deporte más popular en España, suena a que le gusta a 1 de cada 5, y no es así.
    Le gusta a uno de cada 30, si acaso.

    Es como decir que Pezzella es el 2do máximo goleador del Betis. Suena a que ha metido 10 o 12 goles, pero no, ha metido 3.


    Lo de los medios, lo decía porque si hubiese tenido grandes audiencias, lo pondrían en la 1, no en la 2.
    De todos modos, aunque no sea en abierto, si fuese popular tendría muchos pinchazos online o por canales de pago, y tampoco.
    De hecho, si fuese popular, las entradas costarían los 50-100 pavos que cuestan las de fútbol.
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/05/16, 16:08:06.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Quo, lo del "sur de México" iba en respuesta del compañero, no que quisiera decir que solo se practicara en el norte de México...

    Reconozca que su teoría del anglosismo se ha ido al garete.
    al revés, cada vez estoy más lanzado.

    Llevo vaqueros, camisetas o trajes ingleses, el fútbol es inglés , practiqué el boxing y si no has ganado Wimbledon o has boxeado en Las Vegas no eres nadie.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    muy yankees hasta hace dos días, oye.
    pues claro.

    Influencia.

    El snooker inglés o el billar americano mueven pastones. El billar francés, o el de tres bandas, donde los españoles siempre han sido buenos, no pueden ni compararse.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    Creo que el 2do es la F1, pero sí, ahí debe andar con las motos.
    No. La bajada de nivel de Fernando Alonso, y por otro lado, el nivel se los Pedrosa, Márquez, Lorenzo... han propiciado que esta balance cambiara. Antes sí era más seguido la F1 que las motos, pero ahora...

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    destacar la popularidad de un deporte según la emisión o no en un mmcc me parece absurdo e incongruente.
    aquí ya casi que ni se echa ningún deporte en abierto, ni la 2, eso no los hace ni más ni menos populares.
    ahí tienes la cantidad de buenos jugadores que ha dado el baloncesto, la de medallas olímpicas, mundiales, etc.
    la de canchas de baloncesto que hay en los colegios, barrios, etc.

    ha metido usted la pata hasta el fondo, se puede uno equivocar.

    Dejar un comentario:


  • BTS
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Una nota curiosa: creo que el.deporte español autóctono más importante es la.pelota vasca, en EEUU mueve manteca gansa por apuestas

    Pero en su liga de allí, no la de aquí.
    ...es el TETO, el más practicado en el mundo entero.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X