Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wayne
    respondió
    "El 3er deporte más seguido"

    ¿te parece poco?

    ¿Cual es el 3er deporte más seguido aquí?
    ¿El baloncesto?
    ¿Y qué audiencia tiene aquí la ACB, por dios?
    Si la echaban en la 2...
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/05/16, 16:48:00.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Parece ser que el béisbol solo se practica en el norte de México.
    el fútbol y el boxeo fijo que tienen más seguimiento, estoy seguro.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    jugadores venezolanos en la MLB ha habido y hay a cascoporro.
    y venezuela tiene de pro yankee lo que yo de falangista.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    para haber estado tanto tiempo en méxico pareces algo desinformado.
    de hecho es, si no recuerdo mal, el tercer deporte más seguido por los méxicanos.
    tienen unas pocas medallas en los campeonatos del mundo y creo que hasta forma parte del entramado de las ligas norteamericanas.
    Parece ser que el béisbol solo se practica en el norte de México.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    para haber estado tanto tiempo en méxico pareces algo desinformado.
    de hecho es, si no recuerdo mal, el tercer deporte más seguido por los méxicanos.
    tienen unas pocas medallas en los campeonatos del mundo y creo que hasta forma parte del entramado de las ligas norteamericanas.

    Dejar un comentario:


  • Wayne
    respondió
    Yo he vivido en México, y te aseguro que no es así. De hecho jamás me lo encontré por la tele.
    En América latina, el beisbol solo es popular en los países pro-EEUU.

    Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, y poco más.
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/05/16, 16:34:32.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    en méxico el béisbol es uno de los deportes más seguidos.
    yo viví una temporada en estados unidos y compartía curro con mexicanos y guatemaltecos.
    ambos flipaban con el béisbol.
    y los puretas americanos con la premier league, la amplia mayoría eran del newcastle.

    Dejar un comentario:


  • Wayne
    respondió
    He dicho en el Mundo, hay más continentes y eso.

    Y aún así en Sudamérica tampoco es lo más visto. Obviamente en Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, y varios más, sí.

    Pero en México, Argentina, Chile, Brasil, y demás, ya no tanto.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    pregunte en los países latinoamericanos por el beisbol, ya me dirá si se ve o no.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pero si es que casi todos los deportes que hablamos fueron popularizados por los ingleses.

    Si hasta el recre fue un equipo fundado por ingleses, y el.fútbol una adaptación inglesa delnrugby, no del callcio.

    Bádminton, tennis, football, boxing...
    Pues la fregona la inventó un español y bien que se utiliza en todo el mundo... Bueno, yo no la utilizo (tengo una plantilla de limpiadores/as, como usted).

    Por cierto, ¿y qué me dice del kárate o del kung fu...? Esos deportes no lo crearon ingleses, y se practican por todo el mundo desde yo que sé cuándo.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/05/16, 16:25:23.

    Dejar un comentario:


  • Wayne
    respondió
    El baseball también es norteamericano, y no lo ve ni el tato.
    De hecho no sé ni dónde se transmite aquí en España.

    Lo del inglés por el inglés, me parece una milonga.
    Cuando esto era 'La liga de las estrellas', hará 10 años, era la más vista del mundo seguida de la italiana.

    Ahora no solo nos ganan los ingleses, también los alemanes.

    Si esto fuera como dice Quo, la selección inglesa o la norteamericana serían las más populares, y ni de coña.
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/05/16, 16:24:21.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El torneo más importante de tenis es inglés, Gasol juega en la NBA, a Lorenzo en medio mundo no saben ni quién es, y cómo le fue a Alonso cuando estuvo con el negro inglés.
    Pero si es que casi todos los deportes que hablamos fueron popularizados por los ingleses.

    Si hasta el recre fue un equipo fundado por ingleses, y el.fútbol una adaptación inglesa delnrugby, no del callcio.

    Bádminton, tennis, football, boxing...

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Rafa Nada, Paul Gasol, Fernando Alonso, Marquez o Lorenzo... Tiene bastante tiron y ganan lo suyo..
    El torneo más importante de tenis es inglés, Gasol juega en la NBA, a Lorenzo en medio mundo no saben ni quién es, y cómo le fue a Alonso cuando estuvo con el negro inglés.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Me estoy animando: cuando España era un imperio, se puso de moda en Europa vestir cuero, que era la ropa de los españoles, y los grandes compositores europeos hacían versiones de danzas españolas, como las folías. De igual manera que colonizando sudamerica les llevamos los toros, como por ejemplo, el fútbol fue difundido por los ingleses. Para un mexicano triunfar en las ventas es lo máximo. Para el fútbol, Inglaterra.es.el espejo.

    Ocurre que lo nuestro es muy antiguo y el dominio anglo muy moderno, y sigue manteniéndose.

    Sevilla tuvo la escuela más importante de música renacentista, porque era un imperio. Y la influencia era italiana, donde tuvimos dominio.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/05/16, 16:09:04.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    De hecho, los.portugueses.están sobrevalorados porque Inglaterra los considera suyos.

    Los deportes popularizados.por.Inglaterra y EEUU, aunque no sean inventados, son los más jugados y tienen su alfa y omega allí.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/05/16, 16:01:20.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X