Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    De acuerdo en los párrafos uno y tres .
    Con respecto al segundo le puedo decir que el problema es que al ver constantemente partidos de super equipos la gente piensa que ese es el nivel , pero eso no es así ,lo normal en Europa es un nivel parecido a la mitad de tabla española que tiene sus virtudes y carencias y eso hablando de ligas mayores . En definitiva , la pasta manda .
    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con filial. El aficionado medio no ve un Atalanta-Torino o un Bournemouth-Norwich. A los equipos extranjeros los ve o en competiciones europeas o en partidazos como Juve-Milan o Manchester United-Arsenal.

    Además no se trata de si una liga es más espectacular o igualada que otra, sino del nivel de sus equipos. En la Final de ayer, mangazo aparte, yo vi a un Sevilla más compacto, más trabajado y más sobrio que el Liverpool. El Liverpool por ejemplo no tenía un Banega y si lo tenía lo disimuló muy bien. Los ingleses se limitaron a dar arreones en ataque.
    Yo este año no he seguido otras ligas. Hace años seguía la premier y la competición está más igualada. En cuanto al nivel me cuesta compararlos
    , la verdad. Dicen que tácticamente es peor. Hemos tenido un entrenador que duró allí 6 meses (lo más lógico de mundo) y vamos a tener otro que comenzó su carrera allí. Tambien jugadores que lo bordaron aquí como Cañas y se llevaron un gran tortazo allí, con un entrenador que conocía ambas ligas. albertito ayer por ejemplo dio muestras de lo mismo. Yo creo que el tema del calendario es determinante, sin olvidar que el deporte español está bajo sospecha por dopaje. En el Betis tenemos a Calero, y estamos fuera de toda duda, ése pongo la mano en el fuego que no sabe de esas cosas.

    Comentario


    • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      La Liga española tiene 8 jornadas y 30 entenamientos.
      La Premier tiene 38 jornadas a cara de perro, más un torneo más (Copa de la Liga), más un machaque brutal en un momento crítico de la temporada (Navidades) donde el resto de países descansan.
      Esos son los motivos, no otros, por los que en Europa mo llegan más lejos.
      Interesante y novedoso planteamiento, y en competiciones de selección a que es debido entonces? A sus duros enfrentamientos en partidos amistosos o en partidos oficiales?

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Yo lo que me pregunto es una cosa: por q en el resto de las comunidades autonomas españolas y en el resto del mundo el club q tiene mas poder es aquel que cuenta con mayor porcentaje de aficionados y abonados entre la poblacion, caso de Barcelona , R. Madrid, At. De Bilbao, Valencia, etc... Manchester U. Liverpool etc... y aqui no lo es el Betis, cuando sabemos por muchos medios q casi duplica a la palanganada ??? Donde esta la respuesta ? Federacion con brazo armado, los arbitros ?, Politica ???, Nuedtros directivos ??? Cual es la respuesta a este desproposito ?
        La direccion de nuestro club, obvio

        Comentario


        • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Interesante y novedoso planteamiento, y en competiciones de selección a que es debido entonces? A sus duros enfrentamientos en partidos amistosos o en partidos oficiales?
          A una falta de calidad tremenda en el producto nacional inglés, más una masiva llegada de estrellas extranjeras que dificultan cualquier asomo.
          Aún así les veo más lejos que España en la próxima Eurocopa.

          Comentario


          • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            No ,me refiero a la de ayer . Además , por muchas ayudas que tenga en la final , hay que llegar y como dices llevan cinco .Ahora que no te piten esas tres manos , en una final , lleva algo por detrás . No digo que las ganene todas por decreto ,pero ayer , ya que estaban , alguien tocó las teclas necesarias para desnivelar la balanza en esas ocasiones ,y hubo tres .
            Una por penalties (Espanyol), dos por robo (Liverpool y Benfica), otra con un gol del portero en el descuento de la prórroga y otra contra el Dnipro.
            Se llama flor en el orto.

            Comentario


            • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

              la necesidad agudiza el ingenio,la diferencia de presupuestos entre España e Inglaterra son abismales,y aun así no se comen nada en Uropa.

              Nuestra liga es la mejor pese a Villar,el Frankenstein y demás.

              Comentario


              • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Una por penalties (Espanyol), dos por robo (Liverpool y Benfica), otra con ungana al del portero en el descuento de la prórroga y otra contra el Dnipro.
                Se llama flor en el orto.
                la del dnipro le quitan de enmedio al napoles con un gol de un metro fuera de juego, y en la que le gana al Benfica un gol en semifinales al Valencia que esta mbia dos metros fuera de juego y NO SE HABIA CLASIFICADO para jugarla y para que pudiese hacerlo le quitan de enmedio a malaga y rayo aludiendo motivos financieros......algo huele mal cuando ya incluso villar va a visitar a del nido a la carcel....pues blanco y en botella

                Comentario


                • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Una por penalties (Espanyol), dos por robo (Liverpool y Benfica), otra con un gol del portero en el descuento de la prórroga y otra contra el Dnipro.
                  Se llama flor en el orto.
                  Bueno , estoy de acuerdo .

                  Comentario


                  • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                    A mi hora lo queme preocupa es lo del ****** del Oliver . La palangana me da igual .

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X