Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Te has flipado.
    Gattuso, ¿has visto partidos este año del Norwich, del Newcastle, del Bournemouth o del Crystal Palace? Son equipos de medio pelo que para mí son inferiores a los de aquí. Incluso el Watford o el Swansea son bastante pobres.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Yo lo veo al revés, no creo (y sé que con esto muchos se me echarán encima) que ninguno de esos dos tenga mucho que envidiarle a Vardy.
      Bueno, bueno... Quizás fuesen mejores que las anteriores versiones de Vardy, las vista y las no vista, pero que la actual... Es de los mejores delanteros actualmente.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Suelo coincidir casi siempre contigo pero en esto estamos en polos opuestos. No creo que el nivel de los jugadores allí sea más alto que aquí en absoluto.
        ¿Que equipos de la Premier consideras que tienen peor plantilla que el Betis? El Betis, por plantilla, es el 10º o 11º aquí, y no lo digo por la clasificación en liga conseguida.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

          Terrible. Hay unos escalones que no son ni normales.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

            Un equipo que no gana fuera queda 7º, hay que decir algo más del nivel de la Liga que está fomentando Tebas con la cobardía del resto de presidentes de primera ?

            Pero bueno, no pasa nada. El Depor se quedará sin Lucas (Atléti), como el Eibar sin Bastón o Keko (presumiblemente recomprado por el Atléti también), y tendrán que hacer verdaderas filigranas para mantenerse el año que viene.

            Pero eso, que es lo que los presidentes llevan tolerando más de una década, y ahora como van a recibir unas migajas más están entonando el cumbayá, mientras el fútbol modesto se desangra. De pena.

            Comentario


            • #51
              [QUOTE=Blissett;4188939]
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Eibar o Dépor están mejor trabajados que la mayoría de equipos Premier. Y muy pocos tienen un delantero que mejore a Borja Bastón o Lucas Pérez.
              Depende como definas trabajados, en la Liga prima lo táctico y en la Premier lo físico, se busca el showtime con intensidad e intercambio los 90 minutos, estilo NBA. Y de ese showtime viene el dinero que tienen, un chino prefiere ver ese espectáculo de ida y vuelta que los grilletes tácticos de España o Italia.táctico.]

              Son cosas distintas. Tú hablas de espectáculo, donde es evidente que nos vapulean de mala manera. Pero la mayoría de equipos ingleses están muy anticuados en su juego, se resisten a renovar su mentalidad, y eso cuando compites contra otro rival tan anquilosado como tú pues no pasa nada, pero cuando sales fuera lo normal es que te comas un m0jón.

              Mira el Liverpool lo que cambia al pasar de un entrenador del siglo pasado a la contemporaneidad de Klopp. Puede ser el primer equipo inglés que gane un título europeo desde la uefa del Chelsea si mal no recuerdo.

              Por eso digo que la liga española está mejor trabajada: Es más moderna y polifacética, aunque luego los partidos sean más aburridos.

              Y esto te lo dice alguien que probablemente vea más Premier que Liga, pero lo hago siendo consciente de que es muy difícil que un equipo inglés me sorprenda a nivel táctico

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Que equipos de la Premier consideras que tienen peor plantilla que el Betis? El Betis, por plantilla, es el 10º o 11º aquí, y no lo digo por la clasificación en liga conseguida.
                Norwich, Aston Villa, West Brom, Watford, Bournemouth, Sunderland, Cristal Palace, Swansea. A todos ellos los veo peores que a nosotros y a Newcastle, West Ham, Stoke o Southampton los veo más o menos del nivel, teniendo ellos mejores delanteras y nosotros mejores porteros, defensas y medios.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                  Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Gattuso, ¿has visto partidos este año del Norwich, del Newcastle, del Bournemouth o del Crystal Palace? Son equipos de medio pelo que para mí son inferiores a los de aquí. Incluso el Watford o el Swansea son bastante pobres.
                  No has puesto ejemplos buenos.

                  El Norwich sí es verdad que no tiene buena plantilla, al igual que el Sunderlan o Aston Villa, pero el Newcastle, Watford o Swansea... Estos tres últimos tienen plantillas que ya quisiéramos nosotros ver por aquí.

                  Y sobre el Bournemouth y Crystal Palace decir que no son buenos equipos, pero que tienen varios jugadores interesantes también. El primero tiene a Boruc, Ritchie, Gradel, Iturbe... y el segundo tiene a delaney, ¿Mariappa?, McCarthy, Pape Souaré, BOLASIE, CABAYE, Bakary Sako, Chamakh, ZAHA...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                    Este año, como la Segunda División, un nivel muy bajo

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Yo lo veo al revés, no creo (y sé que con esto muchos se me echarán encima) que ninguno de esos dos tenga mucho que envidiarle a Vardy.
                      Bueno, bueno... Quizás fuesen mejores que las anteriores versiones de Vardy, las vista y las no vista, pero que la actual... Es de los mejores delanteros actualmente.
                      Pérez y Vardy son dos jugadores muy similares en cuanto a características, edad, trayectoria... Son dos buenos futbolistas y la principal diferencia que ha habido entre uno y otro es que el equipo de Vardy era mucho mejor y le hacía más fácil la tarea de meter goles.

                      Pero vamos, que no hay que irse tan lejos. El Rubén de la 12/13 es mejor que Vardy. Ni siquiera similar, mejor.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                        [QUOTE=Blackgon;4188973]
                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Depende como definas trabajados, en la Liga prima lo táctico y en la Premier lo físico, se busca el showtime con intensidad e intercambio los 90 minutos, estilo NBA. Y de ese showtime viene el dinero que tienen, un chino prefiere ver ese espectáculo de ida y vuelta que los grilletes tácticos de España o Italia.táctico.]

                        Son cosas distintas. Tú hablas de espectáculo, donde es evidente que nos vapulean de mala manera. Pero la mayoría de equipos ingleses están muy anticuados en su juego, se resisten a renovar su mentalidad, y eso cuando compites contra otro rival tan anquilosado como tú pues no pasa nada, pero cuando sales fuera lo normal es que te comas un m0jón.

                        Mira el Liverpool lo que cambia al pasar de un entrenador del siglo pasado a la contemporaneidad de Klopp. Puede ser el primer equipo inglés que gane un título europeo desde la uefa del Chelsea si mal no recuerdo.

                        Por eso digo que la liga española está mejor trabajada: Es más moderna y polifacética, aunque luego los partidos sean más aburridos.

                        Y esto te lo dice alguien que probablemente vea más Premier que Liga, pero lo hago siendo consciente de que es muy difícil que un equipo inglés me sorprenda a nivel táctico
                        Lo que dices es cierto. Pero es que su fútbol es así y a mí me parece correcto que defiendan su estilo de fútbol. De hecho yanestá cambiando mucho ya que los entrenadores son en la inmensa mayoría de fuera de las islas, y eso se está empezando a notar.

                        Donde nos gana por goleada es en la gestión. Es envidiable lo que tiene allá montado. Con campos que en su mayoría son mucho más pequeños que nuestros campos. Pero cada jornada es una fiesta para las aficiones. Puedes comprar una entrada con seis meses de diferencia para ver a tu equipo o para pasarte un fin de semana de fútbol en Inglaterra. Las entradas bajan o suben en función de la clasificación de los equipos, los campos siempre llenos, partidos en Navidad para que las familias vayan al campo juntas,....en fin....a años luz!

                        Aquí ni siquiera tenemos narices de entregar la copa al campeón o al pichichi en el campo, justo después de ser campeón!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Norwich, Aston Villa, West Brom, Watford, Bournemouth, Sunderland, Cristal Palace, Swansea. A todos ellos los veo peores que a nosotros y a Newcastle, West Ham, Stoke o Southampton los veo más o menos del nivel, teniendo ellos mejores delanteras y nosotros mejores porteros, defensas y medios.
                          Norwich, Aston Villa, Bournemotuh y Sunderland sí tienen peores plantillas que nosotros, pero el resto... Eso sí, con el West Brom tengo dudas, tendría que mirar la plantilla, porque los he visto poco, pero te diría que también tiene mejor plantilla.

                          Watford nos pega un repaso en plantilla, y el Crystal Palace tiene varios jugadores que más quisiéramos nosotros....

                          Si me dices que West Ham, Stoke o Southampton tienen más o menos el mismo nivel que nosotros... Mejor dejemos el debate aquí.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Norwich, Aston Villa, Bournemotuh y Sunderland sí tienen peores plantillas que nosotros, pero el resto... Eso sí, con el West Brom tengo dudas, tendría que mirar la plantilla, porque los he visto poco, pero te diría que también tiene mejor plantilla.

                            Watford nos pega un repaso en plantilla, y el Crystal Palace tiene varios jugadores que más quisiéramos nosotros....

                            Si me dices que West Ham, Stoke o Southampton tienen más o menos el mismo nivel que nosotros... Mejor dejemos el debate aquí.
                            Yo estoy convencido Gatusso que si West Ham, Stoke o Southampton hubiesen jugado en la Liga BBVA este año no hubiesen olido europa y hubieran acabado donde lo hemos hecho nosotros más o menos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Pérez y Vardy son dos jugadores muy similares en cuanto a características, edad, trayectoria... Son dos buenos futbolistas y la principal diferencia que ha habido entre uno y otro es que el equipo de Vardy era mucho mejor y le hacía más fácil la tarea de meter goles.

                              Pero vamos, que no hay que irse tan lejos. El Rubén de la 12/13 es mejor que Vardy. Ni siquiera similar, mejor.
                              Eso es cierto, yo veo a Lucas Pérez y a Vardy de nivel similar, solo que uno ha explotado en la liga española, cuando nadie lo esperaba, y otro en la Premier, cuando nadie lo esperaba tampoco. Y también estoy de acuerdo en que la labor de Ranieri ha favorecido mucho a Vardy.

                              No creo que Rubén Castro de esa temporada fuera mejor, la verdad. A mí Rubén me parece buen delantero, pero siempre lo he visto algo fallón, d aquí que no esté entre mis 3-4 mejores delanteros de la historia del Betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No has puesto ejemplos buenos.

                                El Norwich sí es verdad que no tiene buena plantilla, al igual que el Sunderlan o Aston Villa, pero el Newcastle, Watford o Swansea... Estos tres últimos tienen plantillas que ya quisiéramos nosotros ver por aquí.

                                Y sobre el Bournemouth y Crystal Palace decir que no son buenos equipos, pero que tienen varios jugadores interesantes también. El primero tiene a Boruc, Ritchie, Gradel, Iturbe... y el segundo tiene a delaney, ¿Mariappa?, McCarthy, Pape Souaré, BOLASIE, CABAYE, Bakary Sako, Chamakh, ZAHA...
                                No, si en cuanto a nombres van sobrados, sobre todo de mediocampo hacia arriba. Pero hablo de nivel futbolístico. El Betis que descendió con Nogués tenía unos futbolistas de altísimo nivel arriba pero hacía aguas defensiva y tácticamente.

                                En España los equipos son más equipos que en Inglaterra, donde el fútbol es mucho más espectacular porque se generan más ocasiones y goles.

                                Fíjate que el Betis de los 25 puntos casi se planta en Cuartos de EL. Rara vez un equipo medio inglés ha llegado lejos en Europa. Ahí está el ejemplo del West Ham (un equipazo) y el petardazo que pegó en agosto en la previa de Europa League.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X