Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Yo estoy convencido Gatusso que si West Ham, Stoke o Southampton hubiesen jugado en la Liga BBVA este año no hubiesen olido europa y hubieran acabado donde lo hemos hecho nosotros más o menos.
    Qué va, para nada. Le hubiera quitado el puesto al Sevilla y se lo hubiera disputado a Celta y Ahtletic. Estoy segurísimo.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      No, si en cuanto a nombres van sobrados, sobre todo de mediocampo hacia arriba. Pero hablo de nivel futbolístico. El Betis que descendió con Nogués tenía unos futbolistas de altísimo nivel arriba pero hacía aguas defensiva y tácticamente.

      En España los equipos son más equipos que en Inglaterra, donde el fútbol es mucho más espectacular porque se generan más ocasiones y goles.

      Fíjate que el Betis de los 25 puntos casi se planta en Cuartos de EL. Rara vez un equipo medio inglés ha llegado lejos en Europa. Ahí está el ejemplo del West Ham (un equipazo) y el petardazo que pegó en agosto en la previa de Europa League.
      Bueno, si hablamos del técnico y su trabajo, entonces sí le pegamos un repaso.

      Los equipos ingleses no valoran la EL, a no ser que se disputen la final, para entrar en UCL. De hecho, ni siquiera le dan más importancia a los títulos europeos que a los nacionales.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

        La Premier es lo que sus aficionados quieren que sea. El Newcastle se ha ido a 2ª con Moussa Sissoko y Wijnaldum en el centro del campo, si quisieran jugar al toque habrían podido hacerlo, pero eso les aburre.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Qué va, para nada. Le hubiera quitado el puesto al Sevilla y se lo hubiera disputado a Celta y Ahtletic. Estoy segurísimo.
          El Sevilla se come a esos tres equipos. No le aguantan ni media hora si el Sevilla quiere, como nosotros, vaya. Y el Celta y el Athletic pudieran tener plantillas similares respecto a calidad pero con un juego 20 años más evolucionado.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No has puesto ejemplos buenos.

            El Norwich sí es verdad que no tiene buena plantilla, al igual que el Sunderlan o Aston Villa, pero el Newcastle, Watford o Swansea... Estos tres últimos tienen plantillas que ya quisiéramos nosotros ver por aquí.

            Y sobre el Bournemouth y Crystal Palace decir que no son buenos equipos, pero que tienen varios jugadores interesantes también. El primero tiene a Boruc, Ritchie, Gradel, Iturbe... y el segundo tiene a delaney, ¿Mariappa?, McCarthy, Pape Souaré, BOLASIE, CABAYE, Bakary Sako, Chamakh, ZAHA...
            ç

            Mucho martillero, me gustaría verlos en un equipo de nuestra liga.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Los equipos ingleses no valoran la EL, a no ser que se disputen la final, para entrar en UCL. De hecho, ni siquiera le dan más importancia a los títulos europeos que a los nacionales.
              Completamente cierto, cualquier aficionado del Liverpool preferiría jugar la FA el sábado que la EL contra el Sevilla.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                Tienen a jugadores fichados a base de talonario, pero no equipos.
                Cuanto se ha gastado el Manchester City en los últimos años, más de 1.000 millones, una auténtica burrada y no ha conseguido ningún título de renombre.
                Fuera de Inglaterra.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pérez y Vardy son dos jugadores muy similares en cuanto a características, edad, trayectoria... Son dos buenos futbolistas y la principal diferencia que ha habido entre uno y otro es que el equipo de Vardy era mucho mejor y le hacía más fácil la tarea de meter goles.

                  Pero vamos, que no hay que irse tan lejos. El Rubén de la 12/13 es mejor que Vardy. Ni siquiera similar, mejor.
                  Eso es cierto, yo veo a Lucas Pérez y a Vardy de nivel similar, solo que uno ha explotado en la liga española, cuando nadie lo esperaba, y otro en la Premier, cuando nadie lo esperaba tampoco. Y también estoy de acuerdo en que la labor de Ranieri ha favorecido mucho a Vardy.

                  No creo que Rubén Castro de esa temporada fuera mejor, la verdad. A mí Rubén me parece buen delantero, pero siempre lo he visto algo fallón, d aquí que no esté entre mis 3-4 mejores delanteros de la historia del Betis.
                  Si precisamente lo que Rubén no es es fallón. Meter 63 goles en 4 años en Betis tan malos como los que ha jugado es de sersíuy certero.

                  En lo único que veo superior a Vardy con respecto a ese Rubén es en velocidad. En todo lo demás (Definición, juego aéreo, capacidad de asociación...) Castro me parece mejor. Que tampoco es que haya un salto cualitativo entre uno y otro, no se me malinterprete, pero superior si es (o era).

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Por jugadores la Liga BBVA es la mejor del mundo. Los resultado en las competiciones UEFA lo demuestran, así como las distintas selecciones (absoluta e inferiores). La organización interna de los clubes respecto a cantera y filosofía de juego es la mejor junto con la holandesa.

                    Ahora, en organización y facilidades la Premier y la Bundesliga nos dan un meneo bueno bueno.
                    Discrepo con el argumento de los resultados. La Liga española tiene ventaja sobre la Premier porque aquí hay 8 partidos y 30 entrenamientos (10-2, 0-8, etc). La Premier tiene 38 jornadas a cara de perro.

                    El nivel de la Liga española es pésimo, por debajo incluso de la Championship. Éibar-Leganés en Primera? Por favor...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      También, aunque en el hecho de que el futbolista español medio sea el mejor iba implícito el muy buen trabajo de entrenadores, técnicos de cantera, preparadores, etc...
                      Qué oño.quiere decir implícito?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ç

                        Mucho martillero, me gustaría verlos en un equipo de nuestra liga.
                        Pues en cualquier equipo, rodeado de espantapájaros, pasaría lo de siempre. Por eso allí, por ejemplo, Ighalo ha mejorado su nivel...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          También, aunque en el hecho de que el futbolista español medio sea el mejor iba implícito el muy buen trabajo de entrenadores, técnicos de cantera, preparadores, etc...
                          Qué oño.quiere decir implícito?
                          Como explícito pero metío pa dentro.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Discrepo con el argumento de los resultados. La Liga española tiene ventaja sobre la Premier porque aquí hay 8 partidos y 30 entrenamientos (10-2, 0-8, etc). La Premier tiene 38 jornadas a cara de perro.

                            El nivel de la Liga española es pésimo, por debajo incluso de la Championship. Éibar-Leganés en Primera? Por favor...
                            Pues yo creo que el Eibar se come a media liga inglesa.

                            No por calidad de jugadores a priori, sino porque juegan bien al fútbol.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Si precisamente lo que Rubén no es es fallón. Meter 63 goles en 4 años en Betis tan malos como los que ha jugado es de sersíuy certero.

                              En lo único que veo superior a Vardy con respecto a ese Rubén es en velocidad. En todo lo demás (Definición, juego aéreo, capacidad de asociación...) Castro me parece mejor. Que tampoco es que haya un salto cualitativo entre uno y otro, no se me malinterprete, pero superior si es (o era).
                              Siempre he visto con el Betis a Rubén fallar unas ocasioens muy claras... lo que hace que yo no le vea superior a Rogelio, Rincón, Alfonso u Oliveira. Otros dicen que tampoco supera a Luis del Sol, aunque este fuera más mediapunta...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues en cualquier equipo, rodeado de espantapájaros, pasaría lo de siempre. Por eso allí, por ejemplo, Ighalo ha mejorado su nivel...
                                Ahí tenemos los dos extremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X