Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo lo veo al revés, no creo (y sé que con esto muchos se me echarán encima) que ninguno de esos dos tenga mucho que envidiarle a Vardy.
    Bueno, bueno... Quizás fuesen mejores que las anteriores versiones de Vardy, las vista y las no vista, pero que la actual... Es de los mejores delanteros actualmente.
    Pérez y Vardy son dos jugadores muy similares en cuanto a características, edad, trayectoria... Son dos buenos futbolistas y la principal diferencia que ha habido entre uno y otro es que el equipo de Vardy era mucho mejor y le hacía más fácil la tarea de meter goles.

    Pero vamos, que no hay que irse tan lejos. El Rubén de la 12/13 es mejor que Vardy. Ni siquiera similar, mejor.

    Dejar un comentario:


  • ZMR
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Este año, como la Segunda División, un nivel muy bajo

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Gattuso, ¿has visto partidos este año del Norwich, del Newcastle, del Bournemouth o del Crystal Palace? Son equipos de medio pelo que para mí son inferiores a los de aquí. Incluso el Watford o el Swansea son bastante pobres.
    No has puesto ejemplos buenos.

    El Norwich sí es verdad que no tiene buena plantilla, al igual que el Sunderlan o Aston Villa, pero el Newcastle, Watford o Swansea... Estos tres últimos tienen plantillas que ya quisiéramos nosotros ver por aquí.

    Y sobre el Bournemouth y Crystal Palace decir que no son buenos equipos, pero que tienen varios jugadores interesantes también. El primero tiene a Boruc, Ritchie, Gradel, Iturbe... y el segundo tiene a delaney, ¿Mariappa?, McCarthy, Pape Souaré, BOLASIE, CABAYE, Bakary Sako, Chamakh, ZAHA...

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Que equipos de la Premier consideras que tienen peor plantilla que el Betis? El Betis, por plantilla, es el 10º o 11º aquí, y no lo digo por la clasificación en liga conseguida.
    Norwich, Aston Villa, West Brom, Watford, Bournemouth, Sunderland, Cristal Palace, Swansea. A todos ellos los veo peores que a nosotros y a Newcastle, West Ham, Stoke o Southampton los veo más o menos del nivel, teniendo ellos mejores delanteras y nosotros mejores porteros, defensas y medios.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    [QUOTE=Blissett;4188939]
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Eibar o Dépor están mejor trabajados que la mayoría de equipos Premier. Y muy pocos tienen un delantero que mejore a Borja Bastón o Lucas Pérez.
    Depende como definas trabajados, en la Liga prima lo táctico y en la Premier lo físico, se busca el showtime con intensidad e intercambio los 90 minutos, estilo NBA. Y de ese showtime viene el dinero que tienen, un chino prefiere ver ese espectáculo de ida y vuelta que los grilletes tácticos de España o Italia.táctico.]

    Son cosas distintas. Tú hablas de espectáculo, donde es evidente que nos vapulean de mala manera. Pero la mayoría de equipos ingleses están muy anticuados en su juego, se resisten a renovar su mentalidad, y eso cuando compites contra otro rival tan anquilosado como tú pues no pasa nada, pero cuando sales fuera lo normal es que te comas un m0jón.

    Mira el Liverpool lo que cambia al pasar de un entrenador del siglo pasado a la contemporaneidad de Klopp. Puede ser el primer equipo inglés que gane un título europeo desde la uefa del Chelsea si mal no recuerdo.

    Por eso digo que la liga española está mejor trabajada: Es más moderna y polifacética, aunque luego los partidos sean más aburridos.

    Y esto te lo dice alguien que probablemente vea más Premier que Liga, pero lo hago siendo consciente de que es muy difícil que un equipo inglés me sorprenda a nivel táctico

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Un equipo que no gana fuera queda 7º, hay que decir algo más del nivel de la Liga que está fomentando Tebas con la cobardía del resto de presidentes de primera ?

    Pero bueno, no pasa nada. El Depor se quedará sin Lucas (Atléti), como el Eibar sin Bastón o Keko (presumiblemente recomprado por el Atléti también), y tendrán que hacer verdaderas filigranas para mantenerse el año que viene.

    Pero eso, que es lo que los presidentes llevan tolerando más de una década, y ahora como van a recibir unas migajas más están entonando el cumbayá, mientras el fútbol modesto se desangra. De pena.

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Terrible. Hay unos escalones que no son ni normales.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Suelo coincidir casi siempre contigo pero en esto estamos en polos opuestos. No creo que el nivel de los jugadores allí sea más alto que aquí en absoluto.
    ¿Que equipos de la Premier consideras que tienen peor plantilla que el Betis? El Betis, por plantilla, es el 10º o 11º aquí, y no lo digo por la clasificación en liga conseguida.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo lo veo al revés, no creo (y sé que con esto muchos se me echarán encima) que ninguno de esos dos tenga mucho que envidiarle a Vardy.
    Bueno, bueno... Quizás fuesen mejores que las anteriores versiones de Vardy, las vista y las no vista, pero que la actual... Es de los mejores delanteros actualmente.

    Dejar un comentario:


  • betico_11605
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Te has flipado.
    Gattuso, ¿has visto partidos este año del Norwich, del Newcastle, del Bournemouth o del Crystal Palace? Son equipos de medio pelo que para mí son inferiores a los de aquí. Incluso el Watford o el Swansea son bastante pobres.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Es que los jugadores explotan cuando explotan... ¿Es malo Vardy? Pues ha explotado con 28... ¿Es malo Mahrez? Pues hace 10 meses nadie lo conocía... ¿Es malo Adrián? Pues allí está haciendo méritos para ser seleccionado...

    Hay jugadores malos, como en cualquier otro equipo y ligas, pero el nivel de jugadores de la liga, es muy superior allí que aquí.
    Suelo coincidir casi siempre contigo pero en esto estamos en polos opuestos. No creo que el nivel de los jugadores allí sea más alto que aquí en absoluto.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Eibar o Dépor están mejor trabajados que la mayoría de equipos Premier. Y muy pocos tienen un delantero que mejore a Borja Bastón o Lucas Pérez.
    Borja Bastón o Lucas Pérez seguramente no tendrían tanto éxito en la premier como lo han tenido aquí como ya les ha pasado a otros muchos.
    Yo lo veo al revés, no creo (y sé que con esto muchos se me echarán encima) que ninguno de esos dos tenga mucho que envidiarle a Vardy.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Pues aquí disimuló eso de maravilla. Idem con jugadores como NZonzi, Cuellar, Javier Garrido o Almunia. Jugadores malos aquí y estrellas allí. Mucho dinero en jugadores inflados y algunos buenos fichajes de verdad, pero cada equipo medio (quitemos los 5 o 6 mejores) tienen entre10-15 futbolistas para verlos (lejos, cuanto más mejor).
    Es que los jugadores explotan cuando explotan... ¿Es malo Vardy? Pues ha explotado con 28... ¿Es malo Mahrez? Pues hace 10 meses nadie lo conocía... ¿Es malo Adrián? Pues allí está haciendo méritos para ser seleccionado...

    Hay jugadores malos, como en cualquier otro equipo y ligas, pero el nivel de jugadores de la liga, es muy superior allí que aquí.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Depende como definas trabajados, en la Liga prima lo táctico y en la Premier lo físico, se busca el showtime con intensidad e intercambio los 90 minutos, estilo NBA. Y de ese showtime viene el dinero que tienen, un chino prefiere ver ese espectáculo de ida y vuelta que los grilletes tácticos de España o Italia.
    En ese sentido no hay color, y es mucho más divertido ver jugar al Manchester que al Atlético de Madrid.

    Afortunadamente no todos los equipos en España juegan a lo que juega el Cholo.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Eibar o Dépor están mejor trabajados que la mayoría de equipos Premier. Y muy pocos tienen un delantero que mejore a Borja Bastón o Lucas Pérez.
    Borja Bastón o Lucas Pérez seguramente no tendrían tanto éxito en la premier como lo han tenido aquí como ya les ha pasado a otros muchos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X