Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ingreso por derechos televisivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ingreso por derechos televisivos

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Vayamos por partes:

    -En ningún momento he dicho que el número de peñas signifique "nada", eso lo ha sacado usted de su cosecha.

    -Yo en ningún momento saqué el tema de las peñas, eso lo ha sacado usted. Yo hablaba de la afluencia de los nuestros, o los del Atleti, en los campos de España, donde ganamos nosotros.

    -El Atlético tiene más socios desde que tienen buenos resultados deportivos, que antes bien que sobraban asientos en el estadio. De todas maneras, insisto, yo no he hablado en ningún momento, tampoco, del número de abonados.

    -Es tan obvio que solo hay que ir a los estadios de España cuando juega el Betis, o verlo por la tele. Hay mucho bético repartido, más que atléticos.
    Creo que lo que es obvio es que le pierden los colores. Pero en fin, si los datos no importan no hay problema. Solo una cosa, aunque solo sea por la cantidad de Atléticos que conozco, si en algo se ha caracterizado toda su vida el atletico, y es precisamente lo que nos une a las dos aficiones, es que jamas abandonan a su equipo y es más, cuando van mal aún son más fieles.

    Por otra parte, el Atletico se le llama el Pupas pero la realidad es que son el tercer equipo de España en resultados y titulos y, durante mucho tiempo, fueron los segundos.

    Comentario


    • Re: Ingreso por derechos televisivos

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Señor Gattuso, seré escueto: NO.
      Pero, ?por qué dice no? Está claro que no es así.

      Comentario


      • Re: Ingreso por derechos televisivos

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Creo que lo que es obvio es que le pierden los colores. Pero en fin, si los datos no importan no hay problema. Solo una cosa, aunque solo sea por la cantidad de Atléticos que conozco, si en algo se ha caracterizado toda su vida el atletico, y es precisamente lo que nos une a las dos aficiones, es que jamas abandonan a su equipo y es más, cuando van mal aún son más fieles.

        Por otra parte, el Atletico se le llama el Pupas pero la realidad es que son el tercer equipo de España en resultados y titulos y, durante mucho tiempo, fueron los segundos.
        Yo no he dicho en ningún momento que los datos me importen poco, si no que estaba hablando de uno muy concreto, que para mí, es el real valedor de tomas una conclusión. Teniendo en cuenta esto, considero que el Betis tiene más aficionados que el Atleti.

        Yo no sé dónde ve fanatismo, pues si hay una cosa por la que no destaco, es esa. Que pueda estar equivocado, podría ser, pero no por fanatismo.

        En ningún momento he hablado de que abandonen a su equipo, si no que hace unos años no había tantos socios, y eso está claro.

        En cuanto a resultados y títulos lo son, está claro, y el Valencia el cuarto, o Athletic, no sé.

        Comentario


        • Re: Ingreso por derechos televisivos

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Creo que lo que es obvio es que le pierden los colores. Pero en fin, si los datos no importan no hay problema. Solo una cosa, aunque solo sea por la cantidad de Atléticos que conozco, si en algo se ha caracterizado toda su vida el atletico, y es precisamente lo que nos une a las dos aficiones, es que jamas abandonan a su equipo y es más, cuando van mal aún son más fieles.

          Por otra parte, el Atletico se le llama el Pupas pero la realidad es que son el tercer equipo de España en resultados y titulos y, durante mucho tiempo, fueron los segundos.
          Cuando el famoso 92 con la conversión a S.A.D y el pago de deudas de clubes, los colchoneros prácticamente no pusieron nada para salvar a su equipo, por favor...

          Comentario


          • Re: Ingreso por derechos televisivos

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Creo que lo que es obvio es que le pierden los colores. Pero en fin, si los datos no importan no hay problema. Solo una cosa, aunque solo sea por la cantidad de Atléticos que conozco, si en algo se ha caracterizado toda su vida el atletico, y es precisamente lo que nos une a las dos aficiones, es que jamas abandonan a su equipo y es más, cuando van mal aún son más fieles.

            Por otra parte, el Atletico se le llama el Pupas pero la realidad es que son el tercer equipo de España en resultados y titulos y, durante mucho tiempo, fueron los segundos.
            En la temporada del descenso en el año 2000 el Calderón era una mezcla de velatorio y polvorín. Muy poca gente y mucha violencia, incluido botellas de whisky lanzadas.
            No creo que los fanáticos seamos los foreros de aquí. En cambio, sí que hay mucho periodista fanático de ese equipo que de siempre ha hinchado cifras. Recuerdo haber ido a partidos en el Calderón que había poco más de media entrada, y el locutor de turno no fallaba. Siempre decía: "Aquí, casi lleno, unos 50000 espectadores". Mentira. Sencillamente, era y es mentira.

            Comentario


            • Re: Ingreso por derechos televisivos

              Cierto, el atletico de Madrid es un equipo de perroflautas sin afición elevado a los altares por la prensa. Lo siento. Dicen que es de sabios rectificar.

              Comentario


              • Re: Ingreso por derechos televisivos

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Yo no he dicho en ningún momento que los datos me importen poco, si no que estaba hablando de uno muy concreto, que para mí, es el real valedor de tomas una conclusión. Teniendo en cuenta esto, considero que el Betis tiene más aficionados que el Atleti.

                Yo no sé dónde ve fanatismo, pues si hay una cosa por la que no destaco, es esa. Que pueda estar equivocado, podría ser, pero no por fanatismo.

                En ningún momento he hablado de que abandonen a su equipo, si no que hace unos años no había tantos socios, y eso está claro.

                En cuanto a resultados y títulos lo son, está claro, y el Valencia el cuarto, o Athletic, no sé.
                Es que no hay ningún dato, usted dice "solo hay que ver en la tele" que en los campos hay más béticos que Atleticos y yo le digo que ojalá fuese así (aunque la verdad, la historia demuestra que tampoco es que importe tanto en nuestro caso) pero que ningún dato objetivo (socios, abonados, peñas..) o medianamente objetivos como son encuestas, audiencias, etc... demuestra eso sino más bien lo contrario. Pero en fin, esta discusión no tiene mucho recorrido más así que cada cual que tenga su opinión.

                Comentario


                • Re: Ingreso por derechos televisivos

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Es que no hay ningún dato, usted dice "solo hay que ver en la tele" que en los campos hay más béticos que Atleticos y yo le digo que ojalá fuese así (aunque la verdad, la historia demuestra que tampoco es que importe tanto en nuestro caso) pero que ningún dato objetivo (socios, abonados, peñas..) o medianamente objetivos como son encuestas, audiencias, etc... demuestra eso sino más bien lo contrario. Pero en fin, esta discusión no tiene mucho recorrido más así que cada cual que tenga su opinión.
                  Hombre es que es un dato, que la afición visitante también se cuenta. Eso sí, no me voy a poner ahora a buscar noticias e imágenes que lo certifiquen.

                  Esto de lo que hablo es uno de esos datos objetivos. De todas maneras, le vuelvo a decir que el Atlético de Madrid no tenía los mismo socios y abonados ahora que hace 10 años...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X