Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ingreso por derechos televisivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ingreso por derechos televisivos

    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Yo he escuchado en la Ser que manejamos un presupuesto cercano a los 70 millones de euros (uno de los más altos de la historia).
    Quiere decir que esos señoritos del palco no tienen excusa para formar un buen equipo.
    No creo que sean 70, pero 60 sí.

    Comentario


    • #32
      Re: Ingreso por derechos televisivos

      Pues vamos a ser el undécimo equipo con mayor ingresos televisivos, ya que Levante que ocuparía esa posición ha descendido.
      Viendo esto no veo de donde viene la supuesta superioridad económica que tenemos sobre el resto, ya que un equipo como el Eibar solo pilla 6,5 M€ menos que nosotros, por lo tanto casi que puede aspirar a los mismo jugadores, no? O hay topes salariales según la dimensión de los clubes?

      Me quedo un poco flipado con la cercanía en los ingresos de algunos clubes y nosotros. También nos ha venido de lujo que descendieran 3 equipos con trayectorias largas en primera. A ver si invertimos bien la pasta.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ingr.jpg
Visitas:	1
Size:	60,7 KB
ID:	6465170
      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 17/05/16, 17:44:17.

      Comentario


      • #33
        Re: Ingreso por derechos televisivos

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Faltaría más que las 12 bajas fueron los jugadores titulares.

        Por cierto no descartemos bajas de titulares si llegan ofertas, Adán, Vargas, Westermann, Ndiaye o Petrós son quizás jugadores que se pueden considerar titulares y que tienen opciones de salir si llegan ofertas. Jugador de éstos que salgan incrementaría el número de salidas.

        Para mí es una locura volver a reformar nuevamente más del 50% de la plantilla.
        Creo que a nadie nos gusta la idea de renovar casi toda la plantilla todos los años, pero es que este año no hay mas remedio. Y como dije no veo como puede afectar, para mal, el hacer 12 fichajes si en teoría vienen todos por jugadores suplentes.
        El mayor problema que se nos presenta es el que usted comenta, que lleguen demasiadas ofertas por futbolistas titulares y tengamos que renovar a todo el banquillo y a medio equipo titular. Ahi si se le plantearia un problema mayor al Betis, de no saber gestionarlo bien.
        De todos modos creo que nuestro DD estará mas que capacitado para todo esto, y tendra en cuenta todas estas variables y muchas mas!

        Comentario


        • #34
          Re: Ingreso por derechos televisivos

          Not bad at all


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Premier-League-tv-rights-distribution-confirmed.jpg
Visitas:	1
Size:	148,3 KB
ID:	6465171

          Comentario


          • #35
            Re: Ingreso por derechos televisivos

            Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
            Not bad at all


            [ATTACH=CONFIG]42564[/ATTACH]
            El otro día leí que el Middelbrogh va recibir 215 millones, DOSCIENTO QUINCE MI-LLO-NES (ampliable a 290M) por subir de segunda a primera y me subio el colesterol.
            Ví que era verdad y ahora viendo lo que gana el vencedor de la Premier, parece un chiste, te dán más del doble por subir a primera que por quedar campeón

            Comentario


            • #36
              Re: Ingreso por derechos televisivos

              Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
              El otro día leí que el Middelbrogh va recibir 215 millones, DOSCIENTO QUINCE MI-LLO-NES (ampliable a 290M) por subir de segunda a primera y me subio el colesterol.
              Ví que era verdad y ahora viendo lo que gana el vencedor de la Premier, parece un chiste, te dán más del doble por subir a primera que por quedar campeón
              Me acaba de subir el colesterol a mi, es eso posible? Porque no me salen las cuentas

              Comentario


              • #37
                Re: Ingreso por derechos televisivos

                Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                El otro día leí que el Middelbrogh va recibir 215 millones, DOSCIENTO QUINCE MI-LLO-NES (ampliable a 290M) por subir de segunda a primera y me subio el colesterol.
                Ví que era verdad y ahora viendo lo que gana el vencedor de la Premier, parece un chiste, te dán más del doble por subir a primera que por quedar campeón
                Eso no puede ser así hombre

                Comentario


                • #38
                  Re: Ingreso por derechos televisivos

                  Hay pasta para firmar. Debe ser el año en el que demos un salto de calidad.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ingreso por derechos televisivos

                    Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    Me acaba de subir el colesterol a mi, es eso posible? Porque no me salen las cuentas

                    Creo que los tiros van por el contrato de los derechos televisivos de la premier con Sky Sports y BT, una autentica burrada.

                    Premier League: Cada club recibirá por temporada cerca de $ 150 millones por derechos de TV - Fútbol - Deportes | El Universo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ingreso por derechos televisivos

                      Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                      El otro día leí que el Middelbrogh va recibir 215 millones, DOSCIENTO QUINCE MI-LLO-NES (ampliable a 290M) por subir de segunda a primera y me subio el colesterol.
                      Ví que era verdad y ahora viendo lo que gana el vencedor de la Premier, parece un chiste, te dán más del doble por subir a primera que por quedar campeón
                      Te lo dan si bajas y en varios años

                      El tema de los derechos televisivos es más en España cuestión de politiqueos y lobbys. Vivo en Madrid y la mayoría de madridistas están por la redistribución. Vamos que reconocen que no ven muchos partidos de su equipo porque saben uqe van a ganar

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ingreso por derechos televisivos

                        Algo no haremos bien cuando cobramos casi lo mismo que el Granada, un equipo sin aficionados. Allí son todos del Madrid o del barca. Como yo este sábado del Barcelona.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ingreso por derechos televisivos

                          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Pues vamos a ser el undécimo equipo con mayor ingresos televisivos, ya que Levante que ocuparía esa posición ha descendido.
                          Viendo esto no veo de donde viene la supuesta superioridad económica que tenemos sobre el resto, ya que un equipo como el Eibar solo pilla 6,5 M€ menos que nosotros, por lo tanto casi que puede aspirar a los mismo jugadores, no? O hay topes salariales según la dimensión de los clubes?

                          Me quedo un poco flipado con la cercanía en los ingresos de algunos clubes y nosotros. También nos ha venido de lujo que descendieran 3 equipos con trayectorias largas en primera. A ver si invertimos bien la pasta.

                          [ATTACH=CONFIG]42563[/ATTACH]
                          Si sumamos el dinero por el décimo puesto y que han bajao Levante, Getafe y Rayo, ¿cuánto sería?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ingreso por derechos televisivos

                            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Si sumamos el dinero por el décimo puesto y que han bajao Levante, Getafe y Rayo, ¿cuánto sería?
                            Pues si son 3 millones más, imagino que rondaremos los 50 millones por TV. En cuanto a la cuestión que planteé sobre cual es la diferencia entre nosotros y los equipos de abajo, si ganamos prácticamente igual, imaginé que el tema iba por los topes salariales y he encontrado esto que creo que responde esa cuestión.
                            Somos el 9º club con mayor tope salarial, que imagino que habrá aumentado después de la permanencia en primera. Por cierto, que diferencia abismal hay entre estar en primera y segunda, no nos podemos permitir bajar nunca más.

                            Topes salariales: Topes salariales de los equipos españoles | Marca.com
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 18/05/16, 17:12:59.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ingreso por derechos televisivos

                              Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              Eso no puede ser así hombre
                              Cierto que no es por subir, oí la noticia en la radio así de pasada, es por lo que dice Quercus, derechos TV pero vamos, vaya burrada

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ingreso por derechos televisivos

                                Con esa forma de reparto y esos topes salariales siempre se favorecen a los q estan arriba, osea q poco vamos a poder crecer. Otra de las grandes injusticias de nuestro pais. Asi nos va... Y la mayoria tragando .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X