Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ingreso por derechos televisivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ingreso por derechos televisivos

    La canallla 30 millones mas que nosotros.
    ufff,creo que no les vemos el pelo en décadas.

    Comentario


    • #47
      Re: Ingreso por derechos televisivos

      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      La canallla 30 millones mas que nosotros.
      ufff,creo que no les vemos el pelo en décadas.
      Aparte esto:

      La conquista de la Europa League le sirve para ingresar 6'5 millones por ganar la final, 3 por disputar la Supercopa de Europa y 12 por la fase de grupos de Champions.

      Comentario


      • #48
        Re: Ingreso por derechos televisivos

        Total 21,5M creo que leí ayer, por ganar la EL

        Comentario


        • #49
          Re: Ingreso por derechos televisivos

          Este país es un chiste para todo. Si el reparto siempre favorece a los de arriba, estos cada vez estarán más arriba y el resto más abajo, aumentando la diferencia. Por ejemplo nosotros con el cerdilla. Si ellos ya tienen mejor equipo, y tienen 30M más por TV y otros 20M más por competición europera, la brecha tenderá a hacerse más grande salvo milagro.

          Esto lo manejan muy bien los americanos, donde prima el espectáculo. ¿Cómo? Pues haciendo justo al revés, dando más al que menos tiene. Así se tiende a un mayor equilibrio.

          Comentario


          • #50
            Re: Ingreso por derechos televisivos

            Para hacer una liga justa el reparto debería ser justo al reves. Deberia cobrar más, aunque fuese poco más, los que queden peor. Pero eso sólo se atreven a hacerlo en USA en las ligas cerradas donde se favorece (ya sea con dinero, ya sea con prioridad de elección en los drafts, etc...) a los peores.

            Ahora bien, como todo tiene doble cara, no sé que comentarios habría en el foro si de pronto se le pagara más al Eibar o al Leganes que al Betis (no digamos al Barca o Madrid).

            PD: veo que en el tiempo que estaba escribiendo se ha escrito un comentario muy similar. Es casi un "re-post"
            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 19/05/16, 08:45:58.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
              Según esta información Las cifras de La Liga, al descubierto: ¿cuánto recibirá cada club por TV? « Clubes « El diario económico del negocio del deporte
              El Betis cobraría unos 47 millones por la televisión en una liga con levante, rayo y Getafe (al bajar estos sería algo más).
              Si seso le sumamos unos 12 millones en abonos y otros 5 de otros ingresos (sponsors, camisetas, etc..) podríamos manejar un presupuesto de unos 65 kilos.

              No sé qué fiabilidad tendrán lis datos de este artículo, pero parecen más o menos acercados a la realidad
              De abonos fueron 8 millones y de sponsors no 2. Otra cosa que de entradas se consiguieron otros 2 millones pero eso es para mercado de invierno o próxima temporada.
              Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 19/05/16, 08:54:01.

              Comentario


              • #52
                Re: Ingreso por derechos televisivos

                Como no venga un Morito estilo Manchester City y se encariñe con el Betis me parece que la rivalidad esta casi muerta,muy difícil levantarlo, si antes había menos de 10 millones de diferencia¡¡¡¡

                Comentario


                • #53
                  Re: Ingreso por derechos televisivos

                  Que pesimismo dios mio, espero que esto sea solo por lo de ayer.. Esto convencido que la memoria en el fútbol es la de un pez y las cosas cambiarán y así sucesivamente

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ingreso por derechos televisivos

                    Sólo pido realismo,que el club esté a la altura siempre de lo que ingresamos ,es lo mínimo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ingreso por derechos televisivos

                      Lo primordial es asentarte en primera y conseguir cada vez mejores puestos hasta poder jugar competición en Europa.
                      A partir de ahí, seguro que las cosas irán mucho mejor a nivel de ingresos.
                      Otra premisa, en el momento que se acabe el estadio, esperemos que de forma satisfactoria, daría lugar a otra series de ingresos por acoger partidos internacionales o finales copa del rey.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ingreso por derechos televisivos

                        Cantera , cantera y mas cantera y sacar grandes jugadores y venderlos sacando una pasta por cada uno de ellos. Asi es como se quitaron la tremenda deuda que tenian( que fueron avisados por el comite superior de deportes q estaban en situacion de desaparecer) , y dieron ellos el salto, ademas de haber fichado jugadores con gran proyeccion y lo vendieron luego por un paston. Esa es la unica q nos queda.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/16, 12:04:03.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ingreso por derechos televisivos

                          Quiero creer que los que dicen que la distancia con el Sevilla es insalvable, se acaban de despertar de la siesta que se pegaron hace dos años.
                          Villarreal 2012/13 -> Liga Adelante
                          Villarreal 2013/14 -> 6º
                          Villarreal 2014/15 -> 6º
                          Villarreal 2015/16 -> 4º

                          El que no quiera creer que se baje del barco, pero que no contagie a los demas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ingreso por derechos televisivos

                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Quiero creer que los que dicen que la distancia con el Sevilla es insalvable, se acaban de despertar de la siesta que se pegaron hace dos años.
                            Villarreal 2012/13 -> Liga Adelante
                            Villarreal 2013/14 -> 6º
                            Villarreal 2014/15 -> 6º
                            Villarreal 2015/16 -> 4º

                            El que no quiera creer que se baje del barco, pero que no contagie a los demas.
                            Si posible es. El problema son quienes nos dirigen. De ellos no me fío.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ingreso por derechos televisivos

                              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Si posible es. El problema son quienes nos dirigen. De ellos no me fío.
                              Yo espero que me demuestren que me estoy equivocando con ellos. Aun asi, si lo deportivo sale bien....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ingreso por derechos televisivos

                                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Quiero creer que los que dicen que la distancia con el Sevilla es insalvable, se acaban de despertar de la siesta que se pegaron hace dos años.
                                Villarreal 2012/13 -> Liga Adelante
                                Villarreal 2013/14 -> 6º
                                Villarreal 2014/15 -> 6º
                                Villarreal 2015/16 -> 4º

                                El que no quiera creer que se baje del barco, pero que no contagie a los demas.
                                Este si es el ejemplo a seguir..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X