Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

    El Betis le pide a Portillo que se busque equipo
    Torrecilla le comunicó que no entra en los planes para la próxima temporada

    Por M. G., 18 de mayo de 2016 4:26 h.

    Otro de los futbolistas que pasó ayer por el despacho de Torrecilla fue Francisco Portillo. El futbolista no parece tener hueco en el proyecto de Gustavo Poyet y el responsable de la dirección deportiva le comunicó al malagueño que busque ofertas para tratar de encontrar una salida. Portillo llegó al Betis en el mercado invernal de la pasada temporada 14-15 cedido por el Málaga y con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso bético, que se ejecutó el pasado verano por una cantidad cercana al millón de euros. Portillo, que tiene todavía por delante dos años de contrato, apenas ha dejado detalles de calidad en la presente temporada ya que no ha tenido minutos ni con Pepe Mel ni con Juan Merino. Ha participado en la mitad de los compromisos ligueros pero sólo en once de ellos tuvo hueco en la alineación titular. Bien considerado en el vestuario, el domingo siguió todo el partido desde el banquillo.


    De este no se ha hablado en toda la temporada porque cobra en corticoles y es mu buena gente, además de que lo trajo Melguson...

    Pdta: Suma y sigue... otro menos.

  • #2
    Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

    De los pocos que saben pasar el balón al compañero ,lástima de que sea tan enclenque

    Comentario


    • #3
      Bueno, vayan preparando la chequera .


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

        Hasta que no lo diga el chaval en instagram no me creo na.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

          al final nos quedaremos con 5 o 6 jugadores (si contamos que se si llegan ofertas por adan, petros o N´diaye, vargas, westerman se escucharan), para mi esto es un error, no puedes hacer un equipo totalmente nuevo por completo, portillo puede cumplir perfectamente aunque sea desde el banquillo.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

            Tendremos que gastarnos los duros para echarlo.

            No os preocupeis que vamos a fichar a otro igual de malo y así, dentro de 2-3 años, también tendremos que pagarle finiquito.





            REAL BETIS, pagando finiquitos desde tiempos inmemoriales.

            Comentario


            • #7
              Otra gran gestión deportiva del mago.

              on la llegada de Pepe Mel al banquillo del Real Betis, las mecánicas y el funcionamiento de la secretaría técnica y la búsqueda de refuerzos ha cambiado. El técnico madrileño toma parte en los fichajes, opina, interviene, y luego además, como ya han desvelado tanto el entrenador como el jugador, charla y convence al objetivo. Pues bien, el papel del madrileño incluso va más allá, porque según ha desvelado él mismo, también recomienda los fichajes. Ha sido el caso de Portillo. Mel presume de su fichaje y se erige como su responsable. Así lo ha afirmado en El Larguero, en la Ser. "Me han hecho caso en el tema de Portillo, gracias a Dios. Yo despacho con el administrador judicial y el presidente. Portillo es petición mía, veía que era un jugador que nos podía hacer mejores. Me gustan los jugadores buenos".

              El técnico bético aseguró en su intervención que a diferencia de su última etapa participa en estas decisiones, y en concreto en la del jugador del Málaga.
              Además, Mel se refirió al futuro como entrenador bético. Tiene esta temporada y una más, más otra más en caso de permanencia en Primera. El entrenador prefiere no pensar en el futuro y cómo se lo plantería si hubiera cambios en el club. "Eso no lo sé, no me paro en eso. Lo que quiero es que el Betis ascienda porque tengo una responsabilidad tremenda. Si ascendemos, pensaré que he cumplido con mi trabajo y luego hablaremos. Solo puedo pensar en lo que queda por delante ahora".
              Tocó otros temas el técnico bético:
              La responsabilidad: "La gente piensa que somos la solución de todo, tiene confianza ciega en nosotros".
              El fichaje del central: "Con el fair play financiero tenemos que hacer encaje de bolillos. Necesitamos estar respaldados ahí aunque Bruno y Jordi lo están haciendo de diez".
              Gordillo: "No interviene en las decisiones deportivas del club, tiene un papel más institucional".
              Lopera: "La última que hablé con Lopera fue hace mucho, cuando estuve en el Rayo. No he hablado con él en mi anterior etapa aquí ni tampoco me ha llamado ahora".
              Dani Ceballos: "Es una de las perlas que da la cantera del Betis, pero ahora hay que enseñarle el oficio. Tiene que saber actuar según la posición en el campo. Se puede complementar perfectamente con Portillo".
              El club: "Es totalmente diferente porque no hay nadie de hace un año cuando salí. Todos estamos contentos, pero llegarán los momentos malos. En el Betis se hacen las cosas a veces con impulsos pero siempre pensando en el bien común".



              http://sevilla.eldesmarque.com/real-...gracias-a-dios

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

                otro "caprichito" de pep...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Otra gran gestión deportiva del mago.

                  Mel dice que pidió al Betis el fichaje de Portillo
                  Eso sería después de uno de los primero partidos de Portillo, donde parecía que llegaría a ser un buen jugador. Luego se vino abajo y comprendimos por qué no jugaba ni en el Málaga.

                  Pero eso sí, qué rápido que estaba mipepe para anotarse goles. El hijo del viento era a la hora de colgarse medallitas. Eso sí, luego a la hora de reconocer errores no era tan rápido...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

                    gran error su salida, este jugador es muy aprovechable

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

                      Pedazo calidad... cero compromiso nula actitud que puede cumplir obviamente como ha cumplido con creces R. Castro a pesar de sus sabidas salidas al Antique... Poyet es un entrenador que busca el equilibrio el compromiso, la actitud, el trabajo y sacrificio dentro del campo todo aquellos que no lo hagan puerta... equipo fuerte rocoso y no exento de calidad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

                        Siempre me quedará la duda de si entrenado por alguien normal valdría para algo, pero también me queda la duda de qué hubiera sido de mí si hubiera nacido menos bello y rico.

                        En cualquier caso, hizo poco en primera y nada en segunda.

                        Adiós, Portillo, que Odín te sea favorable.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

                          Sería muy importante que saliera, al menos cedido a un segunda que asuma gran parte de su ficha.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis le pide a Portillo que se busque equipo

                            Además, para jugador fino y poco físico ya tenemos a Van der Var.

                            Comentario


                            • #15
                              Portillo puede aportar al equipo,es un error darle salida, si se piensa en fabian sustituto de portillo es un error, fabian debe ir cedido a un 2 y jugar al menos unos 25 partidos. Lo que no es normal que portillo juegue en banda cuando tiene que jugar de mediapunta y darle el pase al delantero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X