Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Torrecilla detalla aspectos de la planificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Torrecilla detalla aspectos de la planificación

    Futbolistas que acaban contrato: Molinero, Vadillo, Damiao y Jorge Molina.


    Fin de cesiones: Van Wolfswinkel (regresa al Norwich City), Montoya (vuelve al FC Barcelona) y Musonda (retorna al Chelsea). "Estamos negociando la renovación del préstamo de Musonda", apuntaba Torrecilla.


    Futbolistas con contrato transferibles: Vargas, Westermann, Varela, Xavi Torres, Kadir, Van der Vaart, Digard y Portillo. En el caso de este último, Torrecilla declaraba que "estamos en la posible búsqueda de una cesión si las partes lo consideramos oportuno".


    Jugadores cedidos con contrato: Lolo Reyes, Pacheco, Álex Martínez, Caro, Álex Alegría, Braian Rodríguez y Tarek. "Con el único que ya nos hemos comunicado y se están iniciando gestiones para intentar avanzar lo más rápido posible es con Tarek", comentaba Torrecilla.


    Futbolistas que cuentan para el proyecto de la temporada que viene: Adán, Dani Giménez, Piccini, Bruno, Pezzella, Petros, N'Diaye, Dani Ceballos, Fabián, Cejudo, Joaquín y Rubén Castro.


    En cuanto a los posibles refuerzos, Torrecilla apuntaba: "Dependerá de las decisiones que se tomen sobre los cedidos, de la negociación con el Chelsea por Musonda y la polivalencia de algunos fichajes o la ya demostrada de algunos jugadores como Cejudo, Ceballos o N'Diaye".


    Por tanto, el mapa de incorporaciones en palabras de Torrecilla será el siguiente: "2 laterales, 2 centrales, 2 centrocampistas por dentro, 2 por banda y 2 delanteros de perfiles diferentes. En total, dependiendo de la polivalencia, se está trabajando en 10 nuevas incorporaciones".


    +++



    Según esta noticia, había rueda de prensa

    RUEDA DE PRENSA PARA EXPLICAR ASPECTOS DE LA PLANIFICACIÓN. ÚLTIMA SESIÓN DEL PLANTEL, A PUERTA ABIERTA

    Torrecilla, a escena


    El director deportivo del Real Betis lleva unas jornadas de trabajo frenéticas, en cuanto a la planificación de la próxima temporada, y este jueves comparecerá ante los medios de comunicación para dar a conocer y explicar las distintas decisiones que ha tomado.

    Un paso al frente de Torrecilla, que dará una rueda de prensa a las 13:00 en el estadio Benito Villamarín. Mientras tanto, la plantilla realizará a partir de las 10:30, en la ciudad deportiva y a puerta abierta, su último entrenamiento de la temporada, antes de disputar este viernes (20:30) un encuentro amistoso en Huelva ante el Recreativo.La plantilla se entrena por última vez, a puerta abierta en la ciudad deportiva, antes de jugar este viernes el amistoso ante el Recreativo de Huelva

    De este modo, los aficionados béticos que así lo deseen podrán ver las últimas evoluciones de muchos futbolistas, pues se espera que al menos haya hasta 13 salidas, de ahí que en el plantel del próximo curso habrá muchas caras nuevas.

    http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/82384-torrecilla-a-escena

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X