Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 14 - Recreativo Huelva - Real Betis - Viernes 0-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amistoso 14 - Recreativo Huelva - Real Betis - Viernes 0-4

    [CENTER]Real Club Recreativo de Huelva

    [/CENTER]
    [CENTER]Real Betis Balompié
    [/CENTER]
    Jornada:
    Jornada 14
    Fecha:
    20/05/2016 20:30
    Estadio:
    Nuevo Colombino
    Árbitro:
    Televisión:
    Sin televisión
    Enfrentamientos Victorias Derrotas Empates Goles Marcados Goles Encajados
    1 1 0 0 2 1
    Temporada División Fecha Jornada Resultado Árbitro Ficha/Acta
    2014/2015 Segunda 15/08/2014 11 1 - 2 José Luis Munuera Montero F
    [CENTER]
    Más datos en la sección de Previa

    Consulta el Calendario

    Consulta la Clasificación

    Consulta los partidos disputados

    [/CENTER]


    El Real Betis Balompié jugará este viernes 20 de mayo un amistoso contra el RC Recreativo de Huelva en el Estadio Colombino. Finalizada la competición liguera, el conjunto bético cerrará la temporada en tierras onubenses para iniciar a partir del sábado el período vacacional después de concluir el curso liguero en décima posición.*

    De esta manera, el Real Betis vuelve a apoyar al Real Club Recreativo de Huelva en un momento muy difícil para la entidad blanquiazul. Ya el pasado verano, el Club disputó el Trofeo Colombino sin contraprestación económica para ayudar a sus empleados. Una colaboración a la que se sumó la venta en el Villamarín de entradas simbólicas a los aficionados béticos del pasado mes de marzo para el encuentro RC Recreativo-Granada B.*

    Para este partido que arrancará a las 20:30 horas, los socios del Recre podrán acceder de manera gratuita. Las entradas para el resto del público tendrán un precio de 2 euros en cualquier zona del Estadio.

    El horario de venta de localidades será el siguiente:

    - Martes 17, Miércoles 18, Jueves 19 y Viernes 20, de 10:00 a 13:30 horas en la Tienda Oficial del Nuevo Colombino.

    - Viernes 20, desde las 17:00 horas en las Taquillas Norte y Sur del Nuevo Colombino.

  • #2
    Hago la pregunta que supongo nos haremos todos: Sera Poyet el entrenador ya?

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Amistoso Recre - Betis

      Gran gesto del Betis que esperemos jamás vuelva a ser necesario. El Decano no puede morir.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Hago la pregunta que supongo nos haremos todos: Sera Poyet el entrenador ya?

        Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
        Hay ganas de verlo a ver qué tal lo hace, pero creo que aún es muy pronto, aunque en el Betis nada sorprende.

        Comentario


        • #5
          Re: Amistoso Recre - Betis

          Buen plan para un viernes noche por 2 euritos

          Comentario


          • #6
            Re: Amistoso Recre - Betis

            Me parece buena idea, una vez más, pero insuficiente para ellos...

            Comentario


            • #7
              Re: Amistoso Recre - Betis

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Hago la pregunta que supongo nos haremos todos: Sera Poyet el entrenador ya?

              Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
              No, Merino seguirá entrenando al equipo durante esta semana.

              Comentario


              • #8
                Amistoso el viernes con el Recreativo para cerrar la temporada

                A pesar de que la Liga terminó en el día de ayer, durante unos días más el Betis tiene previsto seguir con los entrenamientos. La primera plantilla verdiblanca cuenta con dos días de descanso, así que el miércoles volverá al trabajo. Pero el fin de la temporada puede llegar en forma de partido. El Betis tiene previsto jugar contra el Recreativo de Huelva para volver a ayudar al club onubense, el cual sigue con deudas. No es la primera vez que el Betis se propone echarle una mano al Decano del fútbol español, algo que siempre ha tenido muy buena acogida por parte de las dos aficiones.


                Así, el Betis jugará el viernes contra el Recreativo de Huelva en el estadio Colombino a las 20.30: “El Real Betis Balompié jugará este viernes 20 de mayo un amistoso contra el RC Recreativo de Huelva en el Estadio Colombino. Finalizada la competición liguera, el conjunto bético cerrará la temporada en tierras onubenses para iniciar a partir del sábado el período vacacional después de concluir el curso liguero en décima posición. De esta manera, el Real Betis vuelve a apoyar al Real Club Recreativo de Huelva en un momento muy difícil para la entidad blanquiazul. Ya el pasado verano, el Club disputó el Trofeo Colombino sin contraprestación económica para ayudar a sus empleados. Una colaboración a la que se sumó la venta en el Villamarín de entradas simbólicas a los aficionados béticos del pasado mes de marzo para el encuentro RC Recreativo-Granada B. Para este partido que arrancará a las 20:30 horas, los socios del Recre podrán acceder de manera gratuita. Las entradas para el resto del público tendrán un precio de 2 euros en cualquier zona del Estadio. El horario de venta de localidades será el siguiente:
                – Martes 17, Miércoles 18, Jueves 19 y Viernes 20, de 10:00 a 13:30 horas en la Tienda Oficial del Nuevo Colombino.
                – Viernes 20, desde las 17:00 horas en las Taquillas Norte y Sur del Nuevo Colombino”.

                Comentario


                • #9
                  Re: Amistoso el viernes con el Recreativo para cerrar la temporada

                  Un viernes a las ocho y media no creo que vaya mucha gente, ¿no? Si el objetivo es recaudar, no lo veo muy bien pensado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Amistoso Recre - Betis

                    Supongo que hasta el 30 de junio el entrenador es Juan Merino.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Amistoso el viernes con el Recreativo para cerrar la temporada

                      Jugara el crack, el idolo, el inigualable...Van der Vaart. Si pudiese no me lo perderia, seguro que se hace unos selfies durante el partido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Amistoso Recre - Betis

                        las entradas solo se pueden sacar en el estadio del recre?

                        Comentario


                        • #13
                          Creo que hasta el 30 de junio estará merino, en la grada seguro que estara poyet

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Amistoso Recre - Betis

                            Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            Gran gesto del Betis que esperemos jamás vuelva a ser necesario. El Decano no puede morir.
                            Un recreativista añejo me lo dijo: Huelva no se merece al Recre. El Recre es de los recreativistas, no de Huelva.

                            Creo que tiene razón.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Amistoso el viernes con el Recreativo para cerrar la temporada

                              Nos crujen?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X