Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto Va A Salir Bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto Va A Salir Bien

    Hay muchos jugadores a los que ya hemos visto que no son cojos. Salvando el caso de Fernando, creo que el Betis ha conseguido librarse de la morralla.

    Así que opino que afrontamos la temporada con la tranquilidad de que, como mínimo, no vamos a pasar ningún apuro. Los dos únicos que no sabemos cómo vienen o que nos pueden hacer dudar un poco más son Lima y JoseMari, pero os digo que Lima cuando coja forma, va a dar MUUUUCHO juego a la salida del balón desde atrás, ya han dicho que aparte de central se desenvuelve muy muy bien por delante de la defensa, ojo. Y José Mari, me da la impresión de que Cúper, que por lo visto lo lleva siguiendo varias temporadas, desde que estaba en Mallorca, va a conseguir sacar mucho rendimiento de él.

    Ahí os propongo varias alternativas en los onces con los posibles cambios.

    Este año sí podemos decir que tenemos dos jugadores por puesto. Os lo aseguro. Mirad que no he puesto ni a Capi, ni al bulto de Fernando, ni a Xisco que a mí me gusta, ni a riverita... y aún así, en casi todos los puestos hay un par de jugadores de ciertas garantías.

    No digo que vayamos a jugar la champions el año que viene (aunque quien sabe), pero pienso que podemos hacer un buen papel tanto en liga como en copa, sinceramente.


    ...................Ricardo/Doblas

    .............Juanito/Lima......Melli/Rivas
    Ilic/Isidoro.............................Babic/F.Vega

    ................Lima/Somoza/Juande

    Damia/Odonkor.......................Mark/Caffa

    ...................Somoza/Sobis/Edu

    ..............................José Mari/Sobis
    ...............Pavone/Sobis


    Hay otros equipos de la liga española que sobre el papel no tienen ningún Riquelme ni ningún Ronaldinho y hacen buenas temporadas todos los años (Espanyol, Osasuna, Atleti, Villareal, Recre...)

    Ánimo, seamos optimistas aunque sólo sea un poquito, cuando nos comamos las uvas, ya criticaremos, pero mientras tanto, SEAMOS UNA PIÑA, TODOS A UNA, VAMOS BETIS, ARRIBA BETIS... OLE OLE OLE OLE BETIS OLEEEEE!!!!!

  • #2
    Re: Esto Va A Salir Bien

    Ya estamos con el conformismo, yo estando en mitad d la tabla



    no me conformo
    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    Hay muchos jugadores a los que ya hemos visto que no son cojos. Salvando el caso de Fernando, creo que el Betis ha conseguido librarse de la morralla.

    Así que opino que afrontamos la temporada con la tranquilidad de que, como mínimo, no vamos a pasar ningún apuro. Los dos únicos que no sabemos cómo vienen o que nos pueden hacer dudar un poco más son Lima y JoseMari, pero os digo que Lima cuando coja forma, va a dar MUUUUCHO juego a la salida del balón desde atrás, ya han dicho que aparte de central se desenvuelve muy muy bien por delante de la defensa, ojo. Y José Mari, me da la impresión de que Cúper, que por lo visto lo lleva siguiendo varias temporadas, desde que estaba en Mallorca, va a conseguir sacar mucho rendimiento de él.

    Ahí os propongo varias alternativas en los onces con los posibles cambios.

    Este año sí podemos decir que tenemos dos jugadores por puesto. Os lo aseguro. Mirad que no he puesto ni a Capi, ni al bulto de Fernando, ni a Xisco que a mí me gusta, ni a riverita... y aún así, en casi todos los puestos hay un par de jugadores de ciertas garantías.

    No digo que vayamos a jugar la champions el año que viene (aunque quien sabe), pero pienso que podemos hacer un buen papel tanto en liga como en copa, sinceramente.


    ...................Ricardo/Doblas

    .............Juanito/Lima......Melli/Rivas
    Ilic/Isidoro.............................Babic/F.Vega

    ................Lima/Somoza/Juande

    Damia/Odonkor.......................Mark/Caffa

    ...................Somoza/Sobis/Edu

    ..............................José Mari/Sobis
    ...............Pavone/Sobis


    Hay otros equipos de la liga española que sobre el papel no tienen ningún Riquelme ni ningún Ronaldinho y hacen buenas temporadas todos los años (Espanyol, Osasuna, Atleti, Villareal, Recre...)

    Ánimo, seamos optimistas aunque sólo sea un poquito, cuando nos comamos las uvas, ya criticaremos, pero mientras tanto, SEAMOS UNA PIÑA, TODOS A UNA, VAMOS BETIS, ARRIBA BETIS... OLE OLE OLE OLE BETIS OLEEEEE!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Esto Va A Salir Bien

      reflexionad sobre esto:hay algún equipo con la masa y potencial social que tiene el betis,que haya quedado por debajo del betis en la temporada pasada?¿alguno que de muestras de hacerlo peor que nosotros en la temporada presente?NO TENGO MÁS QUE DECIR

      Comentario


      • #4
        Re: Esto Va A Salir Bien

        Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        reflexionad sobre esto:hay algún equipo con la masa y potencial social que tiene el betis,que haya quedado por debajo del betis en la temporada pasada?¿alguno que de muestras de hacerlo peor que nosotros en la temporada presente?NO TENGO MÁS QUE DECIR
        Pero qué más da, J---C...

        Mientras haya gente que se conforme con la mitad de la tabla y que encadesa se haga rica mientras tanto por comprar en la tienda de los 20 duros, no hay solución posible

        El Betis necesita una catarsis; pero la afición, esa parte aborregada de la afición, prefiere la comodidad de aplaudir cual focas circenses y olvidar los dos años recién terminados

        Comentario


        • #5
          Re: Esto Va A Salir Bien

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pero qué más da, J---C...

          Mientras haya gente que se conforme con la mitad de la tabla y que encadesa se haga rica mientras tanto por comprar en la tienda de los 20 duros, no hay solución posible

          El Betis necesita una catarsis; pero la afición, esa parte aborregada de la afición, prefiere la comodidad de aplaudir cual focas circenses y olvidar los dos años recién terminados
          pues sí,todavía me acuerdo del partido de santander que escuché por la radio...y cada vez que veo este conformismo después de eso..

          Comentario


          • #6
            Re: Esto Va A Salir Bien

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pero qué más da, J---C...

            Mientras haya gente que se conforme con la mitad de la tabla y que encadesa se haga rica mientras tanto por comprar en la tienda de los 20 duros, no hay solución posible

            El Betis necesita una catarsis; pero la afición, esa parte aborregada de la afición, prefiere la comodidad de aplaudir cual focas circenses y olvidar los dos años recién terminados
            lo primero decirte que un respeto esa parte de la aficion que no criticamos sin ver todavia practicamente nada
            y tambien decirte que no nos conformamos con comprar en la tienda de 20 duros yo igual que tu quiero que se haga un equipo grande pero no por eso voy a criticar todavia a los jugadores sin todavia verlos jugar hemos jugao solo un partido de liga y hemos empatao fuera de casa
            y no por no ser de la misma opinion que tu somos borregos

            Comentario


            • #7
              Re: Esto Va A Salir Bien

              pero vamos a ver señores....

              hemos dado de baja a 13 o 14 jugadores a los que todos keriamos ver fuera del betis.

              no han llegao mega-cracks, eso está claro, pero han llegado gente bastante decente joer.

              ricardo, babic, mark, "caffa", "odonkor", "illic", somoza, pavone, josemari, lima....

              hemos renovado TODAS las lineas en el ekipo.

              un poco de moral y de apoyo no nos vendría mal. yo sinceramente no veo mal ekipo para nada.

              saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Esto Va A Salir Bien

                Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
                pero vamos a ver señores....

                hemos dado de baja a 13 o 14 jugadores a los que todos keriamos ver fuera del betis.

                no han llegao mega-cracks, eso está claro, pero han llegado gente bastante decente joer.

                ricardo, babic, mark, "caffa", "odonkor", "illic", somoza, pavone, josemari, lima....

                hemos renovado TODAS las lineas en el ekipo.

                un poco de moral y de apoyo no nos vendría mal. yo sinceramente no veo mal ekipo para nada.

                saludos.
                nada nada chaval somos la parte aborregada de la aficion del del betis por creer que esta temporada podemos hacer algo mas que la temporada pasada

                Comentario


                • #9
                  Re: Esto Va A Salir Bien

                  Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  lo primero decirte que un respeto esa parte de la aficion que no criticamos sin ver todavia practicamente nada
                  y tambien decirte que no nos conformamos con comprar en la tienda de 20 duros yo igual que tu quiero que se haga un equipo grande pero no por eso voy a criticar todavia a los jugadores sin todavia verlos jugar hemos jugao solo un partido de liga y hemos empatao fuera de casa
                  y no por no ser de la misma opinion que tu somos borregos
                  a ver,está claro que no todo el mundo que no critica abiertamente está aborregado,yo no critico al equipo que hay,que es bastante criticable aunque tiene sus puntos a favor también,lo que critico es lo de siempre,un tio que nos toma por tontos(y al final va a tener razón),y que haciendo falta un delantero que se podría haber traido por 5 millones(donde están los millones de oliveira y joaquín?)se trae a jose mari,casi ná,y hay gente que no está de acuerdo en criticar esto,y yo eso no lo comprendo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esto Va A Salir Bien

                    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    nada nada chaval somos la parte aborregada de la aficion del del betis por creer que esta temporada podemos hacer algo mas que la temporada pasada
                    conformarse con hacer algo más que la temporada pasada es INSULTANTE teniendo en cuenta lo que el betis significa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esto Va A Salir Bien

                      Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                      a ver,está claro que no todo el mundo que no critica abiertamente está aborregado,yo no critico al equipo que hay,que es bastante criticable aunque tiene sus puntos a favor también,lo que critico es lo de siempre,un tio que nos toma por tontos(y al final va a tener razón),y que haciendo falta un delantero que se podría haber traido por 5 millones(donde están los millones de oliveira y joaquín?)se trae a jose mari,casi ná,y hay gente que no está de acuerdo en criticar esto,y yo eso no lo comprendo
                      pero vamos a ver es lo que he dicho 1 y 1000 veces hoy
                      por que criticamos al equipo desde practicamente empezar la temporada? tambien he dicho hoy muchas veces que hemos jugao un partido fuera de casa y lo hemos empatao
                      por que no esperamos al menos 3 partidos para empezar a criticar?
                      yo soy el primero que desde primera hora estoy diciendo que el betis tiene el mismo problema desde que se fue oliveira que es el gol y que como no sea a balon parado no metemos un gol pero vamos a darle un voto de confianza a los nuevos jugadores
                      solo pido 3 partidos para criticar y no criticar desde primera hora

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esto Va A Salir Bien

                        Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
                        pero vamos a ver señores....

                        hemos dado de baja a 13 o 14 jugadores a los que todos keriamos ver fuera del betis.

                        no han llegao mega-cracks, eso está claro, pero han llegado gente bastante decente joer.

                        ricardo, babic, mark, "caffa", "odonkor", "illic", somoza, pavone, josemari, lima....

                        hemos renovado TODAS las lineas en el ekipo.

                        un poco de moral y de apoyo no nos vendría mal. yo sinceramente no veo mal ekipo para nada.

                        saludos.
                        ¿Buen equipo?

                        Vamos a ver... dice la primera regla del fútbol que a esto se gana marcando un gol más que el contrario.

                        Así que, aparte de defender (que creo que Cuper está logrando cierto orden y disciplina defensiva) hay que marcar goles; o sea, hay que llevar la pelota arriba y luego hay que meterla

                        ¿Y quién crea en la media? ¿Rivera-Somoza-Juande-Arzu? Ninguno de ellos sabe dar el último pase, ninguno de ellos crea juego y ninguno de ellos es capaz de desplazar el balón en largo

                        Y en el hipotético caso de que la pelota llegara arriba... ¿quién la mete? Pavone sólo le ha marcado al San Fernando y es una incógnita así que tendremos que confiarnos a los 6 mediapuntas que tenemos en plantilla que no marcan más de 7 u 8 goles al año en el mejor de los casos...

                        Ah! y eso por no comentar el problema de que ante la falta de creatividad en la media, nuestro mayor peligro está viniendo a raiz del balón parado, algo que sabe Cuper y de ahí que pueble el equipo de jugadores altos como Babic, Somoza, Nano y ahora Lima. Pero como hemos largado a Assunçao, el único que crea auténtico peligro es Caffa, PEROOOOO.... en su sitio jugará Mark Gonzalez con lo que, probablemente, no estará en el campo....

                        ¿Qué quiero decir con ello?

                        Pues que yo no digo que los jugadores que tenemos sean "malos" per se pero lo que es evidente es que la plantilla está muiy descompensada y que, sobre todo, va a tener muchas dificultades arriba porque aparte de falta de calidad, es que tampoco numéricamente tenemos el mínimo de jugadores en esos puestos específicos (ningún mediocentro creativo y sólo un "9" nato)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esto Va A Salir Bien

                          Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                          conformarse con hacer algo más que la temporada pasada es INSULTANTE teniendo en cuenta lo que el betis significa
                          yo ahora mismo me conformo con hacer algo mas que la temporada pasada y una vez que se consiga el objetivo pues ya querre algo mas pero de momento lo que quiero es conseguir la permanencia cuanto antes

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esto Va A Salir Bien

                            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            pero vamos a ver es lo que he dicho 1 y 1000 veces hoy
                            por que criticamos al equipo desde practicamente empezar la temporada? tambien he dicho hoy muchas veces que hemos jugao un partido fuera de casa y lo hemos empatao
                            por que no esperamos al menos 3 partidos para empezar a criticar?
                            yo soy el primero que desde primera hora estoy diciendo que el betis tiene el mismo problema desde que se fue oliveira que es el gol y que como no sea a balon parado no metemos un gol pero vamos a darle un voto de confianza a los nuevos jugadores
                            solo pido 3 partidos para criticar y no criticar desde primera hora
                            ¿Y cuando se lleven 3 partidos seguro que no pedirás otros 3?

                            Verás, más que nada porque en el Betis parece que nunca es momento de criticar y así nos luce el pelo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esto Va A Salir Bien

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              yo ahora mismo me conformo con hacer algo mas que la temporada pasada y una vez que se consiga el objetivo pues ya querre algo mas pero de momento lo que quiero es conseguir la permanencia cuanto antes
                              Eso se llama CONFORMISMO y, lo siento, pero esa palabra no entra en mi vocabulario

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X