Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

    Ahora que tenemos tiempo es cuando tenemos que exigir de verdad. Todos los años tiramos la Copa porque supuestamente no hay plantilla. Pues bien, si lo dejamos claro ahora que tienen tiempo de sobra para planificar no tendran ninguna excusa para no salir a por todas desde la primera eliminatoria. Ya basta de jugadores mediocres incapaces de dar la taya en dos competiciones, porque aparte de la calidad lo que cuenta y mucho para esto es el fisico. Para estar preparado fisicamente como un toro no hace falta ser Messi o Cristiano, se consigue trabajando y trabajando.

    Creo que ya es hora de celebrar algo grande, yo quiero la Copa.

  • #2
    Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

    Hay que pedirlo en el estadio,aquí es para nada.

    Totalmente de acuerdo,al menos llegar a semifinales como el propio Celta.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/16, 11:07:33.

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

      Y si no, un carajillo para desayunar.

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

        Para debemso llegar tan lejos como la comepticion nos permita. Basicamente hasta enfrentarnos a Barcelona, Madrid o Atletico. Al resto de equipo deberiamos sierpe pelearle la eliminatoria y creo que es la forma de generar la ilusion este año, ya que un pase supongamos a emifinales y una 7º posicion en liga seria algo que al Betico le dejaria satisfecho.

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

          Y yo ¡¡¡¡

          Ademas la de Europa también la quiero¡¡¡

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Para debemso llegar tan lejos como la comepticion nos permita. Basicamente hasta enfrentarnos a Barcelona, Madrid o Atletico. Al resto de equipo deberiamos sierpe pelearle la eliminatoria y creo que es la forma de generar la ilusion este año, ya que un pase supongamos a emifinales y una 7º posicion en liga seria algo que al Betico le dejaria satisfecho.
            Un saludo para los béticos de Noruega

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

              Ya está bien de tirarla a la ******, el club y la sfición tienen que cambiar la mentalidad derrotista y pelearla con el cuchillo entre los dientes. Quiero ambición en el club, no quiero objetivos, quiero el partido a partido como si fuera el último de Liga

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                Hoy nos hemos levantado con las hormonas revolucionarias.
                A por todas.

                Comentario


                • #9
                  Yo quiero tantas cosas... ya me lo voy apuntando.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                    lo primero que hay que tener es un entrenador y un equipo...sin eso es imposible.

                    Veremos si Poyet y lo que componga Torrecilla es lo minimo necesario.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                      Me temo que va a pasar mucho tiempo antes de que ganemos un título. Espero estar vivo para verlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hoy nos hemos levantado con las hormonas revolucionarias.
                        A por todas.
                        Esperemos que dure toda la temporada,sería buena señal.

                        Mañana es sábado, las mías están aptas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                          Ya basta de aficionados que no exigen y se conforman con cualquier cosa. Yo quiero La Liga.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                            Desde que el Barcelona, el Madrid y el atlético se toman en serio esta competición, es más difícil ganar una copa del rey que un paragüero. Si al menos cambiaran el formato como los ingleses, a partido único, pero a partido doble es imposible competirle a estos tres equipos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Me temo que va a pasar mucho tiempo antes de que ganemos un título. Espero estar vivo para verlo.
                              Si llegamos a los 100 quizás lo veamos,ya sabes ...cuidate bien.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/16, 11:24:39.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X