Ahora que tenemos tiempo es cuando tenemos que exigir de verdad. Todos los años tiramos la Copa porque supuestamente no hay plantilla. Pues bien, si lo dejamos claro ahora que tienen tiempo de sobra para planificar no tendran ninguna excusa para no salir a por todas desde la primera eliminatoria. Ya basta de jugadores mediocres incapaces de dar la taya en dos competiciones, porque aparte de la calidad lo que cuenta y mucho para esto es el fisico. Para estar preparado fisicamente como un toro no hace falta ser Messi o Cristiano, se consigue trabajando y trabajando.
Creo que ya es hora de celebrar algo grande, yo quiero la Copa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.
Etiquetas: Ninguno
-
Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.
Originalmente publicado por Ibero Ver Mensajelo mismo la independencia es mas factible y tal...
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYo perder la virginidad.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeEs mas dificil actualmente ganar la copa del REy que ganar la Europe Ligue.
La Copa del Rey la juegan 3 equipos que vienen superando los cuartos de Champions. No hay ninguna competicion europea, salvo la Champions que cuenta con rivales tan fuertes como R. Madrid, BArsa o Atco de Madrid.
Solamente un calendario afortunado permitiria al Betis llegar a la final. Un calendario como el que ha tenido la canall.a este año, por ejemplo.
Luego, hay que eliminar a los que te toquen. Eso si.
Con ésto no quiero desmerecer esta competición, ojo.
Dejar un comentario:
-
Es triste decir que si tuviésemos el mismo calendario que la ******* podríamos hacer algo, cuando lo hemos tenido y nos han echado.
Quizás el único problema del Betis en la copa es que no le puede tocar el propio Betis....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeEs mas dificil actualmente ganar la copa del REy que ganar la Europe Ligue.
La Copa del Rey la juegan 3 equipos que vienen superando los cuartos de Champions. No hay ninguna competicion europea, salvo la Champions que cuenta con rivales tan fuertes como R. Madrid, BArsa o Atco de Madrid.
Solamente un calendario afortunado permitiria al Betis llegar a la final. Un calendario como el que ha tenido la canall.a este año, por ejemplo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿qué no es normal? es normalísimo. en el betis y en el resto de equipos.
y aún así dices de regalar las primeras jornadas.
te faltan dos fichajes y ya tiras el partido?
que se le excusase y hasta se le aplaudiese a mipp, no me vale.
no comprendes lo que quiero decir... nosotros trajimos al delantero que se suponia iba a luchar con Ruben castro minutos antes del cierre y a Joaquin que de todas todas venia para titular... cierto que no hay que tirar las dos jornadas porque te falten esos jugadores... pero si hubiera estado joaquin, el que llego, contra el Villarreal mas opciones de victoria hubieramos tenido. Yo me acuerdo cuando antes de un cierre llegaron odonkor, sobis y alguno mas que ahora no recuerdo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeson normales... si es la llamada guinda del pastel, si es ese puntal que te falta para una determinada posicion. Lo que no es normal es traer 3 o 4 en ese paron que hay por selecciones despues de la primera o segunda jornada y es antes del cierre.
y aún así dices de regalar las primeras jornadas.
te faltan dos fichajes y ya tiras el partido?
que se le excusase y hasta se le aplaudiese a mipp, no me vale.
Dejar un comentario:
-
Es mas dificil actualmente ganar la copa del REy que ganar la Europe Ligue.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEso no tiene nada que ver. Los refuerzos a última hora son normales.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rafi_ko Ver MensajeComo decía la canina, aunque sea en un bote de puleva que lo veamos.
Dejar un comentario:
-
Pues yo lo de apretar así como así va a ser que no, a no ser que me encuentre en el trono. Vaya ser que...
Ahora lo que es momento, y concretamente hoy mismo, que salga ya la sentencia de los de las acciones de Lopera, se las den al Betis y además le indemnicen por todo lo robado.
Dejar un comentario:
-
como lo de pedir infraestructuras es una payasada, de la cual nos reímos vamos a ver que es lo que realmente hace falta para ganar una copa u otro título cualquiera:
plan a.- apretar fuerte los puños, cerrar los ojos con fuerza también (cuidado con los esfínteres) y desearlo mucho, mucho, mucho.
plan b.- si, sorprendentemente, no da resultado el plan a, se recomienda poner cara de enfado y dejar de respirar hasta que se logre el objetivo.
infraestructuras dicen...viejunos comepipas.
Dejar un comentario:
-
Yo tb quiero una copa
Dejar un comentario:
-
A nosotros nos bastaría con que la ganara el Sporting para estar satisfechos ya...
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: