Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán deja la puerta abierta a una salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán deja la puerta abierta a una salida

    "ESTOY MUY CONTENTO AQUÍ, PERO QUIERO VER TODAS LAS POSIBILIDADES"

    Antonio Adán es uno de los baluartes de este Betis y siempre quiere lo mejor para el club. Pero también espera un salto hacia adelante en el proyecto para que las dificultades de esta última temporada se conviertan en alegría. Aunque renovó hace pocos meses y tiene tres años de contrato, el portero madrileño abre la puerta a una salida del Betis.

    "Ha acabado la temporada, ha sido un año muy complicado y quiero descansar pero ver todas las posibilidades. Ver cómo crece este proyecto nuevo otra vez y a partir de ahí tomar las decisiones que crea conveniente tanto para mí como para el club"

    Adán, tras la reunión con el director deportivo, tiene claras las ideas del club: "Es obvio que están en su derecho de poner a todos los jugadores en el mercado y yo soy uno más de ellos. En el mercado tenemos un precio y si llega alguna oferta buena para el club entiendo que ellos quieran recuperar el dinero invertido. A mí personalmente siempre he dicho el mismo discurso. Acabo de renovar tres años más, estoy muy contento en el club y en la ciudad, pero sí que es cierto que este año quiero ver todas las posibilidades"


    El madrileño ya está de vacaciones como el resto de la plantilla y esperará acontecimientos con tranquilidad. Su gran temporada ha llamado la atención de varios clubes extranjeros dispuestos a dar un buen dinero por él. Su cláusula de rescisión, de ocho millones, es alta para un guardameta, pero hay equipos capaces y dispuestos a acercarse a esa cantidad.

  • #2
    Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

    Quien lo quiera que pague la clausula. Si se va, gracias y a por otro portero.

    Comentario


    • #3
      Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

      Las posibilidades son si alguien viene con la claúsula de 8 kilos

      Comentario


      • #4
        Perfecto, que se vaya dejando un buen dinero y hasta otra, que no se le suba tampoco a la cabeza, que si no llega a ser por el Real Betis, estaría muerto asco por italia, asi que al menos que muestre estar agradecido a nuestro club.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

          Pues no hay problema, que paguen la clausula y listo. ¿Por cuanto podríamos repatriar a Adrian San Miguel?

          Si no, seguro que hay algún portero con las 3 B que por dos o tres kilos apunte maneras y compita con Dani Gimenez, que tampoco me parece mal portero.

          Comentario


          • #6
            Adán deja la puerta abierta a una salida

            Lógico. Como profesional que es.

            Comentario


            • #7
              Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

              Y para crecer no estaria mal su venta. Es un excelente portero, pero si llega una oferta importante (clausula) creo que hay porteros de buen nivel a precios asequibles (Jaume a mi por ejemplo me agrada) y creo que haria crecer al equipo.
              Adan es un tio fantastico que siempre da la cara, pero siendo realistas, es un portero que no va avanzar mas de lo que ya hace. No tiene intencion de mejorar su juego de pies y sus salidas son siempre un susto para el aficionado. Tiene unos reflejos extraordinarios y eso nos da puntos, pero no me parece el tipo de jugador que deberiamos cerrarnos en banda a vender.

              Comentario


              • #8
                Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                Me parece bien, ocho kilos se llama.

                Comentario


                • #9
                  Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                  Nos lo van a cambiar por Mignolet...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                    Sería una pena que se fuera pero como se dice por ahí, "todo el mundo está en venta, lo difícil es saber el precio" aunque en este caso son 8 kilos.
                    Eso si nadie es irreemplazable pero hay que acertar con el recambio y gastar algo. Experimentos no gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                      Lógico y normal, quiere crecer.

                      Lo que no sé si está bien decirlo en voz alta, aunque últimamente tenemos una academia de pregoneros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                        8 kilos y lazo. Porteros: Jaume, Joel Robles, el otro Joel que tiene el Valencia, Moyá, Kiko Casilla, Cualquiera de los del Málaga, Roberto de Olimpiakos. Y en segunda me gustan los de Tenerife y Numancia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                          Será una pieza complicada de sustituir, pero si se vende por la cláusula sería una buena venta y dejaría dinero para encontrar un sustituto de garantías (Adrián?).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Nos lo van a cambiar por Mignolet...

                            jajaja y sturridge y ya tenemos delantero.

                            8 kilos y que no suba pedro por favor...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adán deja la puerta abierta a una salida

                              Ningun equipo va pagar la clausula aun siendo 8 kilos.
                              Van a intentar negociarlo.
                              Y si la pagan es sobre la campana y eso para nosotros es un problema. Problemon diria yo.
                              Adan por 6 o 7 kilos hay que darle puerta siempre y cuando ese dinero se reinvierta ojo ..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X