Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué no creemos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porqué no creemos.

    Bueno pues viendo la final de la copa del Rey, ha sido inevitable que se me pase pro la cabeza una y otra vez. Que hubiese pasado si hubiesemos elimindo al Sevilla, nos habríamos encontrado con mirandes en cuartos y Celta en semis el cual no nos haganado ninguno se los dos partidos de la temporada.
    Me da rabia e importancia porque nosotros no creemos? Porque tenemos que tirar la copa jugando con todos los suplentes como se jugó aquel derbi con el cabezón? Señores, para poder hay que creer, y para creer hay que poner lo mejor en cada partido....
    Editado por última vez por jluis; https://www.betisweb.com/foro/member/109664-jluis en 22/05/16, 23:18:46.

  • #2
    Re: Porqué no creemos.

    No creemos porque nos conocemos.

    Comentario


    • #3
      Re: Porqué no creemos.

      No es solo no creer, hay que tener un equipo que pueda estar a la altura de partidos así. Nosotros tenemos una plantilla recién ascendida de segunda, hay que renovarla más.

      Comentario


      • #4
        Re: Porqué no creemos.

        Porque nosotros a otros torneos que no sean la liga (en la que nos vale no bajar al parecer) vamos "a disfrutar" o a "dar minutos".

        Comentario


        • #5
          Re: Porqué no creemos.

          No creemos porque nos metieron 2 en casa y 4 en la suya. Porque nos han meado la mitad de los equipos de primera división.

          Comentario


          • #6
            Pero si luego queremos poner a los suplentes porque la Liga es lo que nos da de comer...

            A ver si nos ponemos de acuerdo.

            Comentario


            • #7
              Re: Porqué no creemos.

              Yo cada temporada intento creer. Pero me devuelve el propio equipo a la realidad.
              Que crean ellos y nos hagan creer.

              Comentario


              • #8
                Re: Porqué no creemos.

                Yo si creo..... en PIQUÉ.

                Comentario


                • #9
                  Re: Porqué no creemos.

                  No creemos.por mala gestión, y porque se ha estado disculpando y aplaudiendo como ídolo durante años y años a un señor que jamás compitió por nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Porqué no creemos.

                    De verdad pensáis que es solo tener equipo, y no jugar las eliminatorias con los suplentes para como alguno ha dicho "disfrutar" y "dar minutos", está claro que ahora mismo los garrulos de Nervión están por delante nuestra, pero oye, compara quien jugó la eliminatoria con mayoría titulares y quien no... y ya no es este año. Es todos los años
                    Editado por última vez por jluis; https://www.betisweb.com/foro/member/109664-jluis en 22/05/16, 23:28:22.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Porqué no creemos.

                      Yo he visto a Almería llegar a semifinales con un equipo infinitamente inferior al nuestro

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Porqué no creemos.

                        No soy mucho de escribir por aqui, pero viendo la final de hoy, me da en la nariz, que esto es fin de ciclo en la acera de enfrente, y que por la otra cara de la moneda, nosotros empezaremos a renacer de nuestras cenizas, no sé, son solo sensaciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Porqué no creemos.

                          Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                          No soy mucho de escribir por aqui, pero viendo la final de hoy, me da en la nariz, que esto es fin de ciclo en la acera de enfrente, y que por la otra cara de la moneda, nosotros empezaremos a renacer de nuestras cenizas, no sé, son solo sensaciones.
                          Dios te oiga.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Porqué no creemos.

                            ¿¿¿Qué pedimos en el estadio??¿¿¿con que estamos felices???¿¿¿qué nos dan??? PUES YA ESTÁ AMIGOS,así no hay manera de que esto cambie.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/16, 23:37:07.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Porqué no creemos.

                              Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                              No soy mucho de escribir por aqui, pero viendo la final de hoy, me da en la nariz, que esto es fin de ciclo en la acera de enfrente, y que por la otra cara de la moneda, nosotros empezaremos a renacer de nuestras cenizas, no sé, son solo sensaciones.
                              Llevo varias temporadas leyendo esto. Y aquí estamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X