Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

    Al señor que habla do kone, ¿me podias decir su promedio goleador?, si no lo sabes, 20 goles en dos temporadas en esa liga que deciis que no tiene nada que ver con la nuestra, asi que...

    Comentario


    • #32
      Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

      ¿aspiraciones? Señores hemos fichado a Jose Mari, con eso lo digo todo

      Comentario


      • #33
        Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

        Yo creo que la gran esperanza betica es que cuaje Juande y sea capaz de mover al equipo. El problema es que no veo a delanteros rapidos para el contrataque. Este equipo con un Oliveira sería ilusionante. Teniamos que haber fichado a Baptista por 15 kilos.

        En cuanto a la ficha libre ¿se ha inscrito a Vogel? Lo digo porque siempre puede haber lesiones y para pagarle y no jugar por lo menos que este en la plantilla que al menos sabe defender.

        Comentario


        • #34
          Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

          Hay equipos que han fichado todavia peor que nosotros, mirad las altas del Espanyol. Y lo peor, mirad las altas y bajas del Depor.

          http://www.marca.com/futbol/altasbajas07/index.html

          Creo que el Depor este año pega el segundazo. Ya solo hace falta dos mas que sean peor que nosotros...

          Comentario


          • #35
            Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

            Los equipos se miden por los delanteros, esa es la realidad, contra mas bueno sean tus atacantes mejor es el nivel de tu equipo.

            Comentario


            • #36
              Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

              este año tenemos mejor equipo que el año pasado,lo cual no era muy complicado...aún así no vamos a hacer ná del otro mundo en liga,tal vez a mitad de tabla porque no creo que tengamos equipo para descender.Tengo más esperanzas en copa,por cómo juega este entrenador nos van a marcar poco y si estamos enchufados a la contra podemos hacer daño...y pronto recuperamos al GRAN EDU,que va a ser nuestro estandarte este año junto a Mark y con Pavone cuando coja forma

              Comentario


              • #37
                Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                Aspiraciones quedarse en primera y el nivel del Betis, pues creo que tenemos una buena banda izquierda y poco más, la derecha es mediocre, el mediocampo es normal tirando para abajo, la defensa es la del año pasado aunque Cúpero puede hacer que se haga mejor detrás. La delantera es... jejejeje y la portería es buena.

                Equipo para aspirar a los 41 puntos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                  Tenemos una de las peores tres plantillas de Primera. Eso seguro. Lucharemos por no descender...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                    Esperaba mas de Lopera, un ultimo esfuerzo y hubiera ilusionado a muchos

                    Ha sido un gran chasco

                    Negociaciones habia por que lo de koevermar era verdad y lo de otros delantero tambien por lo que parece ser que se tenso tanto la cuerda que al final nos tuvimos que traer a Jose Mari a la desesperada que por otra parte sinceramente creo que no es un mal jugador pero creo que en su linea es mejor Capi o MALDONADO

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                      objetivo 40 puntos y rezar que haya tres mas malos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                        Pues yo estoi bastante cotento con este betis , keramos o no , cada jugador individualmente es mejor k el del año pasado.No podemos comparar a Babic,mark G, Pavone,somoza con Miguel angel,romero,xisco,assunçao,dani o robert.... al menos tenemos ekipo para kedar 10 x ai .
                        En la media tabla (NO os kejeis k ya esoti viendoos diciendo k el betis deberia d estar en uefa patatin tapatan.....) al yo con no sufrir lo del año pasao me voi conformando

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                          Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                          objetivo 40 puntos y rezar que haya tres mas malos.
                          Es una vergüenza. Equipos como el Eibar, el Racing de Ferrol o el Xerez tienen mejor delantera que el Betis, a día de hoy. Los béticos somos los más tonnntos de España o qué??

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                            Las aspiraciones de este año, son ganar el partido proximo...ya vermos donde estamos al final... si tienen razon los futurologos del foro o no.... en principio para mi gusto la planificacion se ha hecho este año, bastante bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                              Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                              En fin para mí un betis mediocre, como siempre, incapaz de pegar el salto por culpa del que nos ha puesto un techo y no nos deja crecer, "el que la coja po pa él". y como todos los mediocres tendremos chispazos, unos años para arriba en los que quedaremos en la zona templada, o incluso uefa y otros años para abajo en los que descenderemos, esta es la tónica impuesta y demostrada desde hace 15 años desde la calle jabugo.
                              Un saludo y que no nos ilusionen con tonterias, no seamos simples. que no nos vendan humo.

                              ¿UEFA?, tú lo flipas, de la zona templada no subimos; y esperemos no bajar mucho de ahí que creo que no está tan fácil. Ojalá fuera cierto lo que comentas, pero desgraciadamente hay muchos equipos mejores en todo, menos en AFICIÓN, a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                                Objetivo no descender, como mucho zona media. Gran aspiracion para el año del centenario. Y si no se gasta la pasta el año del centenario imaginaos el año que viene, mas y mejor, nos van a parecer los fichajes de este año de oro puro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X