Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

    Estais n el mismo plan que l año pasado, os vendieron la moto con el fichaje de sobis, Odonkor y Voguel y al final terminamos jugando en Santander por no descender. Este año sera la misma historia, descalabro tras descalabro y al final jugaremos por no descender

    Comentario


    • #47
      Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

      sinceramente y dejando de lado la mala leche que tengo por ver que no se a hecho un ultimo esfuerzo por fichar lo que nos hacia falta a dia de hoy el betis es un gran interrogante,no se sabe a que podemos aspirar,lo mas logico es que sea quedar en mitad de la tabla,pero esa falta de gol alarmante puede hacer que nos veamos luchando por no descender,y si nos hacemos fuerte atras y rentabilizamos nuestros pocos goles al limite a lo mejor el octavo o el noveno,mas de eso es practicamente un milagro,pero es lo que nos queda no hay otra.
      lo importante son los primeros 6-7 partidos,como no tengamos los suficientes puntos para jugar sin tanta presion por vernos ahi abajo,este año puede ser un calco del pasado.

      Comentario


      • #48
        Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Es una vergüenza. Equipos como el Eibar, el Racing de Ferrol o el Xerez tienen mejor delantera que el Betis, a día de hoy. Los béticos somos los más tonnntos de España o qué??
        estabas como loco para aprovechar la dinamica pesimista que inunda a la aficion en estos momentos, deberia darte verguenza..


        señores, tenemos infinitamente mejor plantilla que el año pasado, y muchisimo mejor once que la mitad de primera division, en porteria posiblemente tenga a uno de los mejores porteros de la liga, por no decir el mejor.

        en defensa estamos muy bien.

        con somoza y juande, tenemos un medio del campo bastante competitivo, muy defensivo y que trata muy bien el balon, del medio para arriba tenemos muy buenos jugadores, caffa, mark, sobis, pavone, capi... jugadores que nos van a hacer bribrar durante toda la temporada, vamos a ver como se porta jose mari, en el villareal tenia por delante a forlan, siempre a sido muy bueno y cuper lo queria, a mi nunca me a parecido mal jugador.

        yo tengo muy buenas sensaciones de este equipo

        Comentario


        • #49
          Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

          Yo creo que ya vale de criticar y pensar en descender en el primer partido de liga no?Leo en los mensajes que si la mejor aficion, que si siempre estamos ahi,....po yo creo que es el momento de eso no? esta claro que nos han dao pòr culo con el delantero pero bueno, tenemos muy buenos mediapuntas, y lo primero es tener oportunidades de gol y llegar y seguro que despues cualquiera la empuja.
          El barcelona la jornada pasada solo lanzó tres tiros a puerta de trece y eso que tenia 4 magnificos en el campo, nosotros sin ninguno, tiramos 5 veces entre los tres palos, un gol, un balon en la raya, un chutazo de caffa,....vamos a ver el vaso medio lleno joer, nos lo merecemos.
          Musho Betis!!!!

          Comentario


          • #50
            Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

            Sinceramente creo que nuestro nivel este año es quedar entre el 10 y el 15. Siempre puede haber sorpresas y estar rozando el 7, o darse mal el año y estar viviendo alrededor del 18.

            Lo que si es verdad es que algo se ha mejorado la plantilla, es decir, se han ido auténticos bultos y han venido jugadores normalitos para cubrir sus vacantes, con lo que en líneas generales algo hemos mejorado.

            Pero de todos modos, nuestro 11 titular no es un once robusto, pues a día de hoy no hay un organizador del juego a quien recurrir en los momentos en que hay que parar un poco el juego, o cuando es necesario abrir defensas contrarias. Este año nuesto sistema de ataque volverá a ser balones largos a las bandas (por si pueden llegar a centrar), o pelotazos al área a ver si rematan alguna. Al menos, parece que a balón parado tendremos oportunidades.

            Además de lo anterior, se quiera ver o no, el equipo NO tiene gol. Nuestro delantero titular, Pavone, ha marcado 1 gol en toda la pretemporada y al rival más debil, al equipo de tercera división, y francamente no me da ninguna confianza, pues en el campo no se le ven movimientos inteligentes, ni desmarques, ni anticipación ni nada de nada. Ojalá se adapte y mejore, pero a día de hoy lo veo un Pepe Mel pero sin saber estar siempre en el sitio por el que pasa la pelotita para empujarla (que Mel lo hacía de lujo).

            Y despues el banquillo ofrece pocas o ninguna alternativa. Lo único que ofrece es un cambio natural para cada jugador, con el mismo estilo de juego pero menor calidad, es decir, cada cambio es bajar un poco la calidad-capacidad del equipo.

            Si a los diregentes manolitarios les hubiese ilusionado el centenario, si hubieran considerado esta efemérides importante para el Betis, deberían haber fichado 2 o 3 futbolistas de calidad, 2 o 3 futbolistas que ilusionaran a la afición y que junto con el resto del bloque convirtieran al Betis en un equipo con aspiraciones. A día de hoy, me da la impresión de que es un equipo ramplón, que sabe posicionarse en el campo y defenderse, pero en el tema del ataque es bastante predecible e ineficaz, y de momento, los partidos los siguen ganando los que más goles marcan.

            Ojalá me tenga que tragar mis palabras y tengamos un magnífico año lleno de triunfos, empezando por el partido de mañana.

            Comentario


            • #51
              Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

              Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
              pero prenda, no me jodas, no te iliusiona mil veces mas que el año pasado??????????????????

              pues a mi sinceramente sí.

              luego se verán a ver que tal funcionan los filchaes pero artista... mejor que los miguel angel, doblas, romero, voguel, benjamin, robert, pancrate etc...........................

              animo *****
              A mi,mañana,me pasará lo mismo.Empezará a rodar el balón y tendré la misma ilusión que todos los años.
              A este equipo,hay que darle 10 partidos(minimo) para ser optimistas o pesimistas.
              Confío en Cuper,acuerdense de que al Mallorca,cada año le quitaban 4 o 5 jugadores clave y el,con lo justo,conseguía meter al equipo en Uefa.
              Dejemos trabajar a este hombre...

              Comentario


              • #52
                Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                como dicen por ahi arriba, creo q las aspiraciones de este equipo son del 10 al 15, ojala me euivoque y estemos un poquito mas arriba.

                LOPERA FUERA

                Comentario


                • #53
                  Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                  Pues no se hasta donde podrá llegar este equipo esta temporada, lo que no quiero es volver a sufrir como estos dos últimos años, a ver si hay suerte...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                    aspiramos a mantenermnos en primera sobre el puesto 10 y 14 por ahi andaran los tiros si no cuaja el equipo nos veremos muy mal pero con un pokito de fortuna pillamos un puesto de uefa por copa del rey opor intertoto siempre y cuando explote sobis pavone odonkor y m.gonzalez y k ricardo tenga su año no esta tan mal mucho mjor que el año pasado y cuando se recupere edu arriba tendremos mil veces mas presencia incluso jose mari puede venir bien de vez en cuando

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                      Si se hace un equipo competitivo creo que se puede aspirar a puestos europeos (Uefa)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                        luchar otra vez por la permanencia, que estamos intentando ser mejores que la real sociedad. ya llevamos 2 temporadas sin descender, a ver si aguantamos la tercera, superamos a algun equipo en algo y podemos celebrarlo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Si se hace un equipo competitivo creo que se puede aspirar a puestos europeos (Uefa)

                          Y cuando se va a hacer eso?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                            Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                            estabas como loco para aprovechar la dinamica pesimista que inunda a la aficion en estos momentos, deberia darte verguenza..


                            señores, tenemos infinitamente mejor plantilla que el año pasado, y muchisimo mejor once que la mitad de primera division, en porteria posiblemente tenga a uno de los mejores porteros de la liga, por no decir el mejor.

                            en defensa estamos muy bien.

                            con somoza y juande, tenemos un medio del campo bastante competitivo, muy defensivo y que trata muy bien el balon, del medio para arriba tenemos muy buenos jugadores, caffa, mark, sobis, pavone, capi... jugadores que nos van a hacer bribrar durante toda la temporada, vamos a ver como se porta jose mari, en el villareal tenia por delante a forlan, siempre a sido muy bueno y cuper lo queria, a mi nunca me a parecido mal jugador.

                            yo tengo muy buenas sensaciones de este equipo

                            Totalmente de acuerdo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                              No echeis la campana al vuelo por que Caffa haya metido un gol de falta en pretemporada o un corner bien sacado, queda mucha liga y no debemos de pasar apuros.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Y cuando se va a hacer eso?
                                Este año por ejemplo, no hacen falta jugadores de mucha calidad para formar un EQUIPO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X