Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

    Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
    pero prenda, no me jodas, no te iliusiona mil veces mas que el año pasado??????????????????

    pues a mi sinceramente sí.

    luego se verán a ver que tal funcionan los filchaes pero artista... mejor que los miguel angel, doblas, romero, voguel, benjamin, robert, pancrate etc...........................

    animo *****
    mil veces mas pero en que se ha mejorado????

    la porteria, la banda izquierda, y se acabo, el centro del campo, juande ya estaba y somoza es un buen fichaje pero no creo q sea un tio resolutivo y esencial.

    y la delantera......para mi es PEOR que la del año pasado asi de claro, pavone y jose mari, para mi son peores que dani y robert. el año pasado robert metio 8 goles.....veremos cuantos meten estos dos.......

    Comentario


    • #62
      Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

      Yo Creo Que Jugando De Otra Manera No Tan Defensiva Podriamos Hacer Mas.....pero Vamos Es Mi Opinion

      Comentario


      • #63
        Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

        Ojala quedemos el 1º... pero viendo lo que hay por jugadores...con suerte el 10 sin suerte el 18.

        El esquema ultradefensivo con puede dar resultados para estar tranquilos, y con que juguemos compactos y eso no pasaremos apuros. de hecho tengo confianza en no pasar apuros.

        Otra cosa es que el año del centenario de un club tan grande como es el real betis balompie, esperaba poder pelear COMO MINIMO por europa. Y cuando la mayoria firma quedar el 8 en liga como la encuesta que se hizo por aqui el otro dia, es que este equipo no da para mucho.

        Ojala y ganemos muchos partidos.

        Comentario


        • #64
          Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

          A ver pero que os pensabais que de un año a otro íbamos a pasar de jugarnos el descenso en el último minuto a clasificarnos para la Champions?? Pues bendito sea el que consiga eso...

          Yo creo que se están haciendo las cosas bien, y que aún faltan por tapar algunos huecos en el equipo, pero de cada año vamos a mejor,....
          De la base que teníamos de estos últimos años solo me quedo con Juanito, Melli, Capi y Edu...
          De los fichajes del año pasado me quedo con Sobis, Odonkor, Ilic, F.Vega y Caffa, que la mayoría este año han dado un salto de calidad respecto al pasado...
          Y de los fichajes de este año tenemos a Ricardo, a Mark Gonzalez y a Somoza que han demostrado ya lo buen juegadores que son...
          Grandes incorporaciones de la cantera como Juande e Isidoro...
          Y alguna incógnita con Damiá, Lima y Pavone, pero según dicen por el otro lado del charco, estos dos últimos son dos pedazo de jugadores que nos van a dar muchas alegrias, yo quiero ver a estos como Caffa el año pasado por ejemplo, que a nadie le gustaba, pero con un poco de adaptación y esfuerzo, éste año ha sido de los mejores (para mi el mejor) de la pretemporada...
          Por eso creo que año a año vamos creciendo un poco más, este año no estamos para ir a la Champions pero si para quedar a media tabla... y creo que con estos que están y si el año que viene se tapan los huecos que faltan (delantera sobre todo) ya si que tendremos un equipo que se haga notar...
          Lo que quiero decir es que no se puede aspirar a todo después del añito que hemos pasado, muchísimos jugadores les dices quieres venir al Betis de España y pensarán: Bah pa irme a un equipo que está luchando por el descenso me quedo aquí en mi país..etc..
          Por eso no se puede hacer equipazo de un año a otro, pero creo que lo que se ha fichado ha sido muy bueno unido a la base que había, y que este año no sufriremos, es un año de tramite, para crecer un poco más, y espero que el año que viene ya sí seamos grandes...

          PD: muchos me direis, siempre hay que esperar siempre hay que esperar , ya estamos cansados de esperar...pero bueno acepto todo tipo de críticas...es solo mi opinión.

          EDITO: otra incorporación, a mi ver importantísima, que me e dejado, es la de Hector Cuper, que está sacando lo mejor de cada futbolista, y les está haciendo un bloque unido y una piña...solo hay que ver las celebraciones de los goles, las bromas que se gastan entre ellos, el buen ambiente que tienen...es quieras que no se nota un montón en un equipo de futbol...

          Comentario


          • #65
            Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

            firmo ahora mismo lo del año pasao, este equipo es malo de cohones, que haremos cuando los juanito and company se cansen de Cuper??? miedo me da este año

            Comentario


            • #66
              Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

              Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
              A ver pero que os pensabais que de un año a otro íbamos a pasar de jugarnos el descenso en el último minuto a clasificarnos para la Champions?? Pues bendito sea el que consiga eso...

              Yo creo que se están haciendo las cosas bien, y que aún faltan por tapar algunos huecos en el equipo, pero de cada año vamos a mejor,....
              De la base que teníamos de estos últimos años solo me quedo con Juanito, Melli, Capi y Edu...
              De los fichajes del año pasado me quedo con Sobis, Odonkor, Ilic, F.Vega y Caffa, que la mayoría este año han dado un salto de calidad respecto al pasado...
              Y de los fichajes de este año tenemos a Ricardo, a Mark Gonzalez y a Somoza que han demostrado ya lo buen juegadores que son...
              Grandes incorporaciones de la cantera como Juande e Isidoro...
              Y alguna incógnita con Lima y Pavone, pero según dicen por el otro lado del charco, son dos pedazo de jugadores que nos van a dar muchas alegrias, yo quiero ver a estos como Caffa el año pasado por ejemplo, que a nadie le gustaba, pero con un poco de adaptación y esfuerzo, éste año ha sido de los mejores (para mi el mejor) de la pretemporada...
              Por eso creo que año a año vamos creciendo un poco más, este año no estamos para ir a la Champions pero si para quedar a media tabla... y creo que con estos que están y si el año que viene se tapan los huecos que faltan (delantera sobre todo) ya si que tendremos un equipo que se haga notar...
              Lo que quiero decir es que no se puede aspirar a todo después del añito que hemos pasado, muchísimos jugadores les dices quieres venir al Betis de España y pensarán: Bah pa irme a un equipo que está luchando por el descenso me quedo aquí en el país..etc..
              Por eso no se puede hacer equipazo de un año a otro, pero creo que lo que se ha fichado ha sido muy bueno unido a la mínima base que había, y que este año no sufriremos, es un año de tramite, para crecer un poco más, y espero que el año que viene ya sí seamos grandes...

              PD: muchos me direis, siempre hay que esperar siempre hay que esperar , ya estamos cansados de esperar...pero bueno acepto todo tipo de críticas...es solo mi opinión.
              es verdad, cada año vamos a mejor
              2005 champions
              2006 nos salvamos en la penultima jornada
              2007 nos salvamos en la ultima
              2008 miedo me da pensarlo

              Comentario


              • #67
                Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
                no estoy deacuerdo. tenemos a mark, a caffa, a sobis que a balon parado crean bastante peligro y ad+ saben lo que es un balon en juego.

                a assunsao no lo vamos a eshar de menos ni musho menos y espera a que pavone haga algo y josemari igual...

                no lo veo tan pesimista, es mas creo que tenemos buen ekipo. como que 75 veces mejor que el del año pasado.

                ea, saludos
                **** es que mejorar lo del año pasao es facil e!?
                es que como no mejoremos lo del año pasao nos vamos para segunda de cabeza. a mi si te digo la verdad ni me ilusiona ni me desilusiona, quiere decir que quedaremos por la mitad de tabla(el betis se merece muchisimo mas)

                Comentario


                • #68
                  Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                  Y mi entender, el nivel creo que a subido bastante al de la temporada pasada. Han venido jugadores con calidad para no pasar los apuros del año pasado, mas los que habian que el año pasado por mala planificacion no se adaptaron en su momento, Jose Mari es una incognita, que parte de ella depende de nosotros, por si a laprimera de cambio le gritamos y le insultamos como decian por aqui ayer, flaco favor le haremos al BETIS. Lo que tampoco dudo es que este año el de su CENTENARIO el GRORIOSO se merecia mas por parte del Lopera, Alguien que le diera ese nivel en el que debe estar y mas este año tan especial. Ahora solo queda que la aficion que es la mejor del mundo lo lleve en volanda como siempre.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                    Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                    es verdad, cada año vamos a mejor
                    2005 champions
                    2006 nos salvamos en la penultima jornada
                    2007 nos salvamos en la ultima
                    2008 miedo me da pensarlo
                    pues como la real sociedad, pegaremos el batacazo a la tercera (que dios no quiera...)

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                      Aspiraciones...pues a dia de hoy y hasta que se demuestre lo contrario...la permanencia...
                      Nivel:a dia de hoy...pues salvarnos y poco más

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                        equipo hay para estar media tabla...incluso con esfuerzo y suerte pelear por la Uefa..!!! como dijo Jordi Betico...no es facil fichar jugadores despues de salvarse en el ultimo minuto y querer ganarlo tó o ir a Champions...el Betis ha fichado bien...vale os quejais de Jose Mari que si es sevillista...vale afirmativo...Juande Ramos decia que era betico y mira donde está...hay que darles confianza y dejarlos trabajar, llevamos una sola jornada, como visitante y hemos puntuado!!! tenemos que hacer un fortin en casa, y en vez de criticar, silvar y chillar, debemos animar a mas no poder, y espero que cuando Jose Mari toque el balon no se le silve...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                          luchar por no descender

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X