Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

    Foreros de betisweb mi impresion sobre la plantilla con la que afrontamos la presente temporada es bastante pobre. En principio la defensa es buena, pero no por las incorporaciones ya que tanto ilic como babic son laterales bastante endebles defensivamente hablando, asi que terminaran jugando melli y super fernando vega y si no ya lo vereis. A lima no lo menciono ya que no lo he visto aun. Asi que para mi lo que ha venido no mejora, pero lo que teniamos con el estilo de juego del entrenador me parece bastante válido.
    En el centro del campo creo que flaqueamos, ya que como todos sabemos falta un señor que sepa jugar en vertical y sea incisivo, algo de lo que nuestra plantilla carece desde que a assunçao se le olvido jugar a la pelota.ni rivera, ni capi estan para el desarrollo del buen hacer en primera division. Solo tengo la esperanza de que somoza sea "alguien" y de que juande cuaje, en fin, estamos cogidos con alfileres. Las bandas en principio si me parecen de buen nivel, ya que no he perdido aun toda la confianza en el teutón(Odonkor) y creo q mark gonzalez o caffa podrán hacerlo bien por la izquierda(caffa es el jugador que mas me ilusiona de momento ya que por mucho que queramos que mark gonzalez sea un crack este chico era suplente de zenden en el liverpool).
    En el ataque solo tengo confianza en edu ya que por un lado creo q el rafa sobis es mas las ganas que tenemos los beticos de que sea un crack que lo que realmente es, ya que no se ha mostrado resolutivo en casi ninguna ocasion, no es capaz de recortar y disparar con peligro, dar un pase y dejar al delantero solo... en fin no lo podemos comparar con alfonso, aunque no niego q tenga cualidades, y por otro lado, Pavone tenemos que esperarlo y josemari viene de vuelta y media.
    En fin para mí un betis mediocre, como siempre, incapaz de pegar el salto por culpa del que nos ha puesto un techo y no nos deja crecer, "el que la coja po pa él". y como todos los mediocres tendremos chispazos, unos años para arriba en los que quedaremos en la zona templada, o incluso uefa y otros años para abajo en los que descenderemos, esta es la tónica impuesta y demostrada desde hace 15 años desde la calle jabugo.
    Un saludo y que no nos ilusionen con tonterias, no seamos simples. que no nos vendan humo.

  • #2
    Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

    Si no juega Caffa, que es el único que sabe ponerla a balón parado, descendemos fijo porque ni tenemos un medio que cree, ni un "9" que finalice así que todo nuestro peligro se basará en la pelota parada (surrealista, pues, dejar salir a Assun si no se iba a traer un medio creativo aunque sólo fuera para tenerlo en el banco para aprovechar sus servicios en corners y faltas laterales a las torres que hemos fichado)

    Comentario


    • #3
      Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Si no juega Caffa, que es el único que sabe ponerla a balón parado, descendemos fijo porque ni tenemos un medio que cree, ni un "9" que finalice así que todo nuestro peligro se basará en la pelota parada (surrealista, pues, dejar salir a Assun si no se iba a traer un medio creativo aunque sólo fuera para tenerlo en el banco para aprovechar sus servicios en corners y faltas laterales a las torres que hemos fichado)
      no estoy deacuerdo. tenemos a mark, a caffa, a sobis que a balon parado crean bastante peligro y ad+ saben lo que es un balon en juego.

      a assunsao no lo vamos a eshar de menos ni musho menos y espera a que pavone haga algo y josemari igual...

      no lo veo tan pesimista, es mas creo que tenemos buen ekipo. como que 75 veces mejor que el del año pasado.

      ea, saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

        pero buen equipo para que?para quedar el 16? estoy deacuerdo, para quedar el 7, no creo aunque la labor del mister esta por ver...
        pero vamos despues de tanto años no se me ilusiona ya tan facilmente

        Comentario


        • #5
          Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

          Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
          pero buen equipo para que?para quedar el 16? estoy deacuerdo, para quedar el 7, no creo aunque la labor del mister esta por ver...
          pero vamos despues de tanto años no se me ilusiona ya tan facilmente
          pero prenda, no me jodas, no te iliusiona mil veces mas que el año pasado??????????????????

          pues a mi sinceramente sí.

          luego se verán a ver que tal funcionan los filchaes pero artista... mejor que los miguel angel, doblas, romero, voguel, benjamin, robert, pancrate etc...........................

          animo *****

          Comentario


          • #6
            Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

            pero que ha venido ronaldinho?? es mas de los mismo... que se han ido robert y dani y han vanido pavone y jose mari!

            Comentario


            • #7
              Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

              Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
              pero que ha venido ronaldinho?? es mas de los mismo... que se han ido robert y dani y han vanido pavone y jose mari!
              pero tio.... segun dicen dsde argentina pavone es bueno ome, y josemari pues a ver que pasa pq el entrenador a rechasao al portugés por el prenda este. Digo yo que será por algo no??

              un voto de confianza, pa criticar siempre hay tiempo

              animo!!

              Comentario


              • #8
                Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                yo a lopera no le doy mas votos de confianza, estoy harto de que venda futbol malo por futbol de categoria, eso antiguamente se llamaba dar gato por liebre...

                Comentario


                • #9
                  Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                  Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
                  no estoy deacuerdo. tenemos a mark, a caffa, a sobis que a balon parado crean bastante peligro y ad+ saben lo que es un balon en juego.

                  a assunsao no lo vamos a eshar de menos ni musho menos y espera a que pavone haga algo y josemari igual...

                  no lo veo tan pesimista, es mas creo que tenemos buen ekipo. como que 75 veces mejor que el del año pasado.

                  ea, saludos
                  A Mark no lo he visto centrar, pero Sobis centra a balón parado igual que Joaquín; o sea, templadito pero sin maldad ni peligro

                  Te aseguro que pocos goles veremos de faltas y corners de Sobis al igual que pocos vimos de balones parados del Juaqui

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                    Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                    yo a lopera no le doy mas votos de confianza, estoy harto de que venda futbol malo por futbol de categoria, eso antiguamente se llamaba dar gato por liebre...
                    AMEN

                    Es que hay algunos que parece que les encanta que les engañen año tras año y, encima, usando exactamente los mismos trucos zafios

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                      Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                      yo a lopera no le doy mas votos de confianza, estoy harto de que venda futbol malo por futbol de categoria, eso antiguamente se llamaba dar gato por liebre...
                      Pese a quien nos pese no nos keda otra. O estar amargado, desilusionado y "pasar" del betis o por el contrario animar, apoyar y tener algo de fe en lo que se ha esho esta temporada.

                      Desde mi punto de vista esta temporada supera mil veces a la anterior donde se ficharon a gente como Romero "la gacela zurda de 35 tacos"

                      animo tio, un esfuerzo mas

                      olvidarse de lopera por un momento y pensad en lo que significan las 13 barras

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                        que joaquin no centraba bien?al cesar lo que es del cesar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                          Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
                          Pese a quien nos pese no nos keda otra. O estar amargado, desilusionado y "pasar" del betis o por el contrario animar, apoyar y tener algo de fe en lo que se ha esho esta temporada.

                          Desde mi punto de vista esta temporada supera mil veces a la anterior donde se ficharon a gente como Romero "la gacela zurda de 35 tacos"

                          animo tio, un esfuerzo mas

                          olvidarse de lopera por un momento y pensad en lo que significan las 13 barras
                          kiyo lo de los sentimentalismo esta bien, pero a mi me gusta pensar con los pies en el suelo y hablar del betis sin pensar en la "gestion" de lopera es como jugar el balomcesto sin manos.
                          el equipo sera 35 veces mejor pero sigue siendo un mediocre

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            AMEN

                            Es que hay algunos que parece que les encanta que les engañen año tras año y, encima, usando exactamente los mismos trucos zafios
                            peeeeeeeeeero tio vamos a ver, está claro que todo el mundo hubiese fichado "algun jugador mas contrastado" pero colega, musho mejor de lo que teniamos SEGURO

                            parece que despues de muchos años tenemos BANDAS, tanto izq con babic, mark y caffa como derecha con odonkor, illic, damia y josemari.....

                            hemos mejorado en algo que hace tiempo que no teniamos dsde jarni (izq) y joaquin (derch)
                            y medio campo con somoza............. somoza vs miguel angel.... HOLA QUE TAL

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aspiraciones y nivel del betis la presente campaña

                              Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                              que joaquin no centraba bien?al cesar lo que es del cesar
                              Centraba bien en carrera

                              A balón parado sólo marcó una falta directa y sólo dió dos asistencias a balón parado en las últimas 4 temporadas

                              Cuando hablo de "Centrar bien" es darle como le daba Assun o hace unos años, Pantic; o sea, fuerte, y con "maldad" de modo que crea peligro casi siempre

                              Evidentemente Joaquín y Sobis tienen técnica y golpeo suficiente para que la pelota vaya más o menos bien; pero ese golpeo jamás lleva ese peligro que sí imprime, por ejemplo, Caffa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X