Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llorente, central del gusto de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llorente, central del gusto de Torrecilla

    El defensa ha jugado a buen nivel cedido en el Rayo y regresa al Real Madrid en espera de destino

    Miguel Torrecilla busca dos centrales titulares para darle al equipo el empaque que le lleva faltando desde hace varias temporadas. Uno de los que convence al director deportivo es Diego Llorente, que ha jugado cedido esta temporada en el Rayo. Pertenece al Real Madrid.

    Llorente es un defensa prometedor, de 22 años. Este año se ha curtido con los vallecanos, descendidos a Segunda División. Ha jugado 37 partidos y marcado dos goles. No se va a quedar en el Rayo. Tendrá que regresar al Real Madrid, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Ni que decir tiene que con Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho... No hay sitio para él.

    Llorente busca otra cesión productiva y el Betis sería una oportunidad inmejorable. Los grandes suelen tardar en tomar las decisiones con los jóvenes, pues primero valoran y esperan a la mejor oferta. Algunos hasta realizan la pretemporada con el primer equipo. Y si después se puede obtener dinero, mejor. El precio de Llorente estaría aproximadamente en 3 millones de euros, cifra que, si se apuesta por el joven, no debería asustar. Por Pezzella el desembolso el pasado verano fue de 2,5 millones de euros. Al contado.

    Llorente llegó al Real Madrid en el 2002. Ha pasado por todas las categorías del conjunto blanco. Debutó con el primer equipo en 2013. José Mourinho lo puso en un encuentro ante Osasuna. Con Ancelotti también tuvo alguna oportunidad. En las dos temporadas que el italiano estuvo al frente del equipo jugó contra el Almería en abril de 2014 y un encuentro en Copa del Rey. Como suele ocurrir con los futbolistas interesantes, ya hay competidores. Villarreal y Espanyol se han interesado por sus servicios.

  • #2
    Sería muy buen fichaje.

    Comentario


    • #3
      Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

      Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      El defensa ha jugado a buen nivel cedido en el Rayo y regresa al Real Madrid en espera de destino

      Miguel Torrecilla busca dos centrales titulares para darle al equipo el empaque que le lleva faltando desde hace varias temporadas. Uno de los que convence al director deportivo es Diego Llorente, que ha jugado cedido esta temporada en el Rayo. Pertenece al Real Madrid.

      Llorente es un defensa prometedor, de 22 años. Este año se ha curtido con los vallecanos, descendidos a Segunda División. Ha jugado 37 partidos y marcado dos goles. No se va a quedar en el Rayo. Tendrá que regresar al Real Madrid, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Ni que decir tiene que con Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho... No hay sitio para él.

      Llorente busca otra cesión productiva y el Betis sería una oportunidad inmejorable. Los grandes suelen tardar en tomar las decisiones con los jóvenes, pues primero valoran y esperan a la mejor oferta. Algunos hasta realizan la pretemporada con el primer equipo. Y si después se puede obtener dinero, mejor. El precio de Llorente estaría aproximadamente en 3 millones de euros, cifra que, si se apuesta por el joven, no debería asustar. Por Pezzella el desembolso el pasado verano fue de 2,5 millones de euros. Al contado.

      Llorente llegó al Real Madrid en el 2002. Ha pasado por todas las categorías del conjunto blanco. Debutó con el primer equipo en 2013. José Mourinho lo puso en un encuentro ante Osasuna. Con Ancelotti también tuvo alguna oportunidad. En las dos temporadas que el italiano estuvo al frente del equipo jugó contra el Almería en abril de 2014 y un encuentro en Copa del Rey. Como suele ocurrir con los futbolistas interesantes, ya hay competidores. Villarreal y Espanyol se han interesado por sus servicios.
      ¿Fuente?

      Comentario


      • #4
        Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        ¿Fuente?
        Me suena haber leido esta noticia hace un par de dias en muchodeporte

        Comentario


        • #5
          Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

          Me gusta mucho este central, alto y rápido, con buena salida de balón. Sería una gran apuesta, siendo además joven pero con dos años ya de experiencia en la élite

          Comentario


          • #6
            Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

            Y siguen inventando. Que as.co de periodistas.

            Comentario


            • #7
              Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

              Que susto hasta que he leído central, creía que era el niño del vaso

              Comentario


              • #8
                Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

                casa con la idea de polivalencia.
                juega muy bien de central y también te hace labores como mediocentro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

                  Creo que hasta que no esté el jugador a punto de coger el avión para venir a Sevilla no vamos a saber nada de los fichajes. Al menos en su mayoría, o eso quiero creer.

                  Ahora, ojalá este fuera verdad.
                  Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 23/05/16, 16:44:39.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

                    Se hablan de 3 millones. Si ese fuera el precio, debería estar ya aquí.

                    Bajo mi punto de vista, Bruno, Pezzella, Llorente y Westermann (o incluso Caro por el alemán), es un centro de la defensa muy decente y de garantías

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

                      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Se hablan de 3 millones. Si ese fuera el precio, debería estar ya aquí.

                      Bajo mi punto de vista, Bruno, Pezzella, Llorente y Westermann (o incluso Caro por el alemán), es un centro de la defensa muy decente y de garantías
                      Va a venir otro central. Y sí, esperemos que se esté negociando por él, pero no me creo nada.
                      Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 23/05/16, 16:52:40.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

                        ¿Que torrecilla busca dos centrales titulares? Pues Bruno y Pezzella están a un gran nivel, si quiere encontrar dos centrales que los mejore se van a tener que gastar una buena pasta. Yo me quedaba con Westermann que ha demostrado ser un central de garantías y solo habría que buscar un central, y con Vargas lo mismo, nos lo quedamos y solo hay que fichar un lateral izquierdo, si no no sé de dónde se va a sacar el dinero para traer un buen delantero y un buen organizador, no me salen las cuentas con tantos descartes y tantos fichajes excelentes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

                          Su caso me recuerda al de Paco Jémez con Saul. Debutante en la categoría y aprendiendo bastante.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

                            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Se hablan de 3 millones. Si ese fuera el precio, debería estar ya aquí.

                            Bajo mi punto de vista, Bruno, Pezzella, Llorente y Westermann (o incluso Caro por el alemán), es un centro de la defensa muy decente y de garantías

                            Lo que pasa es que si te lo venden por 3, vendrá con recompra de serie y por 5 kilos máximo.

                            A mi es un jugador que me ha gustado, y hablamos del equipo que peor ha defendido esta temporada, pero hay que mirar el medio plazo
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 23/05/16, 17:18:14.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

                              En canal sur radio esta tarde también lo han nombrado pero tampoco le han dado mucha credibilidad, uno de tantos que han sonado ya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X